Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.

Iniciado por obarriel, 05 de Mayo de 2008, 07:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

molinero2

Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

KaoS

Yo también voto por jokerman  :dios:
Además del pedazo de curro que se ha pegado en todas las reviews,(3) me encantan las fotografías.

Tod@s los de la lista, os merecéis los votos,  :-| es una pena que sólo se pueda elegir uno.
Saludetes  :!:
Pasaba por aquí...

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Josué33

Wou, un millon de gracias por incluirme en la lista,  hasta me han dado un voto, ha sido toda una sorpresa.

En fin, me ha animado para hacer una review de los weston UM1, con los que estoy contentisimo y en la que pondré mucho mimo  ;-)

Y hablando de lo que importa, mi voto es para Jokerman, un saludazo a todos.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

grimbergen_beer

Bueno, ya me he decidido. Al final "voto a BorH". Que me ha costado lo suyo decidirme. Casi he tenido que sacar los dados, la verdad.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

espirit

Después de pensármelo mi voto finalmente es para Jokerman, está tremendamente trabajado!

Ha sido difícil, porque hay varios que se lo merecen.  ;-)

werta1004

Despues de leer las reviews mi voto va para cristiano007, muy entretenida y muy bien explicado.
La de jokerman está muy bien trabajada, pero no entiendo nada, asi que para mi la mejor, la de cristiano

xosele

Mi enhorabuena a todos los finalistas . El nivel esta muy alto.Todos los análisis tienen algun punto a tener en cuenta. La verdad es que es una elección muy difícil y subjetiva a la vez.
Como todos , estoy dudando entre varias ,que son, a mi entender las que se diferencian un poco por encima del resto , por originalidad, calidad y claridad del contenido, facilidad de comprensión y "jugabilidad".

Quede por delante que gane el que gane sera justo vencedor,pero tras una larga deliberacion conmigo mismo y varias relecturas entre mis finalistas, Cristiano, Trufas, Borh y Jokerman, me quedo con la que a priori me dejó un mejor sabor de boca en conjunto.

Mi voto es para: Trufas 

ANTONIOJAVIER

Voto para jokerman, lo suyo no son reviews, son trabajos científicos.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cristiano007

#25
Hice un conteo rápido y sólo han votado 12 14 usuarios, hasta más participantes que votantes, (aún) increíble. Una lástima porque todos hicimos un gran esfuerzo, los autores y los que llevan el sitio (y mejorqueunipod, por favooor), me refiero, hasta lo pusieron en la página principal bien destacado, ¿qué más podían hacer? ¿ofrecer helados por votar?. ¿Qué habra pasado? Yo no me lo explico... Pero bueno, igual ha sido un proceso muy divertido y emocionante. Yo tenía tiempo sin escribir y me sentí muy bien. Gracias a todos. Sigamos disfrutando y compartiendo aquellos a los que si nos gusta y nos importa bastante este mundo de tecnología, sonido y música en un empaque portátil... :music:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

scarpeta

Pues la verdad, es que si que ha votado poca gente, en fin...

¿Podríamos votar los que ya lo hemos hecho, otra vez? :)

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

cristiano007

Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

MejorQueUnIpod


Pablo

#29
Si hubierais puesto formato de encuesta habría votado mucha más gente.  :-?

Pero bueno, en fin, ahora ya está.

Voto a jokerman x su review del Zen Stone vs iPod Shuffle.



PD: Siento no haber podido terminar y presentar mi review (N95 8Gb vs Meizu M6) xq anduve muy liado y no saqué tiempo para hacer algo "decente". Cuando encuentre un hueco la termino y la cuelgo aunque sea fuera de concurso.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151