Presupuesto 70€

Iniciado por pafbat, 28 de Octubre de 2005, 09:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pafbat

Hola a todos, estoy en un dilema. Hay unos 2000 mp3 portatites en el mercado y elegir uno es dificil tarea. Yo tengo 70€ para gastar, lo cual ayuda bastante a la hora de recortar opciones. He encotrado un monton de buenos comentarios sobre reproductores, pero casi todos por encima de este precio. Alguien puede darme cuales son las opciones mas recomendables a este nivel? Valoro mas la usabilidad y que no se cuelgue y esas cosas, a la calidad de sonido. Muchas gracias!

Pafbat

obarriel

:hola: bienvenido a la web  :)

No es fácil encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto y esté bien. No nos dices la capacidad que quieres...

Lo mejor que he encontrado por aproximadamente ese dinero es el Sandisk Sansa, que lo tienes por ejemplo por 77€ en Redcoon. Tiene 512mb y ranura para tarjetas sd por si en un futuro lo quieres ampliar. Es un reproductor que está bastante bien y no creo que haya nada mejor a ese precio.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.