¿Es posible instalar de nuevo los programas?

Iniciado por me_cargue_mi_mp3, 28 de Febrero de 2005, 08:25:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

me_cargue_mi_mp3

Hola a todos. La cuestion es que me compre un reproductor de mp3 de la marca Supratech. Todo iba muy bien, hasta que comence a observar que cuando queria borrar los ficheros de musica que tenia para meter otros, algunos se quedaban a 0 bytes de tamaño pero no conseguia borrarlos. Un dia escuche a un amigo que a el le pasaba lo mismo y que habia formateado el aparato. Asi que eso hice (sin consultar cómo habria que haber hecho tal formateo). Lo cierto es que despues de esto solo me funciona la radio y poco mas. Ni mp3, ni voz.... Supongo que es que he cepillado mas cosas que los simples ficheros de mp3. Y si esto fuera asi...¿ es posible volver a introducir los ficheros borrados?, y ¿cómo?

obarriel

Hola bienvenido  :D ... Dos posibles sugerencias.

:arrow: Si es posible reinstala el firmware del reproductor. Siendo un reproductor Supratech es algo complicado (no se el modelo que tienes)... puede ser que lo encuentres en un archivo *.fw en el cd original que te venía con el reproductor. Esta reinstalacíón supongo que restauraría cualquier contenido que hubieras borrado.

:arrow: Pídele a tu amigo que te pase cualquier archivo o carpeta de sistema que este en el directorio raiz de su reproductor (que no se olvide de mirar los que pudieran estar ocultos).

Formateando no puedes haber modificado el firmware de tu reproductor, simpletemente te habrás cargado algun archivo de sistema necesario para el reproductor.

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

naranjo

muy buenas el otro dia estube mirando en la pagina de supraterch los firmaware y puse uno q no era el mp3 se me apago i lo estuve formateando cn un programa q m venia en el cd pero n hay manera tngo un jazz satur 1024 ayudarme xfavor