Listas de reproduccion en meizu desde el ordenador

Iniciado por elbutano13, 10 de Mayo de 2008, 01:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbutano13

Abro este hilo para preguntar si hay alguna manera de crear listas de reproduccion desde el ordenador en vez de desde el mp3. Tengo la mania de crear una lista por cada album, y hacer eso desde el mp3 es un coñazo.
Las listas de reproduccion son M3U, y en teoria al crear una lista de reproduccion en el ordenador deberia de funcionar pero nada.

Nastiquero

Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

jotacebe

Pues mi problema, es que simplemente no puedo añadir canciones desde el mismo Meizu a la lista de reproduccion !!!
Alguien me puede ayudar? La secuencia es mientras escucho la canción apretar "enter" levemente, pues bien no añade nada y casi siempre acaba apagando el reproductor.
O SOY UN MANAZAS, O BOBO O ALGO NO FUNCIONA
AYUDA , PLS !!!!

tk-428

No puedes mientras la escuchas. Hazlo cuando estas en la lista de canciones, veras como asi funciona.

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

jotacebe

 :( Pues no. no hay manera de añadir a la Playlist

tk-428

#5
Acabo de hacerlo en un Meizu SL 8Gb con el firm 2.004.3.

Tienes que elegir la cancion que quieras meter en la playlist, pero NO TIENE QUE ESTAR SONANDO NINGUNA OTRA CANCION. Pulsas PLAY como si fueras a apagar el Meizu, y veras como parpadea la barra de menu.

Tambien puedes seleccionar albunes enteros eligiendolos del mismo modo, SIN QUE ESTE SONANDO NADA.

Luego vas a MUSICA, LISTAS DE REPRODUCCION y ahi te apareceran las canciones elegidas.

Funciona, que lo estoy probando.

Ya nos contaras...

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

jotacebe

Pues sigue que no, lo único que consigo es que se apague el meizu, debe haber alún error. Yo tengo el firmware 2004.4, no se si cambiarlo a la version anterior que tu tienes. Se nota la diferencia de firmware?

Gracias por tu interes, no es que utilice mucho la Playlist, pero me jode mucho que algo no funcione.

tk-428

Es imposible que se te apague
Entra en MUSICA, TODAS LAS CANCIONES, y pulsa la tecla PLAY un buen rato.

Empieza aparpadear la barra de menu, pero nunca se apaga el MEIZU.

Desde la radio o desde la pantalla de reprodduccion si se apaga, pero desde las listas de canciones, album o artista no.

Me joroba por ti que no puedas hacerlo, igual es problema del firmware, pero ayer tenia el 2.004.6 de MEJORQUEUNIPOD y se podia hacer como te digo. Por problemas con la duracion de la bateria meti uno inferior y se sigue pudiendo hacer.

Ya es una cuestion "personal": o te haes tus playlist o me la "corto", jjajajja

A ver que pasa...

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

jotacebe

Lo de "cortartela" me ha motivado. AL FIN !!!!!
Tal como me dices, funciona correctamente.
GRACIAS   :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Por cierto, yo tambien por problemas con la duración de la bateria, tuve que "bajar" la version del firmware, ahora tengo la 2004.4, tu dices que tienes la 2004.3 ¿Cual es mejor? Hay muchas diferencias?

Lo dicho, te debo una cerveza.

tk-428

AL FIN, QUE PESO (NO) ME QUITO DE ENCIMA.....

Sobre el firmware, me venia de MEJORQUEUNIPIOD con el 2.004.6, metido por ellos, y la verdad es q solo con la radio chupaba mucha bateria, pero ha sido cambiarlo al 2.004.3 y la diferencia es muy notable.

Tu version no la probé, pero en algun post dicen q va bien respecto a la bateria.

Ala a disfrutar...

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4