Auriculares in ear Creative ep-630

Iniciado por obarriel, 29 de Octubre de 2005, 07:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jspe

donde se pueden ver y comprar, tienda fisica en Barcelona, los sennheiser IE4 ?
tienen muy buena pinta y a lo mejor suenan mejor que los shure, alguien lo sabe ?

nanoc

Te recomendaría que antes leas alguna review de los Sennheiser CX 300 en Amazon.

Según un usuario, los CX-300 son los IE-4 pero lanzados al mercado masivo (los IE-4 eran productos para 'profesionales').

Además, según la misma crítica, los IE-4 son un clon de los Sharp MD33S, y equivalentes a los Creative EP 630.


Con esto, yo lo pensaría bien antes de gastarme + de 100 € por algo que puedo conseguir a 30.

gatera

Los Creative IN-EAR no me convencieron en absoluto.Para escuchar graves te los tiene que colocar un otorrino, y después al minimo movimiento se desencajan y adiós graves.Además solo me duraron un mes, el canal derecho solo se oia al 50% y los cambié en fnac por los Senn Mx 500.No sé si todos los IN-EAR tienen la misma exigencia de una pluscuamperfecta colocación, pero la música sin graves profundos como que no.....

espirit

No cogiste la costumbre probablemente, pero yo ya me los pongo bien a la primera, algunas veces te los tienes que colocar por segunda vez, pero no acostumbra a pasar.
Si vas por la calle has de procurar ponertelos para arriba y que el cable te pase por detras de los oidos, así no se te engancharan con nada.

Pero bueno, los Mx 500 no están mal.

gatera

Gracias por los consejos.Ya probé a coloralos desde atrás,pero empleaba mucho tiempo en conseguir una escucha satisfactoria.De todas formas quiero probar los IN-EAR de Sennheiser a ver si consigo coger el truco del acoplamiento.Estoy convencido de que los auriculares así como los altavoces en HI-FI,son los responsables del 75% de la calidad del sonido,muy por encima del reproductor.No hay más que hacer experimentos intercambiando equipos y altavoces.Salud.

tk-428

Bueno, señor@s, los cascos q traia mi H10 me se rompieron, y aunque tengo unos Sehh PX200, para andar por la playa o por el campo necesitaba algo mas manejable, asi q me he pillado los Creative.

La sensacion de meterlos en el oido a todo el mundo no le va a gustar.

Aislan q te c*g*s. La niña llamandome para comer y yo sin enterarme de nada salvo de la musica.

Bajos muy realzados, mas q con los PX200.

La nitidez o claridad del sonido creo q no supera a los Senn, pero solo llevo 1 hora con ellos, asi q habra q seguir probando.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

tk-428

Hola de nuevo.

A alguien mas le pasa q el cable de los auriculares roza en la ropa y al caminar vas oyendo los pasos q se transmiten por los toques del cable .

Molesta un webo, y no se si sere muy quisquilloso pero no se me ocurre q hacer.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

fidelo

Yo hace un par de semanas me compré unos panasonic y he vuelto los sennheisser que traia, no me gusta la sensación de tener algo dentro del oido, incluso me mareo.

Y en cuanto a lo de los pasos, a mi tambien me pasa, o si estoy comiendo algo, es muy molesto.

ManuJedi

Hola atodos en mi primer post. Tan sólo quería comentar una excelencia más de los Creative EP630, y es que permiten escuchar música por la calle (y cuando digo la calle me refiero a una avenida a tope de ruído) a un volumen muuuuy bajo gracias a que actúan como de tapones, lo cual es un puntazo a tener en cuenta para la salud de nuestros oídos.
Yo la verdad desde que los tengo (y ya van 8 meses) no soy capaz de escuchar "cutre-cascos" de los normales.

Hace poco leí en un foro que cierta revista especializada alemana había hecho una comparativa de cascos para reproductores portátiles usando una cabeza artifical provista de sensores varios para medir de forma exacta frecuencias y ruído. La conclusión fue que los mejores eran los Creative EP-630, seguidos sólo por los Shure E4 (que cuestan 10 veces más) -concretamente los Shure daban cierta fidelidad mayor y menos bajos-. El caso es que si comparamos además de esos parámetros el precio (30€ frente a 300€) pues casi que las dudas se disipan.

Un 10 para Creative. En navidad los premiaré comprándome un Zen Vision :mrgreen:.

Saludos!!! :music:

blogoblo

Vamos a ver, los EP630 suenan muy bien (tengo 4 pares!!!) y tienen un precio insuperable para la magnífica calidad que dan. Pero decir que son mejores que los Shure, ahí ya me parece un poco/bastante exagerado.

Por aisamiento del exterior, te aseguro que los Shure son mucho mejores que los Creative. No son ni comparables, vamos.

Por calidad sonora, quitando las frecuencias bajas, que el Creative las resuelve muy bien, con una buena profundidad, el Shure vuelve a ser, una vez más, muy superior. La claridad de sus notas medias-altas son simplemente fantásticas y las bajas las puedes corregir perfectamente tocando la ecualización y, sobretodo, utilizando las fundas de tres bandas (por supuesto, hablo de utilizar archivos de calidad, con bitrates elevados, porque gastarse 200 euros y rippear a 128 kbps tiene delito):



Aún así, te puede parecer que el Creative sigue siendo mejor en los bajos pero, igualmente, descubrirás que se queda corto en el resto de frecuencias, aún tocando ecualización, lo que a mi, personalmente, no me gusta porque la música se vuelve oscura.

Por comodidad, me quedo con el Creative, que es su punto fuerte.

Por precio, la diferencia entre unos y otros, como ya dices, viene a ser de 1 Shure (hablo del E3C, más económico que el E4C) por 6 Creative, diferencia que da vértigo sólo pensarlo.

Nada más desempaquetarlos, notas diferencias pero no justifican esa diferencia abismal de euros. Pero, con el tiempo y paciencia, los Shure empiezan a brillar con luz propia y se acabaron las comparaciones con los segundones Creative, que sólo pueden aspirar a situarse, merecidamente, en lo más alto de la gama baja de los in-ear.

Passani

Y que diferencia hay entre los 630 y los 635?!!?, el color?!

Passani   8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

blogoblo


espirit

Las frecuencias son las mismas, los 635 veo que tienen una potencia de 106 dB, que no se si es la misma que los ep630,

Francisco

Buenas.
El sábado me compré los 630 (después de leer todos vuestros comentarios, por supuesto) en Fnac y los probé por la noche mientras corría por la playa.
Tengo que decir que los probé con una radio Philips-Nike que no se puede decir que sea un prodigio de fidelidad.
Les cambié los adaptadores a los grandes para evitar que se me moviesen mientras hacía deporte y mis primeras sensaciones fueron:
- Al principio notaba un ruido como cuando dejas la ventanilla del coche un poquito abierta y se escuchase un rumor de viento. Era porque los tenía mal puestos. Un poquito más de "apriete" y fuera.
- El aislamiento es tan bueno que notaba los impactos de la carrera.
- La diferencia más grande es que generalmente corro con unos de silicona de esos que se enganchan a la oreja (no in-ear) y los tengo que poner a 8-9 de volumen. Con los 630 los tuve que baja de 3 a 2 porque me "sobraba sonido".

Estoy a la espera de un Cowon G3 para la semana que viene y entonces espero que sea cuando los aprecie en toda su calidad. Os contaré...

Gracias por el consejo.


canmc

Hola a todos!!!
Yo hoy he ido a por los EP-630. Los pedí por pixmania y me han tardado un par de días es traerlos, pero la espera me ha merecido la pena. La sensación de estar aislado del mundo y, como he leido en otro post del foro, de que todos los vecinos de tu calle han puesto la música que te gusta es increíble  :D. Como contras... pues hombre, es como cuando te pones unos tapones, que te "oyes por dentro"  :lol: :lol:. Si comes, "chascas" los dientes, etc. te vas a escuchar tan perfectamente como la música, pero de verdad que merece la pena.

Y yo que estaba hace unos meses con un airis y unos cascos de serie...  :roll: ¡con la buena combinación que hace un iaudio x5v y unos buenos cascos!  :banana2:.

Un saludo a todos!!!