Auriculares in ear Creative ep-630

Iniciado por obarriel, 29 de Octubre de 2005, 07:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jimi

Hola  :music:

Me acaban de regalar los CREATIVE ZEN AURVANA. 
Es lamentable que tenga los auriculares y aun no me haya decidido por un reproductor de MP3 (hace poco tiempo que he enterrado mi mini-disc/y gracias al foro se que quiero un DAP probablemente de la marca IAUDIO, estoy en estudio del foro y su web para decidir modelo) y estoy escuchando musica conectados al pc... tela marinera!! estoy deseando llegar a madrid y meterme en el metro aunq sea con un walkman viejo para ver si tienen al menos el mismo efecto que describía obarriel con los EP-630, es decir que me aislen del bullicio y me dejen escuchar mi música tranquilo...

para más detalles técnicos:

http://www.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=441&product=14702

Salud foreros

obarriel

Seguro que los aurvana te aislan bastante del ruido externo (probablemente muchos más que los ep-630), además ya se consideran una in-ear de cierto nivel. Con ellos seguro que no hará falta que subas el volumen al límite para poder escuchas tu música tranquilo. Cuéntanos cuando los pruebes  ;-)

Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Nos has de contar que tal son, como suenan, si aislan, sensación de calidad... ;-) Ya que no tengo ni idea de como son.

Saludos

Jimi

Pues la verdad es que mis hermanas -que han sido las que me los han regalado- se han portado.  Yo les pedí los Sennheiser CX 300 y como no los había preguntaron si había algo parecido a ellos y les endosaron estos. No tengo ni idea si serán mejores o peores pero la cosa es q de momento estoy feliz.

Llevo toda la tarde sondeando el foro, poniendo opiniones y haciendo preguntas a la par que escucho música con los auriculares y aislan (q es lo q yo quería pa no quedarme sordo en el metro y por las bulliciosas calles de madrid).

Sobre el sonido, permitidme que me tome una semana para haceros un review en condiciones, es decir  usarlos outdoor, jugar con las equalizaciones y escuchar una amplia gama de estilos sonidos: desde rock & roll y variantes, hasta el pop pasando por el ska, reagge, funky o hip-hop, y si se tercia algo de electrónica... (es lo q tiene q t gusten casi todas las músicas)

Paquete:
- auriculares
- 2 pares de siliconas grandes, 2 pares de medianas y 2 pares de pequeñas
- Adaptador para el avión
- caja para llevarlos (chula pero grandecita)
- Objeto limpiador

Os subiría un par de fotos que he sacado, pero sinceramente, no se como y es tarde así q las dejo para el review.

Salud Foreros  :music:

espirit

Bueno, pues teniendo en cuenta que se me rompieron la Creative Ep630 y que hoy me pasaba por la Fnac, me he pillado unos Sennheiser Cx300 Black, ya que habian solo los Ep635 por 40 euros y estos por 35.

Y así puedo probar para comparar, y he de decir que estan a la par en calidad de sonido, buenos bajos, pero eso es cosa también del Meizu... :roll:

Contento, ahora solo me quedo acostumbrarme a estas fundas, que son un poc diferentes, igual me pongo las del Creative, me parece que caben.

Saludos.

jokerman


      Y espiri, no has notado el cambio al ser nuevos y no tener hecho el afamado "rodaje". Lo digo por que a mí la primera vez que los escuche me parecieron una mierda pincha en un palo, no se si me acustumbré a ellos, o realmente fue el rodaje.


Saludos

espirit

Yo lo oigo bien, aunque es cierto que desde la última vez que escuché los ep630 a hoy han pasado unos cuantos meses. :lol:

A mi me gustan como suenan ahora, he tenido que cambiar la EQ del Meizu como es normal después del cambio de los auriculares de serie a los Cx300. Y la verdad, no puedo quejarme, aunque si con el rodaje mejoran pues mucho mejor!

PD: No me gustan las formas de las fundas, me he acostumbrado a las fundas para el Creative y son diferentes, y sobretodo en textura, pero supongo que será tiempo.

Saludos

okerii

Hola aprovecho para presentarme al foro, despues de leer me habeis convencido para comprar los EP-630, he estado mirando en ebay y he alucinado solo cuestan 12€ con gastos de envio incluidos, podeis verlos aqui: http://cgi.ebay.es/ES-Creative-EP-630-EP630-Auricular-Headphone-EP480-2pcs_W0QQitemZ280090477490QQihZ018QQcategoryZ11259QQrdZ1QQcmdZViewItem
seran originales?   

okerii

Hola de nuevo acabo de coger los ep-630 en ebay por 13€ ya veremos lo que llega, he estado consultando los votos que tenian y hay algunos vendedores que te ofrecen 2 por 8€ pero en los votos dicen que son fake, sin embargo en este todos dicen que los auriculares son buenos http://cgi.ebay.es/New-Creative-EP-630-EP630-Headphones-for-ipod-nano-mp3_W0QQitemZ300088327031QQihZ020QQcategoryZ61334QQcmdZViewItem

Kaniel

Yo te recomendaria no comprar nada fuera de europa.... No solo por la poca fiabilidad de los vendedores de hong kong o singapur, sino tb por los gastos de envio y por la aduana.. como iwal retienen el pakete y no lo ves.

Prefiero limitarme a comprar articulos en ebay de españa , alemania .. y algunos casos de estados unidos ( tiendas fiables , no usuarios).

Kaniel




POR CIERTO.....

Alguien sabe si existen los EP630 en color BLANCO??.
No me refiero a los 635 , ke tienen el colgante molesto , sino los ep630 en blanco.
Eske los he buscado y no los encuentro.. pero me suena haberlos visto en alguna parte..  :-?

Tb pense en comprar los Sennheiser cx300 blancos... pero el cable asimetrico y la clavija en L me exaron patras.. Esas son dos cosas ke no me gustan..

Si conoceis otros auriculares  in ear , blancos , simetricos , de calidad , con clavija recta...y ke cuesten menos de 50 €  Lo agradeceria.

TRISTON72

Pues creo que no Kaniel. En la pagina de Creative los EP-630 solo aparecen en negro, y no te da opcion a otro color, pone "one version".Lo cierto son unos auriculares que los foreros que los tienen ponen muy bien, y por eso tambien los estuve ojeando.
Lo que me escama es la diferencia de precio entre Europa y Usa. Ya se ha comentado este tema en el foro, sobre las diferencias de precio que hay entre Europa y Usa (o España y Usa no se)en cuanto a tecnología se refiere :-?.
Los mismos auriculares Ep-630 en España valen 28,40 Euros y en Usa 22,8 en la pagina oficial de Creative, y eso que estos al no ser muy caros el diferncial es menor. Pero si te vas a los Zen Aurvana hay una diferencia de 19 euros.
Si vale, cambios de moneda, euros, dolares, transporte, impuestos, no se cual es el motivo, por eso no entiendo por que aquí tenemos que pagar bastante mas por lo mismo.
No es que critique a Creative  ni a nadie en particular, ya que esto ocurre con todas las marcas (o al menos casi todas)pero...jode.
Ya se que no podemos hacer nada, pero por lo menos tenemos el derecho a la pataleta.
Salu2222 :music:

Romerales

Buenas,
alguien ha probado los creative ep-635.

Estoy pensando en comprarme un IAUDIO U3 y coger los creative ep-630 que habeis dejado muy bien, pero por comodidad estoy pensando en los ep-635 (y poder llevar colgando el reproductor).

Los he visto en mp3-player.de por 29,90 eur. ¿Alguien ha comprado en esa tienda online?

jokerman


  Sobre la tienda creo recordar que uno o dos de este foro compraron allí algún reproductor (puede que fuese mi luchado y frustrado samsung) y que se portaror bien (aunque haz una busqueda por el foro que no se si la estoy confundiento con mp3direct.de o algo asi)

Un saludo

Fulliver

Romerales, En referencia a tu pregunta me gustaría decirte que yo yengo los EP-635 y la altura a la cual llega el cable es más o menos la medida de la cintura. No da más de si para introducirlo en un bolsillo. A mi se me hace algo incómodo e inseguro eso de llevarlo colgando, pero eso ya es una decisión muy personal. Yo, particularmente, de haber sabido que era tan corto no me los hubiese comprado. Espero haberte aclarado algo más. Un saludo!