¿Cómo puedo poner una imagen del disco que se está reproduciendo?

Iniciado por Jose75, 11 de Mayo de 2008, 07:46:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose75

Buenas, cuando estoy escuchando música, aparece sólo la información del tema, pero he visto que puede aparecer una imagen del disco a la izquierda (imagen de abajo).



¿Qué tengo que hacer para asociar una imagen a un disco y que aparezca cuando se reproduzca?

Gracias

Splashman


Jose75


Cosmic

Ostris!! EL meizu es la leche, no??

Joe! Va a tener mas cosas de las que creia...tambien se puede elegir tipo de letra?

He comprado uno y me llega el Martes!!

Salu2!!
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

trufas

Ya veras como no te arrepentiras Cosmic, es un repro excepcional, sobre todo para su precio... fue mi inicio en este mundillo de perdición!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

mileto

Puedes usar el software Superman para poner imagenes mas rapidamente,la verdad que es muy practico y super facil de usar,lo puedes descargar en la pagina de meizume.com,saludos.

cesarboza

Cita de: Splashman en 11 de Mayo de 2008, 07:53:27 AM
En el cuarto título que tienes encima de tu mensaje tienes la solución ;-)

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2728.0/

Un saludo
oe  me podrias ayudar a instalar la amagen del disco que se esta reproduciendo no se puede
y y dime donde bajo el programa.............. gracias de antemano

cesarboza

Cita de: Splashman en 11 de Mayo de 2008, 07:53:27 AM
En el cuarto título que tienes encima de tu mensaje tienes la solución ;-)

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2728.0/

Un saludo
oe amigo del link que pusiste no sale nada por fa te suplico que me ayudes a poner la imagen del disco porfavor amigo con un tutorial por favor

obarriel

cesarboza si sigues posteando así tendré que tomar medidas. NO escribas más mensajes para lo mismo. Y cuida la ortografia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.