Sennheiser CX300 originales (CONFIRMADO) procedentes de china por 15€ +-

Iniciado por the_kike, 12 de Mayo de 2008, 05:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_kike

Lo de +- lo pongo porque depende del cambio €-$. Los fabrican en china, en una fábrica que sennheiser tiene allí y de la fábrica esta tienda los vende al público directamente.

Esta es la página a la que me refiero, de fiar 100%. Hay más productos, cuando no son originales lo pone.

http://www.goodpriceshop.com/

Un saludo!

Fotos mias...
























bingo

Gracias. Me he informado y parece quye son auténticos.

Los he pedido hoy po 15.30 euros. Ya os contare cunado lleguen .

Saludos

Cosmic

Hola:

Que buen precio, no?

Os parecen fiables la pagina y los auriculares? Creeis que son autenticos?

A ver que opina el resto ;-)

Salu2
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

the_kike

He puesto fotos del que me llegó a mi, a ver si son originales o no... por sonido me lo parecen y por apariencia tambien.

chicot

Enhorabuena por la compra!

Solo unas dudillas:
¿Al final cuales has cogido (porque me ha parecido ver que hay varios CX300...) y por cuanto te han salido?
¿Cuanto te han clavado por los gastos de envío?
¿Cuanto te han tardado?

Te preguntaría si suenan bien, pero ya dices que sí  :music: :music:, así que solo repetirte mi enhorabuena!

Un saludo!

the_kike

Hola chicot, gracias!!! estoy muy contento con la compra. Al principio me ha decepcionado un poco porque el sonido es algo distinto a lo que estaba acostumbrado, mucho bajo seco y los medios y los agudos un poco secos tambien. Tras toquetearlo me he dado cuenta que hay que trastear el ecualizador un poquito, todavía estoy en ello y algo importante para dar sonido potente es llevarlo entre 1/2 y 2/3 del volumen máximo del aparato, al menos en mi caso, un meizu m6. Con menos te falta algo y con más ya haces sufrir a tus oidos.

Exactamente cogí estos --->    http://www.goodpriceshop.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=614&productname=

El truco está en comprarlos en $, luego al hacer la compra por paypal t hacen la conversión. A mi me salio por eso +-, depende del cambio €-$ aunq a mi los cap***** me lo hicieron en 1,51 cuando estaba a 1,55... Pero bueno, acepté igualmente, me pareció un precio muy bueno igualmente.

Gastos de envío no lo se... unos 3€ creo, pero en los 15€ que comento los incluyo.

Uffff.... lo peor es el tiempo que tarda en llegar, jeje. Los pedí el 10 de mayo y me han llegado hoy, así que calcula unos 15-20 dias :(

Estoy muy contento, el trato de la vendedora es espectacular, la tengo agregada al msn y todo ;-) Una chica china muy maja que siempre ha estado pendiente de mi envío. Un 10!!!


Ya sabes, si estás buscando unos te recomiendo su compra, merece la pena.

chivador

Si no es mucha molestia, ¿como has configurado el ecualizador del M6 the_kike?
Reproductor: Sansa Clip 2 Gb, Meizu M6 SP 8 Gb, Cowon D2 16Gb, Ipod Touch 32 Gb 1º Gen

Auriculares: Koss PortaPro, Grado RS1, SoundMagic PL30,Westone Um2,HD650, CX300, PX100, D5000, DT-880 Pro

Amplificador: Mapletree EAR +HD, Rudistor RPX-33,

bingo

Uff pues entonces espero sentado, porque los mios salieron de China el dia 19. Tambien tengo un M6 así que si trasteas avisanos.

A mi me salieron creo que por 15.30€ o por ahi.

Salu2

Cosmic

Hola!!

Muchas gracias por tantas fotos e informacion!!

Parece que son buenos;)
Acabo de comprar unos,)

Me han costado 16'33e, he elegido los de color blanco, cuestan un pelin mas.

Os contare que tal.

Salu2!
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

the_kike

De nada Cosmic, para eso estamos.

:music:

Cada día mas contento de la compra que he hecho :)

Con respecto al ecualizador... yo no soy ningun sibarita y la verdad es que lo he estado trasteando y creo que todavía no he dado con la clave, por eso dije que si alguien que lo tuviera me podía dar su mado de ecualización perfecta para probarlo yo, pero lo que si que es verdad que tiene un sonido de bajos potente, no es exagerado pero si es potente.

Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

HrC

Joder! Seguro que son originales? Creo que me comprare los cx300 y algo mas para hacer deporte.... habra que mirarlo, como me da = que tarden, pues...

¿Los gastos de envio solo se pagan una vez no... que aunque cojas dos cosas pagas unos gastos de envio...?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

triguin

Hola chicos, al hacer el pedido habéis podido indicar el país de la recepción? A mi solo me deja poner en la pestaña Country un 'wordwide' y al finalizar el pedido en los datos del pedido dode pone country queda en blanco. Claro estoy pendiente de hacer el pago por que no me fió de que me llegue. Podéis ayudarme?

Gracias,

SaLuDoS.

the_kike

Cita de: triguin en 05 de Junio de 2008, 11:26:44 AM
Hola chicos, al hacer el pedido habéis podido indicar el país de la recepción? A mi solo me deja poner en la pestaña Country un 'wordwide' y al finalizar el pedido en los datos del pedido dode pone country queda en blanco. Claro estoy pendiente de hacer el pago por que no me fió de que me llegue. Podéis ayudarme?

Gracias,

SaLuDoS.

Tranquilo, al empezar el pedido solo deja poner esa pestaña que tu dices pero más adelante te da opción a poner el destino completo con tu domicilio. No te preocupes, es muy simple.

Prueba a repetir la operación de nuevo pero vamos, que en principio no hay problema.

Un saludo! :D

the_kike

Le han llegado a alguien más ya?  :music:

Bingo seguro que los tiene ya... a ver si cuenta el sus impresiones.