Sennheiser CX300 originales (CONFIRMADO) procedentes de china por 15€ +-

Iniciado por the_kike, 12 de Mayo de 2008, 05:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bingo

Perdon por el retraso.

Ya los tengo. Al final tardaron justo 3 semanas. Son absolutamente originales y suenan de maravilla, en especial tras hacerles un par de dias de rodaje.

Pese a lo que se dice por ahí no les echo en falta bajos, y eso que mis otros cascos son unos Koss PortaPro, reconocidos precisamente por eso.

Vienen perfectamente embalados, de hecho tardé 10 minutos en poder sacarlos. Y por si queda alguna duda, se los enseñé a un familiar que es músico profesional, y se ha pedido otros tres :mrgreen:

Saludos

Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

the_kike

Me alegro bingo de eso que has dicho ;-)  entonces originales 100% ¿verdad?

¿A ti te llegaron Cosmic?

Frenteabulense

Los he comprado en el enlace que pusistes de color blanco pero no he recibido ninguna confirmacion de compra ni nada por el estilo. ¿Cuanto tiempo tardaste en recibir noticias de la compra?
Un Saludo

the_kike

Cita de: Frenteabulense en 16 de Junio de 2008, 04:18:58 PM
Los he comprado en el enlace que pusistes de color blanco pero no he recibido ninguna confirmacion de compra ni nada por el estilo. ¿Cuanto tiempo tardaste en recibir noticias de la compra?
Un Saludo

No se decirte, lo hice por paypal y me llegó una confirmación en seguida del servicio, la tienda en sí no se decirte, pero la chica que lo lleva me agregó al messenger a los pocos y me pregunto si era yo el comprador de los CX300, cosa que me sorprendió bastante y desde entonces me quedé más tranquilo todavía. Me informó acerca de mi envío y a cualquier pregunta siempre me contesta. Es una chica muy maja, jeje :D

De todas formas mira en el correo no deseado, igual o tienes allí.

hautbois2

Yo no sé por qué pero ando aún un poco escéptico en todo esto. Viniendo de China y a ese precio, teniendo en cuenta de que nadie da duros a cuatro pesetas...no sé. Lo mismo son simplemente una buena copia, que eso a los chinos se les da muy bien.

loignoro

#21
Yo pienso igual que tú.
Para confirmar si son o no auténticos se tienen que poder comparar con unos que lo sean a ciencia cierta.
Pero por otro lado, no tiene mucho sentido que los Cx400 no los venda tan baratos. No sé que pensar, la verdad
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Frenteabulense

Ya me han confirmado la compra una chica que ponia que se llamaba Yolanda. Haber cuando me llegan.
Un saludo

seloco

Cita de: bingo en 16 de Junio de 2008, 12:14:10 PM

Pese a lo que se dice por ahí no les echo en falta bajos, y eso que mis otros cascos son unos Koss PortaPro, reconocidos precisamente por eso.


8-O Si son originales es imposible que falten bajos....

scarpeta

Cita de: seloco en 17 de Junio de 2008, 08:30:10 AM
Cita de: bingo en 16 de Junio de 2008, 12:14:10 PM

Pese a lo que se dice por ahí no les echo en falta bajos, y eso que mis otros cascos son unos Koss PortaPro, reconocidos precisamente por eso.


8-O Si son originales es imposible que falten bajos....

Eso, eso
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cosmic

Hola a tod@s:

Se me olvido contarlo. Los mios llegaron el Lunes pasado, el dia 16. Han tardado en llegar tambien 3 semanas mas o menos.

Os cuento lo que me parecen. Como he leido tantas veces en el foro lo buenos que son los CX300 me han defraudado un poco, esperaba mucho mas, un sonido mas envolvente. He probado todas las variaciones de ecualizacion con el Meizu Miniplayer y el mejor sonido que consigo no es lo bueno que esperaba, tende que probar con mi Iriver H10, a ver que tal es el sonido. Aun asi se ajustan perfectamente a la oreja, tiene funditas de diferentes tamaños blanditas para encajar dentro, y aun no convenciendome el sonido se escucha mucho mejor que con los "tradicionales", mas "interno", por decirlo de alguna manera.

Tal vez ponga fotos.

Eso es todo amigos!

:O)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

raziel86

Ya me han llegado, un 10 por goodpriceshop y por Yolanda, que ha estado pendiente de mi pedido cada día.

No se si meti la pata por comprarlos en euros, porque al final me han salido por 18, pero sigue mereciendo la pena!!!

Un saludo y mil gracias the_kike!

frozst

pues hay uno que se ha comprado unos cx500 y dice que son falsos por el sonido, que suena bastante mal. Viene de unos de botón normalillos así que sí que debería notar mucha diferencia, a mí me da que pensar...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

a mi también me da que pensar, porque la gente que dice que suenan de maravilla vienen de unos auriculares muy malos... De todas formas, por muy copias que sean mucho peor que los originales no podrían sonar porque ya no tienen casi margen  de empeora...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

frozst

bueno pues asunto concluído. Los cx500 que venden ahí son más falsos que una moneda de chocolate así que los cx300 posiblemente también lo sean. Un usuario de otro foro se compró unos y tras sospechar que eran falsos los envió a sennheiser... y he aquí lo sorprendente que sennheiser le envió unos cx500 abiertos pero auténticos.

conclusión: cx500 GRATIS porque goodpriceshop le devolvió el dinero por los cx500 falsos.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i