[Noticia]SmartQ T5-II, el reproductor chino más avanzado

Iniciado por obarriel, 12 de Mayo de 2008, 11:52:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iAudioReady


Si en lugar de una marca china, llevara el nombre de Apple o Creative, sería un superventas.

Impresionante!
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

obarriel

#16
Se ve que en el mercado chino está teniendo mucho éxito.

Yo preferiría que lo vendieran sin SD, y un poco más barato.

¡Anda! precisamente hoy han colgado un video en Engadget

http://www.engadget.com/2008/05/24/smartqs-t5-ii-handheld-does-multimedia-and-emulation/

Edito, sorry. Ya lo había puesto Nadescap. Me pasa por no leer.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

No está mal este aparato, aunque preferiria que se centrasen + en audio, tiene buena pinta, creo que para ser 3" la resolucion sigue siendo 320x240pix, no?, quiza un poco baja, luego la autonomia... hay que recordar que las cifras oficiales no son malas, pero habría que ver en la realidad cuánto dura de verdad


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

BorH

Lo veo un poco entradito en carnes, sobre el papel la principal pega podría ser la resolución de la pantalla, un tanto escasa para una pantalla de tres pulgadas cuando pantallas actuales que son de pulgada y media ya la soportan, si la autonomía de videos y juegos es real tampoco está tan mal. En linea similar estoy siguiendo el Onda 777 que tampoco tiene mala pinta y ya se empieza a vender en Europa.

Que los distintos reproductores empiecen a soportar archivos de subtitulos sí que me parece un gran adelanto, ya iba siendo hora!

Shem

No me parece muy atractivo ni como reproductor ni como consola portatil,una Psp puede hacer lo mismo que uno de estos,y puede emular muchisimas mas plataformas(Neo Geo,Super nintendo,megadrive,master sytem,game boy advance,game boy ,nes,cps1 y 2 y algunas mas...)

obarriel

Cita de: Shem en 24 de Mayo de 2008, 07:57:23 PM
No me parece muy atractivo ni como reproductor ni como consola portatil,una Psp puede hacer lo mismo que uno de estos,y puede emular muchisimas mas plataformas(Neo Geo,Super nintendo,megadrive,master sytem,game boy advance,game boy ,nes,cps1 y 2 y algunas mas...)

No, como consola está claro que hay cosas mejores. Pero es que no es una consola. Es un reproductor de audio y video. Yo si que lo veo atractivo, por estas razones: reproduce muchos formatos de audio y video de forma nativa, tiene una interfaz bonita y preparada para música y videos, tiene ranura SDHC, autonomía decente tanto audio como en video, es UMS, reproduce videos a alta resolución sin necesidad de convertirlos, tiene radio. Todo esto una PSP no lo tiene o lo tiene solo de forma parcial.

Es interesante porque ofrece unas características muy apetecibles que actualmente ningún otro reproductor ofrece. Por ejemplo el Cowon D2 también tiene ranura SDHC, buena autonomía, radio, pero en el apartado de video no está a la altura de este.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Shem

Quizas tienes algo de razon,pero seamos francos,lo unico que realmente lo diferencia de cualquier otro reproductor (llamalo Meizu,llamalo Iriver...)es poder emular alguna plataforma...He visto el precio...y no se,170 dolares por un dispositivo sin ni siquiera memoria interna...como reproductor de musica (ya no entro en lo de video,porque realmente no veo videos en ninguno de mis reproductores)hay opciones mucho mas atractivas y economicas,y si quieres jugar con emuladores en una pantalla bastante mas grande,ahi tenemos la GP2x o la PSP...