Eres un desaparecido/mero visitante del foro? Entra aqui y deja constancia!

Iniciado por jokerman, 14 de Mayo de 2008, 08:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

todo_negro

estoy bastante de acuerdo en que estas cosas van mucho por épocas...

yo no escribo mucho, pero leo el foro con frecuencia porque, aunque ya me compré el mp3 y ya me compré unos auriculares (y aún no es hora de renovarlos... lamentablemente, jeje) me gusta el ambiente de los foros y casi siempre encuentro cosas interesantes...

no sé, por ejemplo, aquí me enteré de la existencia del foobar, de los formatos sin pérdidas, de programas para poner tags o para ripear... y me aconsejasteis para comprar la tarjeta de sonido! jeje

en fin, que lo leo porque me aporta cosas y me entretiene

puede que tenga razón obarriel cuando dice que el crecimiento de esta página es limitado, pero nunca se sabe, porque aún me acuerdo yo hace un par de años, cuando los auriculares que la gente recomendaba eran los mx500 y los que hablaban de auriculares in-ear de más de 50e eran unos "locos", jeje


sobre las propuestas, es lo de siempre, que es muy fácil decir lo que te gustaría que OTROS hicieran, jeje... pero personalmente, la propuesta de ángel de ampliar a temas de sonido me encantaría porque ya he dicho en alguna ocasión que estoy aprendiendo (y ahorrando) para comprarme un equipo y me he encontrado foros no tan agradables como este



y nada, trufas que te mejores chico... primero el zune y ahora tu mano... ya te tocan cosas buenas, ya verás, jeje

jokerman


         A los de dapreview.net parece que también les afecta una semicrisis de este tipo, ver la noticia que han colgado hoy.

Un saludo

abero

Hola amigos, sí, yo pertenezco a ese grupo de foreros que lo han ido dejando... Me acabé comprando un ipod, se acabaron mis indecisiones, me compré después un Meiuzu, y, lo dejé bastante. La culpa es de forocoches, que es enviciante. Aún así de vez en cuando todavía me paso por aquí a leer más que nada. Me acuerdo de cuando llegué a 100 mensajes, fue todo un acontecimiento para mí, jeje. Bueno, un saludo, y a partir de ahora me pasaré más.
"El tabaco es malo para el deporte"

jokerman


          Permitidme un up a la portada, a ver si aparece algún desaparecido más

obarriel

A mi me encantaría que reapareciera Gabriel, que lleva un tiempito sin entrar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

aqui estoy, jeje, es que últimamente estoy algo liado pero sigo la página habitualmente.
Un saludo a todos!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Zappa

hola!
yo me compré el Meizu M6 y estoy encantado, lo único que me fastidia es el "clipping" entre canciones, así que he vuelto al foro a ver que firmwares nuevos hay (tengo uno bastante pasado).

Veo que no soy el único que ha desaparecido un poco; me fui de casa y mis costumbres cambiaron totalmente :s

un saludo a todos, esta pagina me ayudo mucho a elegir
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: gabriel2828 en 20 de Mayo de 2008, 06:14:24 PM
aqui estoy, jeje, es que últimamente estoy algo liado pero sigo la página habitualmente.
Un saludo a todos!

Buenas de nuevo gabriel :lol:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jokerman


        Apareció! xD Un saludo gabriel, queremos un post tuyo en condiciones (algún día) como los de antes

un saludo

loignoro

Muchos saludos para ti también, Gabriel. Que sepas que se te echa mucho de menos.  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX