Zen Vision M bloqueado...y arreglado!

Iniciado por alvaroeastwood, 15 de Mayo de 2008, 03:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaroeastwood


Hola a todos, a pesar de que llevo varios meses sin participar en el foro (he andado muy liado) he decidio abrir este post debido a que me ha ocurrido una cosilla con el reproductor que creo que le puede servir de ayuda a algún otro.

El caso es que se me ha quedado bloqueado y he tratado de resetearlo pero cual ha sido mi sorpresa que cuando estaba reconstruyendo la blblioteca musical me ha aparecido un error diciéndome que había un problema con el firmware (versión europea y actualizada) el caso es que he repetido la acción dos o tres veces. He de añadir que al no poder iniciar el mp3, el PC no me reconocía el dispositivo como conectado.

El caso es que al final he logrado reparar el problemilla siguiendo los siguientes pasos (lo escribo por si alguien algún día lo necesita):

1. He apagado el reproductor.
2. le he encendido y  mientras mantenbía pulsado el botón de "on" he presionado el botón de "reset"
3. Me ha salido el típico mensaje de formatear, reestablecer firmware... y le he dado a todo que sí, había que formatear, limpiar archivos y formatear del todo.
4. Finalmente he bajado el firmware de la web de Creative y lo he ejecutado.
5. Después se ha instalado todo bien y a mí se me ha pasado el susto, jeje.

Lo dicho, espero que esto le sirva alguien que se encuentre en la misma situación que yo.

Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***