Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Los Meizus vuelan y ha llegado el momento de más ofertas!

Pack OMEGA Meizu SL 8GB a 129,95 euros!!!!

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?cPath=5_16&products_id=44

Que incluye:

-Meizu SL 8GB
-Funda de silicona oficial de Meizu
-Cristal Case SL
-Funda de transporte
-Cargador USB

-AURICULARES SOUNDMAGIC PL30

Por último, para todos aquellos que hayáis quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo y queráis agradecérnoslo, tenéis la posibilidad de dejar vuestra opinión plasmada públicamente en nuestro perfil de Ciao:

http://www.ciao.es/opinion_write_new.php/Pid/1,9,9137,28252,205568/ProduktId/1219416

Os estaremos gratamente agradecidos!!




Pasos a seguir para utilizar el cupón:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.


leon8

Ya no hay escusa para pedir el reproductor meizu miniplayer sl, es una oferta INCREIBLE.

Acabo de hacer ya el pedido.


:dios:

Dracid

Te enviado un email para preguntarte un par de cosas antes de hacer mi pedido.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ermin

Te he enviado un mail esta mañana para saber un poco más de esta oferta.

Espero tu contestación.

Gracias.


rorschach001

Hola, yo tengo pendiente un pedido (nº227) desde el 06/05/08 de un pack Omega en Negro del que no habia stock, el cual estoy esperando y supongo que enviareis a partir del 21/05/08 (supuesta llegada de los Meizu), Mi pregunta es si la nueva oferta por el mismo pack me va a ser aplicada.
Te mande un correo a traves de la web debido a que me es imposible enviartelo a traves de mi cliente de correo y como veo que pasas a menudo por estos hilos pues asi salgo de dudas, gracias por tu tiempo y saludos.

Inés

Me encuentro en la misma situación que rorschach001, ojalá se nos aplique la oferta... :mrgreen:

MejorQueUnIpod

Si si tranquilos, os estamos enviando emails a todos. Esta oferta estaba prevista lanzarla con el periodo de preórdenes pero nos retrasamos un poquito y por eso la aplicamos después.

Si todavía no habéis recibido el email en breve lo recibiréis.

rorschach001

Gracias por tu respuesta  :-), espero paciente a la llegada de mi meizu  :beer:

Inés


Cosmic

#10
Que oferton!!

Cada vez se me hace mas dificil resistir!!

Me teneis a puntito de caramelo!!

Al final voy a picar!!

:banana2:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

chicot

No he podido evitarlo. Acabo de encargar un Meizu SL 8 GB Negro.

Ahora toca esperarrrr.......!!!!!

Dracid

Yo ya e hecho el pedido (el lunes con la fresquita a las 1 de la mañana)

Pero habeis enviado un email con que se ha retrasado, cuando os llegen en stock mandar un email o decidlo por aqui que toy en un sin vivir XDD

Por cierto voy a hacer una review del meizu cuando llege, donde la publico??

(me gusta ayudar a los que me ayudan, vosotors ocn info yo pondre mi granito de arena)

En fin haber si llega ( por cierto meizu blanco 8 gb, no se guarrea mucho no?? encima del blanco tiene como una capa de plastico algo asi ...??)

jokerman

Cita de: Dracid en 22 de Mayo de 2008, 07:15:59 AM


Por cierto voy a hacer una review del meizu cuando llege, donde la publico??

(me gusta ayudar a los que me ayudan, vosotors ocn info yo pondre mi granito de arena)


        Si quieres publicar una review, hazlo en el subforo de reviews de usuarios. Ahí además puedes ver varios ejemplos y un FAQ de cómo publicar una review.

Un saludo

miwa

La oferta es impresionante!! Te he mandado un MP para resolver algunas dudas.

Un saludo.