Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pukass

Otro nuevo que se une al foro y por supuesto interesado en esta oferta, te mando un privado para resolver unas dudillas, un saludo ...

miwa

Otro futuro usuario del Meizu. Despues de que me resolvieran algunas dudas, acabo de realizar el pedido.

miwa

Me llego esta tarde (estoy viviendo en Valencia) y la verdad es que genial. El reproductor ya lo conocia porque mi compañero de piso lo tiene desde hace un año y es una pasada.

Muchas gracias.

MejorQueUnIpod

QUEDAN 48 HORAS, APROVECHAD MIENTRAD PODÁIS!!

Cosmic

#19
 :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Me lo compro...no me lo compro...
me lo compro...no me lo compro...
me lo compro...no me lo compro...

:guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Cosmic

#20
  :guitar: :guitar:
  LO COMPRE!!
  :guitar: :guitar:

MejorQueUnIpod, el pedido acabo de hacerlo ahora, sabado.
Llegara el envio el domingo o el lunes?

Salu2 :music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

MejorQueUnIpod

Cita de: Cosmic en 23 de Mayo de 2008, 11:37:25 PM
  :guitar: :guitar:
  LO COMPRE!!
  :guitar: :guitar:

MejorQueUnIpod, el pedido acabo de hacerlo ahora, sabado.
Llegara el envio el domingo o el lunes?

Salu2 :music:

Uffff, ni domingo ni lunes. Ten en cuenta que los servicios de mensajería trabajan los días hábiles (de lunes a viernes). Tu pedido te lo enviaremos el lunes y deberás de recibirlo el martes.

Que lo disfrutes!

Cosmic

 :-? Tengo entendido que las empresas de mensajeria trabajan los sabados, seguramente los domingos tambien. Por que no lo enviais hoy sabado? Asi lo tendre el Lunes.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

MejorQueUnIpod

Cita de: Cosmic en 24 de Mayo de 2008, 11:51:42 AM
:-? Tengo entendido que las empresas de mensajeria trabajan los sabados, seguramente los domingos tambien. Por que no lo enviais hoy sabado? Asi lo tendre el Lunes.


Pues a mí entender las empresas de mensajería no trabajan los sábados, como mucho alguna sucursal puede hacer alguna entrega de algún envío realizado un viernes pero pagando cantidades desorbitadas (25-30 euros por paquete). El domingo tampoco trabajan, ya que además son empresas privadas y pocas empresas abren un domingo. :(

MejorQueUnIpod


ermin

Cita de: MejorQueUnIpod en 25 de Mayo de 2008, 05:36:53 AM
QUEDAN MENOS DE 24 HORAS!!!

Pedido del Meizu 8 gb realizado; ¿podrías revisar, por favor, que todo estuviese correcto? ¿si todo lo está, podrías decirme para cuando +/- lo tendré?.

Gracias.

MejorQueUnIpod

Cita de: ermin en 25 de Mayo de 2008, 03:49:22 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 25 de Mayo de 2008, 05:36:53 AM
QUEDAN MENOS DE 24 HORAS!!!

Pedido del Meizu 8 gb realizado; ¿podrías revisar, por favor, que todo estuviese correcto? ¿si todo lo está, podrías decirme para cuando +/- lo tendré?.

Gracias.


Respondido por privado.

Cosmic

Bueno...esperare hasta el Martes.
Es posible saber a que hora llegara? No voy a estar en casa y voy a pedirle a alguien que lo recoja en mi nombre.

Damos lata, eh? je,je,je...

Saludos
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

pukass

Bueno pues yo tambien lo he adquirido, esta mañana realice la transferencia por lo que supongo que mañana me llegara, aunque en la web aparezca como pending ... :?: :mrgreen: :mrgreen:

MejorQueUnIpod

Damos por finalizado el periodo de preórdenes.

Ya he modificado el hilo inicial para dejar las condiciones "estándar" para los foreros.

Gracias a todos!