Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosmic

MEIZU POWER!!!

Llego sano y salvo.

Es mejor de lo que iminaba, infinitamente mejor que un Ipod!  :lol:

Gracias ;-)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

MejorQueUnIpod

Cita de: Cosmic en 29 de Mayo de 2008, 02:44:41 PM
MEIZU POWER!!!

Llego sano y salvo.

Es mejor de lo que iminaba, infinitamente mejor que un Ipod!  :lol:

Gracias ;-)

Vaya si te ha gustado. Te has puesto el Turbo en escribir posts por el foro!  :banana: :banana:

netbermejo

Hola. Me imagino que llego tarde a esta preorden. Espero con ansia que saquéis alguna otra :P.

Por cierto, se sabe algo del próximo Meizu ? Me refiero al que van a sacar el tercer trimestre de este año.

Gracias.

Saludos.

Cosmic

MEIZU, MEIZU!!

KULUNGUELE, KULUNGUELE!!

Je,je,je...
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

MejorQueUnIpod

Cita de: netbermejo en 29 de Mayo de 2008, 04:15:26 PM
Hola. Me imagino que llego tarde a esta preorden. Espero con ansia que saquéis alguna otra :P.

Por cierto, se sabe algo del próximo Meizu ? Me refiero al que van a sacar el tercer trimestre de este año.

Gracias.

Saludos.

La oferta de 109,95 euros sigue en vigor pero voy a modificar el hilo inicial que puede traer alguna confusión.

Del próximo Meizu nuestra fuente nos ha comentado que la fecha de salida sería entre Agosto y Septiembre de este año.

cepe

Hola queria hacer un par de preguntas, estoy realmente interesado en hacerme con un Meizu y queria saber si el pack omega que incluye (Meizu SL 8GB, Cargador USB, Cristal Case SL, Brazalete para hacer deporte, Pinza para pantalón) sigue vigente y al mismo precio 109.95 y si sobre ese precio se hace el descuento y de cuanto es el descuento. Otra cosa, este pack omega el meizu es el de la pantalla grande no?






MejorQueUnIpod

#36
Cita de: cepe en 11 de Junio de 2008, 07:09:04 AM
Hola queria hacer un par de preguntas, estoy realmente interesado en hacerme con un Meizu y queria saber si el pack omega que incluye (Meizu SL 8GB, Cargador USB, Cristal Case SL, Brazalete para hacer deporte, Pinza para pantalón) sigue vigente y al mismo precio 109.95 y si sobre ese precio se hace el descuento y de cuanto es el descuento. Otra cosa, este pack omega el meizu es el de la pantalla grande no?

Pues veamos, la oferta sigue vigente ya que no hay indicado ningún plazo y el precio es de 109,95 euros. Si entras en la web verás que el precio normal es de 119,95 euros para un pack OMEGA Meizu SL 8GB, en cambio con el cupón 'omega' tienes un descuento de 10 euros.

En cuanto a lo de la pantalla sí que es el de pantalla 'grande', ya que el otro modelo que hay (M3) tiene una pantalla bastante más pequeña.

cepe

Cita de: MejorQueUnIpod en 11 de Junio de 2008, 07:23:27 AM
Cita de: cepe en 11 de Junio de 2008, 07:09:04 AM
Hola queria hacer un par de preguntas, estoy realmente interesado en hacerme con un Meizu y queria saber si el pack omega que incluye (Meizu SL 8GB, Cargador USB, Cristal Case SL, Brazalete para hacer deporte, Pinza para pantalón) sigue vigente y al mismo precio 109.95 y si sobre ese precio se hace el descuento y de cuanto es el descuento. Otra cosa, este pack omega el meizu es el de la pantalla grande no?

Pues veamos, la oferta sigue vigente ya que no hay indicado ningún plazo y el precio es de 109,95 euros. Si entras en la web verás que el precio normal es de 119,95 euros para un pack OMEGA Meizu SL 8GB, en cambio con el cupón 'omega' tienes un descuento de 10 euros.

En cuanto a lo de la pantalla sí que es el de pantalla 'grande', ya que el otro modelo que hay (M3) tiene una pantalla bastante más pequeña.

En la web no me aparece el pack omega solo me salen los de pantalla pequeña (M3) cuando entro en la seccion de Meizu y en Entrada me sale solo el pack Delta. Tengo que realizar el pedido para ver la opcion Omega?

¿Teneis cargadores para el coche? Y por ultimo viene ya en Español o tenemos que buscar nosotros dicho lenguaje.

Gracias por contestar, es que necesito aclarar las dudas para comprarmelo casi que a la voz de ya.

MejorQueUnIpod

#38
Cita de: cepe en 11 de Junio de 2008, 08:02:54 AM
En la web no me aparece el pack omega solo me salen los de pantalla pequeña (M3) cuando entro en la seccion de Meizu y en Entrada me sale solo el pack Delta. Tengo que realizar el pedido para ver la opcion Omega?

¿Teneis cargadores para el coche? Y por ultimo viene ya en Español o tenemos que buscar nosotros dicho lenguaje.

Gracias por contestar, es que necesito aclarar las dudas para comprarmelo casi que a la voz de ya.

Aquí te salen todos los packs que tenemos (incluidos los OMEGA):
http://www.mejorqueunipod.com/index.php?cPath=5&osCsid=6228e14c3f09a7ad2e7d1dcbf88962c1

De momento cargadores para coche no tenemos y el Meizu viene en castellano y listo para usar.  ;-)


javix

podriaais hacer algun pack de accesorios con auriculares  :banana2: :banana2:





Pronto.. tendre mi Meizu *_*


secasan

Hola a todos,
Estoy tratando de comprar el monstruo del Miniplayer pero al introducir el cupón(mp3dap10) me dice que no es válido.
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias

MejorQueUnIpod

Cita de: secasan en 20 de Junio de 2008, 05:38:02 AM
Hola a todos,
Estoy tratando de comprar el monstruo del Miniplayer pero al introducir el cupón(mp3dap10) me dice que no es válido.
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias

Es porque el cupón a utilizar se llama 'omega' no 'mp3dap10'

"5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP."

MarKuS69


MarKuS69

al final lo acabo de pedir ahora mismo, me ha dado un arrebato, tratadme bien ;)

MejorQueUnIpod

#44
Cita de: MarKuS69 en 21 de Junio de 2008, 04:09:06 PM
al final lo acabo de pedir ahora mismo, me ha dado un arrebato, tratadme bien ;)

Tratamos a todos como reyes!