Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Solaris

Saludos. Excelente oferta, lo mismo voy a por uno!  :banana:

Mactel

Hola. Acabo de pedir un Pack OMEGA Meizu SL 8GB Negro.
Me he decantado por este reproductor al leer los buenos comentarios sobre este aparato y sobre la página que los comercializa en otro foro (de coches).
Hubiera preferido que aún se incluyese el cargador USB, pero... de todas formas quisiera avisar al que mantiene la página de mejorqueunipod que actualice en la parte de abajo, donde pone el contenido de la caja del pack omega, que aún se menciona lo del cargador USB. No vaya a ser que alguno se llame a engaño pensando que se incluye.
Un saludo.



MejorQueUnIpod

Os refresco la info para todos los que no se hayan percatado:

Pack OMEGA Meizu SL 8GB a 109,95 euros!!!!

Que incluye:

-Meizu SL 8GB
-Funda de silicona oficial de Meizu
-Cristal Case SL
-Brazalete para hacer deporte
-Pinza para pantalón

Por último, para todos aquellos que hayáis quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo y queráis agradecérnoslo, tenéis la posibilidad de dejar vuestra opinión plasmada públicamente en nuestro perfil de Ciao:

http://www.ciao.es/opinion_write_new.php/Pid/1,9,9137,28252,205568/ProduktId/1219416

Os estaremos gratamente agradecidos!!




Pasos a seguir para utilizar el cupón:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.


Cita de: Mactel en 22 de Septiembre de 2008, 05:25:43 AM

Hubiera preferido que aún se incluyese el cargador USB, pero... de todas formas quisiera avisar al que mantiene la página de mejorqueunipod que actualice en la parte de abajo, donde pone el contenido de la caja del pack omega, que aún se menciona lo del cargador USB. No vaya a ser que alguno se llame a engaño pensando que se incluye.
Un saludo.


Gracias por el aviso!

meizurero

Hola, Mejorqueunipod. Ya he recibido las cristal cases. Todo ok, aunque al probar una de ellas no acaba de encajar como la antigua y teniendo exactamente el mismo aspecto. Una vez puesta noto como que crujen un poco los bordes al manipular el engendro. Supongo que es normal. Probaré la otra. Saludos.

adobo

Hola a todos, aquí uno que lleva un tiempo leyendo el foro y se ha registrado recientemente.

Me está tentando mucho la oferta del pack Omega, pero ante el comentario de Mactel me surge una pregunta: si no se incluye cargador USB ni cargador de pared, ¿cómo se realiza la carga?  :-?

tocawebs

#140
Se puede cargar mediante el cargador de pared, que se conecta a la red electrica con un enchufe y en el otro extremo tiene un miniusb o mediante cable usb conectado al ordenador (cuando lo conectas al ordenador comienza a cargar)
La ventaja del de pared es que puedes seguir oyendo musica mientras carga y no dependes de un ordenador, lo que no ocurre con el cable.

De todos modos, te sirve practicamente cualquier cargador de mp3 o de móviles motorola y son muy baratos.
El Meizu es una maravilla

Mejorqueunipod, te he dejado una pregunta en este otro hilo:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-audinamika-cinema/msg44712/#msg44712

Saludos
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

MejorQueUnIpod

Cita de: adobo en 23 de Septiembre de 2008, 06:30:46 AM
Hola a todos, aquí uno que lleva un tiempo leyendo el foro y se ha registrado recientemente.

Me está tentando mucho la oferta del pack Omega, pero ante el comentario de Mactel me surge una pregunta: si no se incluye cargador USB ni cargador de pared, ¿cómo se realiza la carga?  :-?

El Meizu incluye cable USB, con el que puedes cargarlo al conectarlo a cualquier puerto USB (ordenador, DVD, portátil, etc.). Por otro lado como bien ha comentado tocawebs, cualquier cargador USB te servirá.


litos

Hola es mi primer mensaje, me gustaria saber si el envio a Valencia capital es mas barato o si existiera la posibilidad de cambio en mano?

MejorQueUnIpod

Cita de: litos en 25 de Septiembre de 2008, 01:11:49 PM
Hola es mi primer mensaje, me gustaria saber si el envio a Valencia capital es mas barato o si existiera la posibilidad de cambio en mano?

Respondido por privado.

Ameden

Cita de: Ameden en 16 de Septiembre de 2008, 06:52:25 PM
Mi hija tiene cumple el 25 Sept. Llegará el 8Gb blanco a tiempo para esa fecha?

PD: estoy deseando regalarselo...y como no se lo dejare llevar al cole...tendré que utilizarlo yo en ese tiempo  :mrgreen:

Saludos Ameden

Esta mañana he recibido el pack Omega con el flamante SL 8 GB blanco...En el día y la hora perfectos!!...mi hija se ha alegrado mucho...yo también  :mrgreen:
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

Mactel

Estoy bastante contento con el aparato. También con la rapidez de la entrega, en menos de 36 horas desde que hice el pedido.


varguix

#146
Hola a todos, me acabo de registrar en este magnífico foro. He estado mirando muchos reproductores por internet y he llegado a la conclusión de que el Meizu M6 es el más adecuado para mí, así que en breve voy a adquirir uno.
Respecto a esta oferta de MejorQueUnIpod, a mí me interesaría, pero al ser nuevo en este foro, no se si podré beneficiarme de ella.

Gracias antipadas y espero poder postear por aquí en breve, como propietario de un Meizu.
Saludos

MejorQueUnIpod

Cita de: varguix en 30 de Septiembre de 2008, 06:14:02 PM
Hola a todos, me acabo de registrar en este magnífico foro. He estado mirando muchos reproductores por internet y he llegado a la conclusión de que el Meizu M6 es el más adecuado para mí, así que en breve voy a adquirir uno.
Respecto a esta oferta de MejorQueUnIpod, a mí me interesaría, pero al ser nuevo en este foro, no se si podré beneficiarme de ella.

Gracias antipadas y espero poder postear por aquí en breve, como propietario de un Meizu.
Saludos

Hola Varguix.

Por supuesto que puedes beneficiarte de la oferta, simplemente sigue los pasos que están en el post inicial.

Saludos!

juanmameizu

#148
Hola.
Acabo de pedir un Meizu de 8GB negro, a ver si lo tengo antes del fin de semana en casa. :guitar:

P.D. Imagino que vendrán con el último Firm, y que como dice el anuncio estará en Castellano.
Saludos.

adribesz

bueno pues lo dicho me voy a hacer con un pack del meizu como te habia comentado hace unas semanas haber que tal, porcierto cuanto suele tardar el envio, ya que la direccion a la que lo envio es mi 2ª casa para estar atento