Lanzada la actualización del firmware del Sansa Clip (versión 1.01.29)

Iniciado por cristiano007, 17 de Mayo de 2008, 12:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rioferdinand


cristiano007

Cita de: yago en 24 de Mayo de 2008, 06:20:06 PM
lo unico q no veo es la forma de navegar por carpetas¿se puede ?gracias un saludo.

No, yago, no se puede navegar por carpetas, sino usando los tags. Pero seguro vendrá en una próxima actualizacion porque muchas personas lo piden. Yo soy ordenado con los tags y por eso no me ha preocupado mucho. Con Mp3Tag se hacen muy fáciles y así los manejas por album, por artista, por canción, etc.

Cita de: factotum2 en 23 de Mayo de 2008, 08:48:02 PM
mañana trastearé a ver que tal se porta con unos ogg. que tengo por aquí.

Qué bueno que te gustó y que ya lo actualizaste. Por cierto, es mejor utilizar el firmware americano si no quieres el volumen capado. Respecto a los ogg, los he probado y suenan muy bien, hasta con menos bitrate (y por lo tanto tamaño) que los mp3. Yo no los usaba mucho por compatibilidad con otros equipos, pero ahora empezaré. ;-)

Cita de: BorH en 23 de Mayo de 2008, 07:26:34 PM
Ojito que la versión con FM es un poquito más cara.

Bueno, BorH, en realidad todos tienen FM.

Yo gané una subasta de uno de 2 Gb por un precio muy bueno por acá. El tipo se compró un Iphone y ya no lo quiere  :mrgreen: Es que por aquí no se han enterado que es la leche.  :mrgreen: Al parecer está tan nuevo como el mío de 1 Gb, que ya le tengo comprador hasta con un poco de ganancia. Es que soy muy negociante... ;-)



Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

BorH

Cita de: cristiano007 en 25 de Mayo de 2008, 07:44:59 AM


Cita de: BorH en 23 de Mayo de 2008, 07:26:34 PM
Ojito que la versión con FM es un poquito más cara.

Bueno, BorH, en realidad todos tienen FM.




En eso creo que te equivocas compañero, aquí en el viejo continente hay una serie de tasas especiales para productos importados, y una afecta directamente a la inclusión de sintonizador en el aparato, por lo que muchas marcas optan por crear versiones sin radio (aunque muchas veces sea simplemente una limitación por software vía firmware). Sandisk es la marca más habitual en estos menesteres, dado lo ajustado de sus precios. Observa:

http://www.pixmania.com/es/es/621368/art/sandisk/reproductor-de-mp3-sansa.html
http://www.pixmania.com/es/es/621373/art/sandisk/reproductor-de-mp3-fm-san.html

cristiano007

Sí, seguro es tan fácil como ponerle el firmware americano (M300a) y listo, ya tienes radio. Buena forma de ahorrarse 5 eurillos...
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

yago

muchas gracias christiano no he probado lo del mp3tag pero lo haré,a pesar de todo me parece imresionante el cacharrillo .un saludo.me va a dar pena darselo pero de momento voy servido de mp3
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

cristiano007

Ya llegó mi Sansa Clip de 2 GB. En principio me asusté y me sentí es-timado porque lucía un poco mal y ni prendía. pero luego de limpiarlo, pulirlo, cargarlo, formatearlo y meterle el último firmware (venía con el 17), anda muy bien, estoy muy contento. A veces hasta me parece que suena AÚN mejor que el de 1 GB, pero deben ser ideas mías. Tiene dos diferencias extrañas: la rueda iluminada en azul es más brillante (lo cual es muy bonito) y los controles son más ruidosos, hacen click más fuerte (lo cual no es tan bueno). Pregunté en el foro oficial y en AnythingButIpod y la conclusión es que es puede haber variaciones entre distintas fechas de producción.

He probado más las nuevas características y son una nota (excelentes). El orden aleatorio (shuffle) mantiene la secuencia hacia adelante y hacia atrás y no repite ni se salta canciones dentro de una lista determinada. En cuanto a los podcast, buenísimo, le metí un programa de radio de hora y media, lo escucho, me salgo a oir otra cosa o apago el player y cuando vuelvo, retomo en el mismo lugar.

Los tags o etiquetas de los Ogg Vorbis tienen un pequeño problema, a veces no los reconoce, pero ya está identificado el error y el tipo de Sansa que participa en los foros dice que ya lo están corrigiendo para la próxima revisión. Excelente servicio, esta gente va a llegar lejos así.

Bueno, seguiré haciendo campaña por el gapless y por soporte para replay gain no destructivo, porque oyendo cosas viejas y nuevas, tengo que andar moviendo el volumen a cada momento, si estoy en shuffle revoltillo general  :mrgreen:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)