¿Qué gadgets tenéis?

Iniciado por obarriel, 28 de Febrero de 2005, 09:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tsavo

Cita de: "espirit"-Sennheiser HD497
-iRiver H10
-Pentax optio S 3.2
-Camara digital Sony (mi padre se la compró y ha sido la peor compra del mundo, esta abandonada y costo más de 1800 euros) ahora está en el armario de los gadgets...xD
-Sony T7 (5.1 Mpx pantalla 2.5" 10mm de grosor  8O  8O  8O )
-Altec Lansing FX6021
-Sai powermust 600
-Game boy color
-PS2 chipeada y medio muerta
-Xbox vendida  :roll:
-Gamecube preparada para Zelda nuevo  :lol:
-Ventilador Rowenta ionic (raro raro raro...)
-Mandos de consolas destrozados por cabreos monumentales..xD
-Caja de pc lianli aluminio para evitar destrozos como la de los mandos
-Monitor fujitsu-siemens P19-2 (lo mejor que he visto)
-Gráfica 9600 jodida hace tiempo y guardada no se porque...
-Canon MPC190 jodida desde la segunda semana de compra (no quieren cambiarla porque use cartuches no oficiales  :evil: )
-Televisor Philips FlatTV LCD panoramico (otra compra que fue cara pero valiuo la pena - 1000 euros)
-guitarra Yamaha que fue otra compra cara pero no uso...igualmente me gusta mucho verla :lol: )
-Gráfica Asus 6800GT jodida a los 40 dias... no digo más  :evil:
-Varios aparatos para hacer agujeros i atornillar que me ragalan (ya podia tocarma la loteria en cambio de eso  :roll: )
-Movil Siemens S65 - Casi jubilado y le hace falta (Caca de verdad)
-Varios relojes ( me encantan...) Casio, Festina, Lotus, los rolex los dejo para el futuro...  :roll:  :roll:  :roll:

Algo me dejo pero la mayoria de eso no es lógico en este tema...pero el teclado va solo  :lol:


macho el monitor p19-2 lo queria yo tambien pero no estaba en España (lo mire en verano). ¿ya esta en españa? ¿es tan bueno como parecia?

espirit

Buenas Tsavo, pues es bastante reciente, tiene apenas uno o dos meses, y estoy muy contento con el, es de lo mejor que he visto nunca. Lo compré en un distribuidor oficial de la fujitsu-siemens, hay por toda España, ya hace tiempo que está, ya que hay gente que lo tenía... creo que llegó por Junio/julio aprox supongo...

Me costó 520 euros.

tsavo

tienes un privado spirit , a ver si me puedes contestar

gracias

jokerman

En mi caso:
Iriver IMP 350 mas conocido como slimX, ahí es cuando empezó mi enfermedad por estos bichos. También leí mucho por aquella epoca sobre los dioneer, por cierto hay alguien de aquel foro?
Iriver IMP 450, el azulete que mola un huevo y parte del otro. Este en realidad no es mío, fue un regalo para mi padre, pero por ejemplo ahora lo estoy usando yo, que va mejor que mi 350 que ya tiene su tiempo.
Tenía un irivier ifp 390 pero tuve un problemilla con él (el joystick empezaba a responder un poco mal) y la garantía de iRiver me devolvió el dinero, ahora estoy a la espera de comprar uno de disco duro, probablemente el yh-j70.
Altavoces 5.1 de hercules, no me acuerdo exáctamente del nombre del modelo, me costaron 100€, creo que era algo así como xps510, pero no estoy seguro. Si, xps510, y aquí una review: http://www.digit-life.com/articles/herculesxps510/
Una cámara digital kodak bastante normalita
Y poco más.

Un saludo

PvMvKy

Wenas a tod@s. Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que visito esta web.
aqui pongo mis pocos gadgets.
Móviles: Philips Savvy(una maravilla pero murió :cry: )Sony-Ericsson T100(xra mi el mas bonito)Sony-Ericsson T230 y Nokia 6230
Mp3: Iriver ifp780 de 128mb( a la espera de pillarme el H10)
consola: PS2.
Pongo tb, si se puede, DVD MXonda con soporte divx.
Saludos a tod@s :D
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

fidelo

Pues poquita cosa, no me gusta ir con muchas cosas encima...

Iriver H10
Nokia 3100
Minolta Dynax 4 (De carrete)

No se... A mi estas, cosas, a no ser que les vaya a sacar muchisima utilidad (Como puede ser el H10) pues no las compro... Y si, vivo sin bluetooth, jajaja.