búsqueda de new topics en el foro

Iniciado por scooby, 31 de Octubre de 2005, 05:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

Hola obarriel, quería preguntarte si sería aposible mejorar el sistema de búsqueda de posts en el foro, añadiendo al buscador actual (que no está nada mal) la opción de buscar temas desde una fecha, o entre fechas.
Lo comento porque últimamente he tenido que hacer un par de viajes, y al regresar me vuelvo loco buscando los posts no leídos (los intento leer todos, siempre salen cosas curiosas que pueden interesar). No sé si esta función resultaría útil en general, quizás no, pero para mí me solucionaría mucho el tiempo de búsqueda.

Gracias de antemano. Un saludo

obarriel

Hola scooby

He estado buscando algun mod para el foro phpbb que te permita hacer búsquedas entre fechas y no he encontrado nada  :( Igual si que hay algo pero a mi no me suena haber visto ningun foro phpbb con esta opción.

Por si no lo has visto hay una opción donde pone "Buscar en los anteriores" donde puedes escoger algunas fechas: "un dia", "7 dias", "1 mes"...

Ya se que no es lo que pides pero es lo más parecido que he visto. Si alguien sabe algo del tema o encuentra algun foro phpbb con esta opción que me avise  8)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scooby

Ok, ya había visto esa opción, y bueno, a falta de pan, buenas son tortas, je,je. Me vale con eso. Gracias por tomarte la molestia.

Un saludo.