Vendo iaudio 7 4GB

Iniciado por ooooo, 21 de Mayo de 2008, 08:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooooo

Vendo mi "iaudio 7 4GB con raya y 3 días de uso" comprado hace 15 días. Lo vendo porque me venía con una raya en la pantalla, para más información al respecto visita el hilo http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5409.0/

Fotos centrándome en la raya, el resto está bien:








No se ve casi la raya porque el fondo de los menús es negro. Si se la hubiera hecho yo no lo vendería, pero no es el caso y cada vez que lo veo recuerdo que me han timado.

Precio: 70 euros gastos de envío incluidos (sólo envío a España)

cristiano007

Te lo cambiaría pelo a pelo por mi Cmoy (al menos no está rayado)   :D
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

blogoblo

Joder, vas a vender este peazo reproductor sólo porque tiene una raya en la pantalla?

BorH

En las imagenes encendido parece poca cosa, pero en la ultima si que acojona un rato, podrías hacer alguna fotografía más detallada donde se aprecie mejor?



Un saludo

factotum2

No serás por un casual de Madrid?a mi también me puede interesar pero una foto donde se aprecie mejor "el incidente" sería de agradecer.

Saludetes  ;-)

ooooo

#5
Respecto a las fotos:
Depende de como lo mires se ve más o menos, mirando de frente y encendido se ve muy poco, enfrente y apagado se ve más, y apagado y recibiendo luz lateral, como en la última foto, es cuando más se nota y por eso la puse, para que nadie se lleve a engaño. Si estáis realmente interesados podría pedir la cámara para hacer alguna otra más, pero ya os adelanto que sería repetir lo mismo.

A factotum2:
Soy de móstoles, con lo que si podemos quedar en algún sitio a medias, perfecto, es normal y preferible también por mí que el comprador lo vea en persona.

Por lo que sea no me llegan los avisos de este foro, así que dejo mi email aquí:

_
mensaje editado para incluir el email en formato imagen

ooooo

Incluyo una imagen más, he hecho varias pero sólo pongo en la que se ve la raya:


Factotum2 no se ha puesto en contacto conmigo, así que sigue en venta.

griji

Con la pantalla apagada el rayón es considerable, pero yo tampoco lo vendería, al final con ella encendida no se nota tanto. Yo que tú me lo quedaría.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85