Firmware 2.50 H10

Iniciado por echo, 31 de Octubre de 2005, 06:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

echo

Hola chicos, soy nuevo en este foro y tengo (para variar) un problema.

Vereis, como muchos de vosotros, tengo un Iriver H10 version UMS comprado hace unos cuantos meses (de 5 gb, pero no de los PURE, sino de los antiguos), con el que obviamente estoy muy contento. Peero, he tenido un par de problemas con los Firmware (si, en esto los de Iriver son puñeteros hasta la saciedad).

Primero, queria quitarme el Firmware frances (el EU) que venia de serie y que me actualizaba el Iriver Plus. Bien, lo consigo, y consegui instalar el Firmware 2.5 europeo normal, sin la dichosa limitacion de volumen, hasta aqui yo feliz como una perdiz. Pero cual es mi sorpresa, que hoy sin querer he actualizado mi firmware con el iriver plus, que me ha instalado la version 2.51 y que por lo que veo, vuelve a venir con el volumen castrado (algo que me da muchisima rabia teniendo en cuenta que es un reproductor al que potencia de sonido no le falta precisamente). Mi sorpresa ha sido al entrar en la web de iriver, que veo que solo hay una version europea para el firmware 2.51, sin dar la opcion que daban con el 2.5 (a elegir version francesa, la que llaman EU y la otra. Pero como soy tonto, ya borre hace tiempo mi version 2.5 normal que tenia en el pc, o sea, que si la siguiera teniendo formatearia el disco y la volveria a instalar.

Aqui viene mi pregunta, alguien sabe donde encontrar la version 2.5 del firmware europeo sin volumen castrado? De no poderla encontrar, alguien me la podria mandar por correo? Estoy bastante acojonado ahora mismo con el tema  :oops: .

Luego, y para terminar, otra pregunta. Alguien sabe donde encontrar taponcitos de repuesto de los que vienen para tapar la ranura del puerto USB? ya es la tercera (y ultima) que pierdo, y no me gusta ver como se llena de porqueria la ranurita.

Gracias a todos de antemano.

tk-428

Ayer actualize mi H10 al la version 2.51 UMS sin iRiverPlus.

En este link tienes las versiones UMS, tanto francesa (limitada) como para Europa.

http://www.iriver.com/html/support/download/sudw_view.asp?searchProductIdx=61&searchCategoryIdx=1&searchString=&page=1&idx=740&tmpSearchProductIdx=&tmpSearchCategoryIdx=&tmpSearchString=

Sigue estas instrucciones (creo q tienes q deshabilitar el arranque automatico del iRiverPlus, para q al enchufarlel H10 no se ejecute):

How to upgrade firmware

1. Download the zipped file for your region.
2. Unzip the file and you will see *.exe file.
3. Connect your H10 to PC via provided USB cable and power on H10.
4. Once the device is ready, run the *.exe. It will automatically copy the firmware to your H10.
5. The progress bar copying firmware will be shown and your H10 device will give you 'Busy' message.
6. Once it's done, it will give you 'Upgrade Complete' message.
7. Please disconnect H10 with 'Safely Remove Hardware' option on your PC task bar.
8. Turn on the power of H10, go to 'Settings -> Extra ->Firmware Upgrade' and select 'Yes'.
9. Your H10 device will shut off automatically once the firmware upgrade is complete.

No tuve ningun problema, asi q funciona perfectamente.

Espero haberte sido de ayuda, ECHO.

Un saludo y a disfrutar del iRiver H10.
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

obarriel

Hola tk-428. bienvenido al foro :hola:

Por favor reduce el tamaño de tu avatar, que ahora es gigante  :mrgreen:. Dejalo a 90x90 como máximo  :wink:

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

echo

Muchisimas gracias. Yo entre en la web de irivier en español y solo encontre la version limitada, lo que me desconcerto un poco. Ahora, ningun problema, a gozar de mi H10 en todo su explendor.

Hay que ver lo contento que estoy con el, ahora solo hace falta encontrar piezas de repuesto xD.

tk-428

Pido disculpas, ya lo he cambiado.

Salu2 :(  :mrgreen:
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

fidelo

¿Como puedo saber si tengo la versión castrada?

Por otra parte, actualizo a la 2.51 (MTP) y cuando lo conecto, dice que pasa de mi... ¿A alguien más le pasa? El caso es que está como si no hubiese conectado nada, aparece el icono de la batería cargando pero nada más...

Esperaré a que aparezca una versión nueva del firmware o el sp3 del xp... mientras tanto seguiré con la 2.10...

Saludos

echo

Lo siento, pero mi version es la UMS, no se como ira en la MTP. En la UMS se distingue por tener una E al final del numero de firmware cuando entras en settings.

Tambien lo notaras porque el reproductor, "peta poco". Yo cuando lo adquiri no tenia ni idea de que habia dos versiones del firmware europeo, pero note que el bicho sonaba muy poco, sobretodo cuando iba por la calle (barcelona es tremendamente ruidosa). Una vez solucionado, es una gozada.

No estoy del todo seguro, pero creo que todos los que venden en el fnac vienen con el firmware frances.

Por cierto, ya he conseguido solucionar el taponcito del la ranura del puerco usb, ha sido tan facil como pasarse por un fnac, quitarlo de un h10 de exposicion y luego decirle al encargado de turno que ese h10 no tenia taponcito (de forma que ha ido a buscar otro y se lo ha puesto xD).

albert65

Hola.
Llevo una semanito con mi nuevo H10, contento como un niño.
Cuando la firmware está limitada, cuando lleva la E o sin ella. Es que he formateado el bicho para pasarlo de MTS a UMS y me parece que ahora suena más.
Saludos a todos.

Antonantunez

E --> Versión europea -> Limitada
U --> Versión americana -> No limitada

Saludos.

fidelo

Pues voy a intentar de nuevo instalar la americana, me da muchísimos problemas esta que tengo, cuando lo conecto al pc, lo tengo que hacer en modo emergencia, con el o pulsado y sacandole la batería, teniendole que pasar despues el easyh10...

A ver si estos de iriver sacan un firmware que me valga para algo... Por cierto, abro un nuevo hilo, que se me acaba de ocurrir ahora una cosita.

Saludos

rosmaal

ya me direis como localizo una bateria para el iriver h10 de 20 gb. No se como hacerlo. Gracias

rosmaal

como localizar una bateria para el h 10 de 20 gb ? ¿ como cambiarla? debo mandara a donde ?. No me lo ACLARAN en App informatica. y tendre que descambiarlo
Gracias

obarriel

¿para que la quieres la batería?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rosmaal

Gracias por tu atención.
Sencillamente me preocupa al comprar algo que posteriormente no pueda disponer del repuesto corrrespondiente. Si ademas de hacer esa inversión luego no puedo disponer de una bateria,,,, ya me diras. La verdad me preocupa no poder acceder a un lugar donde solucionar estos problmas. Gracias te agradeceria información

rosmaal

repito.... te agradeceria información. No veo que nadie hable de este importante tema. Todos hablan maravillas del Iaudio x5. Es lo mejor que he tenido en mis manos. Lo he cambiado precisamente por eso... nadie me aclaraba como cambiar o conseguir una bateria. Parece tema tabu...... y dARA POR LO QUE VEO BASTANTE PROBLEMA. Al menos en estos que la llevan interior