Firmware 2.50 H10

Iniciado por echo, 31 de Octubre de 2005, 06:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Por favor escribe toda tu respuesta en un mismo mensaje, no hay motivo para hacer varios mensajes diciendo lo mismo.

NO vas a encontrar ningun sitio donde te vendan baterías específicas para el Iriver H10 20gb ni para el Iaudio. NO se comercializan como recambio, porque son reproductores que no tienen batería extraible, y no estan pensados para que sea cambiada (a no ser que tengas mínimos conocimientos y te atrevas a abrir el reproductor y a apañártelas con la electronica).

Aunque si tan importante es esto para ti, cómprate un reproductor de batería extraible como el Zen Micro o el Sony NW-HD5 y varias baterías de repuesto. Así podrás estar tranquilo  :)

Si no se habla del tema de la batería es porque no da problemas, no porque sea tabú.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rosmaal

Entiendo que la duración de la bateria puede ser de bastantes años siempre que tenga un cuidado normal? En el caso que se agote y decida abrir el aparato o alguien que entienda lo haga, encontraré una bateeria mas o menos standar ? ¿ La verdad es que lo he comprado y no me resigno a que llegado ese momento no pueda tener una bateria de recambio no lo entiendo. Gracias.

obarriel

Encontrar una batería adecuada para tu reproductor no es muy dificil. Tan sólo te has de fijar en que de los mismos parametros de voltaje, incluso le puedes poner si encuentras una batería de más capacidad (mAh).

El problema está en que los reproductores tienen muy poco espacio dentro y hay que encontrar una batería que tenga las mismas dimensiones físicas que la original. Una vez se consigue eso, si eres un poco apañado abriendo el reproductor el cambio de batería no es muy difícil (depende el modelo, pero en general no son muy dificiles de desmontar los reproductores)

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rosmaal

me dejas mas tranquilo. Veo entiendes del tema. Te molestare
en alguna otra ocasión con tu permiso. Mi correo rosmaal22@hotmail.com   Gracias por todo

torerete

resulta que he actualizado el iriver h10 6 gigas con el iriver update y al actualizar me sale que el firm es el v. 2.51 E PFD y no se que coño es pues pensaba que tenia que salir MTP. el aparato de todas formas funciona de coña y no le he encontrado nada raro.

tk-428

Si funciona bien ¡¡¡NO LO TOQUES!!!

Una maxima en informatica (y supongo q tb en electronica).

No te preocupes lo mas minimo, q si cambias algo, fijo q casca.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

torerete

pero que es eso de pfd?. ademas no se como pasar los cds al aparato. resulta que al intentar copiarlos al disco duro resulta que el tamaño de cada pista es de 1 kb.

fidelo

torerete, los cd's de audio tienes que ripearlos (pasarlos a formato mp3/wma/ogg/etc). Puedes hacerlo con el iTunes, con el WMP y unos cuantos más, que otro forero te diga, yo no estoy muy puesto en el tema.

torerete

gracias, acabo de averiguar como se hace. lo he hecho con el wmp a 192 kbytes.

tk-428

Yo uso el dbpoweramp y lo hace rapido y limpio, y ademas lo consigues con la mula.

Le añades todos los codecs necesarios para ripear en el formato q necesites.

La pagina oficial es esta:  http://www.dbpoweramp.com/

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

torerete

yo antes tambien utilizaba el poweramp, pero ya le he cogido el truco al wmp. por cierto tu no sabras porque mi firmware es 2.51 E PFD? estoy aluzinado, actulice con el iriverupdater y me salio eso. NO VOY A TOCAR NADA POR SI ACASO.

fidelo

Lo de PFD no tengo ni idea, pero la E signfica que es la versión europea, y por lo tanto tiene el sonido capado...

Woodyallen

Bueno lo primero hola, que hay que entrar con buen pie en cualquier sitio

Lo segundo es pedir un favor. Cosa que no se debe hacer pero que yo no puedo evitar  :D  Si contestáis, ya la leche jeje

Bueno pues a lo que iba. Estoy intentando instalar el nuevo Firmware pero no me entra como emergency connect  por lo que no me deja instalarlo. Debo estar haciendo algo mal. Como se llega a ahi??

muchas gracias por adelantado

mj77

Me has caido bien Woodyallen, asi que intenta esto que ya puso fidelo en este post http://www.reproductormp3.net/ftopict-1036.html

Modo de emergencia

El modo de emergencia hace que tu iriver H10 se conecte al ordenador como si de un disco duro externo se tratase. Es util cuando nuestro ordenador no reconoce el reproductor como tal, si no nos gusta el modo MTP o simplemente queremos actualizar el reproductor.

Para activarlo seguimos 3 simples pasos:

1.- Retiramos la batería y la volvemos a colocar
2.- Enchufamos el dispositivo
3.- Mantenemos pulsado el botón "o" (botón derecho de la parte frontal) pulsamos el botón de encendido del lateral izquierdo. En la panalla debe aparecer el mensaje "emergency conection".