en cual se escucha mejor la radio

Iniciado por ircop, 26 de Mayo de 2008, 07:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ircop

ando buscando un mp3 o mp4, me da igual, pero mejor mp3 por el tema de los €€€

donde se escuche lo mejor posible la radio, y pueda escuchar algun mp3 decentemente.

me compre un mp4 por ebay, pero en un par de meses solo se escucha ruido una kk. y ahora me compre un skyline en carrefour que devuelvo mañana pq estoy igual.

cual me aconsejais??

gracias

ANTONIOJAVIER

De los modelos que yo he usado hasta ahora, te recomiendo el iriver t60 y el samsung Yp U3, éste último tiene radio con RDS
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

gabriel2828

Yo de los que he tenido, ninguno me ha decepcionado en cuanto a la radio, hoy en dia todos  dan la talla en cuanto a la radio, yo elegiría un repro que se ajuste a tus necesidades por otros temas.
De todas formas todo depende de tu nivel de exigencia. Porque si eres de escuchar mucho la radio, y eres muy exigente quizás te recomendaría una radio dedicada portatil del tipo sony srf-s54 o srf-s84. Yo he tenido ambas radios y son muuuy buenas, tienen mucha autonomía (al no llevar pantallas lcd por ser las de gama baja de sony) y llevan pilas aaa. Las tienes en ebay desde Hong kong por poca pasta, quiza por 25€ la tengas en casita con gastos incluidos ya no me acuerdo. Y luego te puedes comprar un buen repro de mp3 sin mirar la radio.

Pero bueno, si lo quieres todo junto, pues por ej, las opciones que te ha puesto antoniojavier están bien, si la buscas con rds, antes los repros era muy difícil encontrarlos con esta característica (había muy pocos), hoy en dia ya se van animando + aunque tampoco es muy generalizado. Samsung sí tiene varios modelos con rds.
Ah, cuidado con algunos irivers de la serie vieja (t10, t20, y t30) que no todos llevan radio, hay modelos con radio y exactamente iguales sin radio, así que asegúrate.

Lo que sí tienes que hacer es dejarte de comprar porquerías en el carrefour (perdona que te sea tan claro pero es así), cuando hablaba de repros de mp3, me refería a repros serios de marcas reconocidas: cowon, iriver, meizu, sony, samsung, etc. NO te compres bazofias tipo best-buy, inovix, skyline, y esas, directamente es tirar el dinero. (Lee el punto 4 de esta guia
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2301.0/  )


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

norman39

La radio del Zune suena francamente bien. Bastante mejor que los Cowon y los Creative, no conozco los otros modelos que citan por aqui, por eso prefiero no opinar, pero con el Zune no te arrepentirás.























ircop

#4
gracias por vuestras respuestas.

voy a mirar por ebay, las que me aconsejais, la de zune, sony etc.


por cierto,gabriel2828  que razon tienes si hubiera comprado bien la primera vez, asunto arreglado, y ya llevo dos porquerias k no valen para nada.

igual me compro un meizu de esto jeje, parece k tienen aceptacion entre el foro.

un saludo

trufas

De los reproductores que he tenido o tengo: el meizu, los zunes, un rio forge y el insignia nsd4g este ultimo es sin duda el que mejor calidad de recepcion tiene. La del zune esta bien porque tiene RDS, pero en calidad de recepcion el insignia le supera. Por otra parte es mucho mas barato. También podrías buscar el Insignia Pilot, el sucesor del Nsd4g, que también tiene rds, y en ocasiones sen encuentra en ebay a unos precios entre 70-90€.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.