Auriculares para deporte (footing) cual me recomendais

Iniciado por PIMBA, 30 de Mayo de 2008, 08:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PIMBA

Aupa a todos:

Etoy interesado  en saber que auriculares me vendrian bien para hacer footing y que no se me salgan . Tengo unos SENNHEISER CX400 (IN-EAR)y se me caen  cuando empiezo a sudar .
Saludos

Pimba

Nadescap

#1
Te editado el titulo y te lo he pesuto en minusculas, porque en mayusculas queda mal.

Sennheiser tiene una linea de auriculares dedicada al deporte.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_headphones
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

wete

Buenas

Pues estoy buscando auriculares pk los que tengo son bastante malos y e visto estos:

Sennheiser MX 70 VC Sport
Sennheiser MX 75 Sport
Originales Meizu SL

Cual es mejor?

Saludos
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb

Skyhold

Hola, yo uso unos Sennheiser CX300 de los FALSOS en mi Meizu. Ultimamente estoy saliendo a correr, y con las almohadillas de talla media, llegaban a caerme por culpa del sudor, pero metiendo el cable de los auriculares por dentro de la camiseta ya no me caen!!!! Llevo el Meizu en el brazo con un brazalete, y el cable de los auriculares entra por la manga de la camiseta y sale por el cuello.

P.D. Sisi, ya sé que llevar unos CX300 FALSOS tiene delito, pero para hacer deporte y trabajar en el campo, voy más que sobrado, sobretodo porque al ser In-Ear no se me caen cada 2x3 como me pasaba con los de toda la vida.

MASP

#4
Podías probar otro tipo que no fueran in ear. Yo utilizo unos Creative HQ-140, que además de servirte para hacer deporte porque no se te moverán, con ellos no renuncias a la calidad de sonido.
En su momento hice una review:
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=5055

Una vez puestos ni te enteras de que los llevas. Y apenas cuestan 15 euros.
Un Saludo!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151