Actualizar firmware de reproductor usb/ipod original de coche.

Iniciado por Inox, 08 de Junio de 2008, 05:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inox

Buenas; sé que pido un imposible, pero seguro que a modo de proyecto a alguien le puede interesar.
El tema es que le coloqué al coche un accesorio original que sirve para reproducir música por el equipo original, tanto desde un pendrive o similar con usb, o desde un ipod.
El aparato va conectado internamente a las entradas para aux. que lleva el cd, pero debe tratar mejor el tema de impedancias porque se oye mejor que cuando conectaba el meizu a la entrada aux. u otro reproductor mp3.
He de decir que no lo he probado con ipod, sino que lo uso con pendrives de 4 gigas.
El aparato no funciona mal (aunque se cuelga de vez en cuando) pero me ha decepcionado que sólo reproduzca mp3; es decir, ignora los archivos ogg, wav, flac, etc.
Total, me gustaría saber si se podría actualizar el firmware para que reprodujese esos formatos, aunque solo sea de forma teórica.
Al aparato le hice algunas fotos, aunque se ven mal porque son de móvil; y apunté los códigos de los chips.
Pongo fotos y espero respuestas. Si me contesta alguien pongo las referencias de los chips (alguno son phillips)
A la casa del coche no le he preguntado, pero visto como te trata una vez que te vende el coche ni me molesto.
Anverso

y reverso

(el no poner las referencias es simplemente porque tengo que buscarlas)
Un saludo y gracias por adelantado.

obarriel

:hola:

Lo tienes muy muy crudo. Si no hay una marca detrás que de soporte al producto no se suelen publicar firmwares de nada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Inox

Gracias por contestar. Ya me imaginaba que sería difícil.
Me ha surgido otra cuestión que la voy a poner en el hilo de construirse tu propio reproductor.
Un saludo.