Busco el mejor reproductor y los mejores auriculares

Iniciado por Frandenon, 11 de Junio de 2008, 05:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frandenon

ya, pero si algun dia lo saco a la calle?

Tengo unos sennheiser hd25 de 70 ohmios, lo que pasa que la mayoria de reproductores partes de 16 ohmios.

Tambien lo uso mucho cuando me voy a la cama, o estoy trabajando por ai, y en el hotel por la noche escucho musica....

Por eso necesito IEM
Estoy mirando.....

- Shure e500
- Sennheiser IE8
- Denon AC-C751
- Sony MDR EX700Sl
- Pioneer SE-CLX9
.............



Nadescap

No he escuchado ninguno, pero por opiniones leidas me iria a por los shure 500, westone um2 o ultimate ears triple fi 10
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Hola, Frandenon, yo tengo un iriver H320 de segunda mano que es como el H340, pero con disco de 20Gb, y también un Cowon D2 8Gb + SDHC 16Gb.

En cuanto al tema de sonido con el rockbox instalado el H320 saca un sonido más limpio y nitido que el D2 que lo saca más coloreado, aunque los dos suenan genial, escuchando con los mismos auriculares yo diría que el D2 tiene los graves más acentuados.

En cuanto a los auriculares, tengo como IEM los Klipsch custom-3, no he probado los UM2, pero sin límite con el presupuesto, yo me iría a por los Klipsch o los Shure SE530, como audiófilo declarado que eres, elegiria los Shure por su mayor nitidez sobre todo en las medias y altas frecuencias.

Como te dicen más arriba si es para usar en casa, yo elegiría también unos orejeros, y por el tipo de música que escuchas, unos HD595 como los que yo tengo creo que te irían genial.

En definitiva, mis opciones:

Iriver H340 (40 Gb) con Rockbox + Shure SE530 ( o Klipsch custom 3) y además me pillaría un amplificador para auriculares ( yo estoy ahorrando para el Heed Canamp, 300€), con unos buenos auriculares orejeros ( por 150€ ya puedes conseguir cosas muy buenas )

Bueno, al fin y al cabo no tienes límite de presupuesto, no? :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Frandenon

ummm esos klipsch los e estado mirando, tienen buena pinta, que tal son los image? aora van a sacar los image x5 o asi......
los custom 3 me salen por 251 euros en iheadphones. y los image por 314 euros.

El cowon me esta gustando.......

Frandenon

de presupuesto no tengo un limite fijado. Previo ya tengo uno de sobremesa para unos auriculares que me tienen que llegar dentro de na, unos akg 701.

Quiero algo portable y de calidad, para llevar por ai a hoteles etc.... y para casa tambien.

Direis algunos,.... pero si tienes los 701 y un previo no te llega con eso?

Y yo digo....... si estoy en la cama un poco incomodo no? jejeje

Gracias a todos.

Max

Cita de: Frandenon en 12 de Junio de 2008, 04:00:32 PM
de presupuesto no tengo un limite fijado. Previo ya tengo uno de sobremesa para unos auriculares que me tienen que llegar dentro de na, unos akg 701.

Quiero algo portable y de calidad, para llevar por ai a hoteles etc.... y para casa tambien.

Direis algunos,.... pero si tienes los 701 y un previo no te llega con eso?

Y yo digo....... si estoy en la cama un poco incomodo no? jejeje

Gracias a todos.

Qué suerte eso de no tener techo presupuestario, con los tiempos que corren!!!
Obviamente, tienes que buscar un compromiso entre portabilidad y calidad. La máxima calidad no es precisamente portátil. Cowon D2 y unos buenos in-ear son, desde mi punto de vista, un buen compromiso entre calidad, portabilidad y sobre todo, funcionalidad para el día a día, quizás el factor más importante: también piensa que muchas veces gastar más no significa gastar mejor... :roll:

Por otra parte, yo soy de los pienso (por mi experiencia) que la música en casa siempre con un buen equipo Hi-Fi (CD+Ampli+Altavoces) coherente va a suponer una escucha muchísimo más placentera y relajada que con los mejores cascos del mundo. Eso sí, si tienes ya un equipazo Hi-Fi y te lo puedes permitir, unos Senn Hd650 o esos AKG complementan (que no sustituyen) a un sistema con altavoces.

Un saludo, y suerte con la compra  ;-)
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Frandenon

Respecto al presupuesto,...... no tengo limite pero tanpoco ai que gastar en lo mas caro, que igual no es lo mejor.....

En Sonido siempre gasto dinero....... porque es lo unico en que me gasto el dinero, en aparatos auriculares etc... y en musica.

De Hifi tengo un amplificador Pioneer A-A9 (es algo caro para ser de esta marca, unos 800 euros. esta en venta por 650 euros con 5 meses, jejeje), me lo compre por el tema del usb que posee para conectar al pc.
De altavoces unos b&w 685 (600 euros) y el previo Bencharmk dac 1 pre (1000 euros) y unos akg 701 (250 euros) y aora el cowon y unos auriculares.

ME e gastado mas en un previo que en unos altavoces, eso se explica rapidamente. LA ACUSTICA: para que unos altavoces de 3000 euros para sonar en una habitacion??

Tengo 22 años. """Cuando tenga mi propia casa""" quiero dedicar una habitacion llega de aparatos de estos jejeje, eso si acondicionada acusticamente.

Gracias



BorH

Aparte del iriver que fenomenalmente te han comentado, he estado buscando aquellas famosas joyitas :mrgreen:

Keenwood HD20GA7 de venta en España, hubo un modelo posterior de mayor capacidad HD30GA9



JVC/VICTOR XA-HD500 creo que nunca llegó a Europa, tuvo mayor repercusión en Japón.




También tiene muy buena fama y no es un modelo tan antiguo el Toshiba Gigabeat, pero sus 4 Gbs de capacidad flash se antojan escasos para formatos sin perdida. Puedes encontrarlo facilmente en Ebay o Amazon.

Frandenon

ok perfecto. Los kenwood tienen buena pinta, en audiocubes estan los de 30 gb, 60 gb, y de 10gb....

es que empiezas a mirar reproductores del extranjero y es una pasada los que no salen en españa.....

Bufffff..........aver que mire todo......

Frandenon

una cosa............. y el creative zen de 32 gigas???? calidad de sonido? que tal es en conjunto?

todo_negro

Cita de: BorH en 12 de Junio de 2008, 06:59:22 PM
Aparte del iriver que fenomenalmente te han comentado, he estado buscando aquellas famosas joyitas :mrgreen:

Keenwood HD20GA7 de venta en España, hubo un modelo posterior de mayor capacidad HD30GA9





jo, qué bonito es el kenwood.... pero 600$, un poco caro, no?

Frandenon

600 dolares el de 60 gigas.

Unos 394 euros.

He estado mirando especificaciones y de sonido no da mucha chicha, pokito mas que mi sony s618

loignoro

Creo que las especificaciones del Kenwood HDx0Gxx eran 10W+10W

Es un reproductor que tiene un precio brutal, posiblemente debido a que es el único DAP del mercado con amplificador digital.
En Head-Fi tiene buena fama y es habitual encontrarte con apasionados defensores de sus bondades.
Por lo leido, ha de ser fabuloso, y puede que tenga la mejor calidad de sonido (aunque también el que tiene un "hiss" más exagerado), pero es muy complicado formarte una opinión fiable en esa página, donde nunca sabes si los análisis pretenden ser objetivos o son puramente dogmáticos. Hay productos sobrevalorados simplemente por su escasez o su elevado precio.

Por poner un ejemplo, un tal "antonyfirst" elabora una comparativa de 5 repros y asegura que el Rio Karma tiene peor calidad de sonido y definición que ¡¡¡el Creative MuVo V200!!!
Él es el mayor defensor de este Kenwood y del JVC XA-HD500 ( aunque acabó vendiendo los dos  :risa:)
Casualmente tengo los dos (Karma y Creative) y por más pruebas que he hecho con auriculares de cierta solvencia, sigo sin entender cómo se pueden hacer afirmaciones tan desproporcionadas


Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Alhambra66

Hola

Me presento en el FORO. Soy un aficionado a la música, sobre todo música clásica y Jazz, aunque el POP también me gusta.

Estoy planteandome actualizar mi equipo reproductor Mp3, el que tengo está muy bien pero ha quedado obsoleto en cuanto a capacidad. Iriver-590T de 256 mb.

Me gusta seguir escuchando música con alta calidad mientras paseo, en casa disfruto de unos muy buenos auriculares Grado RS1 que me hacen disfrutar de lo lindo conectados a un ampli de auriculares y reproductor CD.

Me he planteado unos ipod, pero creo que a pesar de la fama, la calidad del sonido es superada por otros reproductores. El problema es que aquí en Granada es dificil encontrar variedad de tiendas, podria conseguir unos sony o uno ipod, la otra alternativa es compra online..

¿Qué reproductor mp3 y en que tienda online me recomedais?
(Presupuesto unos 200-300€)

Gracias
Saludos

Equipo HIFI: ROTELCD1072 / MusicalFidelityX-Can V3 Cascos: GRADO RS1 /Sony MDREX71SL / Shure SE530PTH
Reproductor Mp3: Iriver IFP-590T / Cowon IAudio 7 16Gb

BorH

Hola, bienvenido.

Tienes alguna premisa más con respecto al reproductor, por tamaño, autonomía, capacidad, formatos a reproducir, radio, video, etc... o simplemente quieres calidad pura y dura por encima de todo?

El tema de la calidad es muy debatido, y aunque estemos de acuerdo en que unos cuantos repros tienen una calidad encomiable, luego ya los matices de cada cual resuelven las preferencias. Pero no vas a encontrar ninguno que mejore mucho lo que tienes actualmente.

Si quieres un reproductor moderno con buena calidad de sonido, ve al corte inglés y prueba un Sony de los nuevos. Si quieres algo más completo, a tope de prestaciones, al ladito encontrarás el samsung P2. La mayor pega de ambos es su limitación en capacidad. Si incluso con esto te sobra también tienes los Sansa Fuze y Clip con una calidad de audio sorprendente. El sistema de navegación puede hacerse un poco cuesta arriba al principio. Y si la capacidad te hace pensar en un Ipod, quizás el Zune sea tu mejor opción. Y si quieres una apuesta segura revisa los modelos de Cowon para ver cual se ajusta más a tus gustos, el sonido en ningún caso te defraudará.


Un saludo