P2 a muy buen precio, pero no me convence

Iniciado por el_web0n, 14 de Junio de 2008, 01:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_web0n

Pues eso, que viendo en internet, venden (en caja, hay unos que los venden sin la caja original) a unos 130 euros el samsung p2 de 8gb, con todo y envio...es muy barato no creen?


pero acabo de tener un ipod touch y me entro la duda xD...me gusto mucho, es muy delgado y no tan grande como pense (vengo de un iaudio x5l). el p2 es mas grueso, pero un poco menos largo, por la pantalla, pero es que en funciones el ipod es mejor creo yo :S

no se no se...el ipod touch, me saldria al doble que el samsung (para muchos, esto seria el detalle principal por el cual deberia de irme por el p2) pero es que para cualquiera de los dos, mi papá lo compraria, dandole la parte que ahorita tengo ya guardada...no se no se u_u

sephirot99

pues a mi me han faltado 19 € para pillarlo menos mal no haberlos tenido asin puedo pensarlo fríamente si es lo que quiero de verdad por ahora lo cumple todo ahora estoy mirando la pantalla (resistencia,sensibilidad,ect)
-reproductores: samsung p2

Nadescap

Si los que has visto de 8gb por 130 son de ebay, la mayoria son reacondicionados, es decir, que no son nuevos si no que se han devuelto a las tiendas quiza por problemas, quiza por otras cosas, pero nuevos no son.
El P2 es 1,9mm mas grueso que el touch

El touch me parece un tremendo producto, pero demasiado caro, ademas de que es uno de los ipod con peor sonido, como reproductor me parece mas practico el P2 que el touch, pero elige el que mas te guste.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI