Que pensáis sobre esta compra ¿?

Iniciado por espirit, 06 de Noviembre de 2005, 06:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Muy buenas, como ya sabéis me compraré dentro de muy poco un reproductor nuevo, y tengo uno bastante claro, sobretodo por el precio y calidad que tiene.

El reproductor es el I-station i2
http://digital-cube.co.kr/eng/bbs/product_i2.php

Me encanta, parece tener buena calidad de video y de sonido, además de calculadora, diccionario y juegos, y también radio.
Y el precio es muy bueno:
el de 20 gb está en oferta por 357 euros
el negro de 30 Gb no tiene oferta y vale 414 euros

He pensado en el de 20GB, ya que de música tendría unos 10-15 GB y unas pocas películas.

Lo único malo es que lo he de comprar en inglaterra, en la tienda advancedmp3players.co.uk y da un poco de miedo, pero bueno, no lo venden en otro sitio, por no decir en España que ni se conoce  :x

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/product_info.php?products_id=795

Que os parece esta compra ??

jokerman

Pues por ese precio un chollazo. La verdad es que da un poco de culo encargar cosas al extranjero, pero si tienes algún problema, la tienda parece bastante seria. ¿Has leído la review esta: http://joel.burslem.ca/istation-i2-review/ ?
      Mirándolo por encima no le encuentro muchas pegas para ser un pmp

Un saludo

espirit

Sip, el precio es muy bueno pero lo del extranjero me de cague...y bueno, la opción B sería esperar un tiempo a conseguir algo más de pasta para comprar el Creative Zen vision que son 30 GB, me lo compraría en España, o sino también en España el iAudio A2 de 20GB.... Pero creo que tendría que esperar demasiado para mi paciencia... Estoy muy pensativo e indeciso, si continuo asi me acabaré pillando ese..  :|

No se no se...

PD: Gracias por la review...pero dice que es lento de respuesta, que aunque le pongas el último firmware mejora pero no mucho... por lo demás parece bastante bueno...

Aunque ya digo, para cogerme el istation de 30GB que vale 414 euros me esperaría al Zen vision...

jokerman

Otra posibilidad es que lo saquen algún dia en España. Tengo un catálogo sueco de mp3s y sale el iStation pmp1000 que es casi clavado al i2, este que pones. Si esta en Europa es buena señal.
       Ya había leido que es lento de respuesta (bueno de respuesta, no, es de arranque sólo, no?) pero tampoco lo veo un fallo muy gordo, no se otro día que este más despierto discutimos mejor de los pmp.

Salu2

espirit

Sip, igualmente...xDD
Yo también creo que me iré al catre  :roll:  creo....

espirit

Ya lo tengo decidido, mañana lo pido y pago con el envío urgente por avión (7 euros) y pronto lo tendré... por supuesto haré una review, pero tardaré más que Obarriel..xD

Tengo ganas de tenerlo... es que si cogiera otro sería el creative zen vision pero cuesta 470-480 euros.... y el istation i2 de 20Gb cuesta 360 euros GI incluidos con avión !!

obarriel

NOVEDADES de última hora espirit. Acaba de salir una nueva review del  i-Station i2.

No se si la has leido.

Aquí la tienes: http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=2070
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Si, ya la leí, lo raro es que deja mal la resolución mientras otras reviews la dejan de 10 en visualización y sonido, teniendo en cuenta que puede soportar hasta 720p...que es muchísimo....

De las que he leído es la única que la deja un poco mal (un 7 =Notable) principalmente por culpa de la resolución...no entiendo porque... los otros la dejan bien... incluso dicen Superb... o excellent... es igual, yo me lo pillo...por ese precio no tengo nada mejor....y los cercanos 500 euros del zen vision no quiero gastarmelos... jeje  :|

Thanks

espirit

Solo espero que me salga bien, no tengo ganas de enviar cosas a inglaterra no redactar cartas en inglés  :evil:

obarriel

Segun tengo entendido advancedmp3players es una tienda muy muy seria. No creo que tengas problemas  :).

A ver si pillas un buen cambio de la libra y te ahorras un dinero  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Pues enhorabuena por la compra, menudo equipillo que vas a tener, que si h10, que si istation, que si la psp (la tenías o te la ibas a pillar,no?)

Un saludo y ya contarás, cuando te llega en teoría?

espirit

El H10 no está en mis manos, sino viajando hacia Tarragona, me lo vendí... tampoco lo necesitaba... se me quedó corto (no mucho)
La PSP no me convence ni parece convencerme... estoy más cerca de la DS que no la PSP...aunque puede que espere a la XBOX 360, solo la compraría si me hacen oferta en el banco como con la antigua Xbox (ya vendida).

Eso si, de viaje andaré bien, ya que tengo el Altec Lansing Inmotion4 (altavoces portatiles). Me lo compro para viajes (aunque no solamente).

Si la compro mañana martes al mediodía y la compro por envío urgente en avión supongo que 24/48 horas.
Espero tenerlo el PMP esta semana y ya contaré las primera impresiones.


Lo bueno es que está libre de DRM y puede meterle de "todo"...  :banana:

Saludos

espirit

Cita de: "obarriel"Segun tengo entendido advancedmp3players es una tienda muy muy seria. No creo que tengas problemas  :).

A ver si pillas un buen cambio de la libra y te ahorras un dinero  :mrgreen:

jejje...la primera vez que entré en advancesmp3player me confundí con le precio pensando que era en euros...y "flipé" literalmente con el precio de los Archos, me preguntaba el porque tan barato.. poco duró la alegría... :wink:

Eso espero, que sean serios :idea:

espirit

Por cierto, se puede conectar a la tele verdad y grabar programas por lo que he visto, pero ¿qué cable se necesita?

thanks

obarriel

Espirit 2 cosas, creo que no te van a gustar:

1. La resolución de la pantalla es 320x240. La misma de la del Ipod. Te aviso para que no te pienses que es 720 x 480 (esa es la resolución de video que puede llegar a reproducir, pero no quiere decir que la pantalla tenga esa resolución).

2. En la página oficial del producto yo no veo ningún sitio donde ponga que pueda grabar de la tele...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.