¿Cuales son mejor para el oido?

Iniciado por SauloN, 11 de Julio de 2008, 04:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SauloN

He cotilleado por el foro para ver modelos de auriculares que den buena calidad de sonido y veo que los Hensseiser o Seinheisser o como diablo se diga son muy buenos.

Tengo un amigo que se compró unos de 45 euros y dice que ha pasado de ponerse el mp3 a volumen 15/16 en el metro a ponérselo a 10/11 lo cual me gusta porque me interesa no dañar demasiado el oído.

Sé que estos modelos disminuyen mucho el sonido de fuera, así que si hay algún modelo (no más de 45 euros) realmente bueno en aislamiento y que a la vez de una gran calidad de sonido (definido, sonido claro con matices, no sólo con buenos graves etc) agradecería que me ayudarais.

Gracias!!

griji

Los Sennheiser cx 300 creo que te vienen al pelo, tienen buenos graves y la calidad de construcción es buena. Yo llevo con ellos más de año y medio usándolos casi a diario y están nuevos. Eso si, los cuido mucho, los enrrollo sin que queden tirantes y los guardo en una bolsa. Los encuentras fácilmente y su precio anda tirando un poco por lo alto por 44-45 euros en la fnac por ejemplo, aunque los puedes encontrar más baratos en internet o en las tiendas que patrocinan la web. También tienes los creative ep 630 que son igualitos ( yo esos no los he probado ), y otras opciones similares. Date una vuelta por la web y encontrarás muchísima información. Saludos
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

XPG

Hace unos días abrí un hilo Cual de estos? Sennheiser, Creative, Sony, AKG, Jays y Denon pásate si quieres, la mayoría desaconsejan los CX-300, yo estoy entre los J-jays (45€, Tienda) y los Mylarone x3i (sobre los 36€? Tienda)


Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Pablo

La mayoría aconsejan los CX300 porque no han probado nada mejor... yo en su día me fié de esa mayoría y ahora me estoy cagando en ella, porque pese a tener los CX300 me acabo de dejar 36€ en los Mylarone X3i ya que no soporto su sonido tan malo (agudos chillones -y mucho-, graves muy excesivos y mal definidos, medios mal resueltos...)...


Mis opciones serían:

X3i > j-Jays >>>>>>> CX 300 / EP 630
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151