Grado SR60, Goldring DR150, AKG K81-DJ o Senn HD555...

Iniciado por Pablo, 20 de Junio de 2008, 07:47:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

#15
Por cierto, que tal están los K-301?? En oferta en supersonido a 79€ (precio anterior 108€)




Semiabiertos circun-aurales.
Banda y orejas de cuero.55 ohm.
**PRECIO ANTERIOR 108,00€
Precio: 79,00 € (IVA incluido)

Type Semi-open, circum-aural, dynamic
Sensitivity 102 dbV
Frequency range 18 Hz to 26 kHz
Rated impedance 55 ohms
THD <1%
Max. input power 200 mW
Cable 99.99% oxygen-free single cable, approx. 3 m (10 ft.)
Connector Convertible jack plug (mini to 1/4")
Adapter Stereo mini to 1/4" jack
Net weight (without cable) 245 g (8.6 oz.)
Patent(s) Varimotion – multiple-thickness diaphragm for dynamic transducer (Patent no. AT 403.751, US 6.185.809)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

eastzone

Cita de: Pablo en 26 de Junio de 2008, 09:21:45 AM
Habrá mucha diferencia entre los 485 y los 555 ?? Porque lo mismo no compensa pagarla...  :-?


esa era mi duda, si entre los 4XX (435, 465, 485) y los 5XX (515) hay mucha diferencia
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Pablo

Bueno, vengo cargado de noticias...  :mrgreen:

Esta tarde estuve en una tienda de sonido. No tenían ninguno para probar (y eso que me llevé el Meizu jeje)... pero estuve hablando un poco con el "fulano". Me ofrecía los DR150 (99€), HD555 (105€) y en AKG, los HD142 (una gama nueva o algo así) (150€). Pues nada, ahí quedó la cosa, porque no me quería arriesgar a comprar unos para que luego no me gustasen.


Yo fastidiado por no poder probar ninguno... me volví para casa, aunque se me dio por pasar por la fnac a ver que tenían. Allí pude probar los Senn 555 y los 485. Los 555 no me gustaron. Me sonaron demasiado metálicos... y con un sonido muy plano, eso si, bastantSe espacial. Los veo más enfocados a escuchar amaral o AC/DC que a Armin Van Buuren... jaja. Además noté que el Meizu podía a duras penas con ellos... no daba levantado apenas los graves. (por cierto, valían 108€). Luego pasé a los 485 (89€)... y ya fue otra historia. Se veían mucho más sueltos con el Meizu, los graves ahora sí que se notaban bien, decente calidad en medios/altos (aunque sin destacar demasiado... y desde luego por debajo de los 555 en este aspecto)... aunque para mi gusto seguían sonando demasiado metálicos... con un sonido más plano de lo que yo buscaba... aunque menos que los 555. Y aquí se quedó la cosa... jeje (no, no compré ninguno).


Siguiendo mi camino me topé con el Corte Inglés... Allí tenían poco, la mayoría gamas bajas de Sennheiser. Entre tantos, estaban los AKG K518 DJ. Estéticamente son iguales que los K81 DJ (de hecho, creo que son sus sustitutos en la gama de 2008)... En el ECI valían 85€... (20€ más que lo que estoy viendo por google). Pues me los traje para casa señores!!! Si, estoy jamado, pero la dependienta me dijo que los podía cambiar sin problemas... así que dije, los pruebo y así me hago a la idea de unos cerrados. Más que nada los cogí para eso, probar.

Y entre prueba y prueba, me estoy dando cuenta de que suenan muuuuy muy bien. Destacan sobre todo en graves. Más o menos igual de potentes que los de los CX300, pero más definidos, sin retumbar tanto. En la zona de agudos también suenan muy bien, es un sonido bastante cristalino y que no llega a molestar por mucho volumen que les deas. Quizás flaqueen algo en la zona de medios, lo que los hace dar un sonido bastante "coloreado" y discotequero. Después, en cuanto al aislamiento, muy bueno. Es como tener unos in-ear puestos. No te enteras de nada de lo que pase más allá de sus almohadillas. La calidad de construcción es muy buena; Tienen un tacto suave y bastante robusto. La comodidad... bueno, dejémoslo en que son cerrados y tienen que hacer bastante presión para no dejar escapar el sonido... jeje Más o menos necesito unos 10 segundos sin ellos cada media hora de escucha seguida para no agobiarme demasiado.

En fin, tienen un sonido bastante "discotequero", no demasiado espacial, tirando a coloreado, con muy buenos graves (quizás algo excesivos) y agudos, pero que fallan ligeramente en la zona de medios, con lo que las voces pierden algo de detalle. Claramente no son auriculares para escuchar durante 2 horas seguidas... al final te acabaría la cabeza embotellada y las orejas granates (el rojo es poco decir...), pero son muy adecuados para escuchas "divertidas" de media hora a una hora, para matar el gusanillo de la discoteca... y con una calidad bastante buena.


Finalmente creo que me los voy a quedar por lo menos este fin de semana. Los rodaré bien y los iré probando con más detalle estos días. En principio su sonido me gusta bastante, sobre todo después de probar los Senn 555. Me queda la espina de los Goldring...  :roll: De todas formas, si me los quedo es probable que los devuelva y los compre por internet por 20€ menos...


Saludos foreros. Me voy a ver a España!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Bueno, ya devolví los AKG y reservé los Goldring... el miércoles los tendré aquí...


Ahora siento nostalgia de los K 518...  :-\ mira que sonaban bien!! Espero que los Gold no me defrauden...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Bueno, ya me llegaron los goldring... Ahora por la tarde iré a por ellos... Entre las 6 y las 7 colgaré mis primeras impresiones...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

#20
Joer, vaya pu** mierda de auriculares...  :evil: sonido totalmente plano (parece que están muertos), graves de risa (si subes el volumen hasta distorsionan y crujen los drivers), agudos chillones... aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrghhhhhhhhhh

Aún por encima, pese a ser de 32 Ohm, tienen relativamente poca sensibilidad y con el Meizu a 35 de volumen suenan lo justo...


Una    C A G A D A    con todas las letras. Les daré dos o tres días de rodaje a ver si mejoran... pero o mucho lo hacen o me parece que los mandaré a tomar por cu** que es lo único para lo que valen...


Pagar 100 put** € por esta mier**...  :evil:



EDITADO a posteriori: Ni pu** caso a este comentario. Ahora estoy encantado con ellos.

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Bueno, quizás me haya excedido un poco en mis comentarios. Se me juntó un suspenso inesperado en una asignatura con el tema de los auriculares (que no eran lo que me esperaba) y me calenté un poco... jeje

Parte de los problemas pueden ser debidos a los archivos mp3... ahora estoy con FLAC (el que lo inventó es dios) y la verdad es que la cosa cambia y mucho (eso si, los graves siguen siendo muy escasos). Además me puse un momento los CX 300 y me quedé con esta cara  Impresionado   Joer, realmente los Goldring tienen una calidad de sonido increíble pero les falta es un poco más de coloración... o por lo menos para este tipo de música.


De momento los seguiré rodando a ver si mejora el tema de los graves...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Añado algo importante... la calidad de sonido "pura" es muy superior a la que dan los AKG K 518 DJ... el sonido es más limpio, dan unos graves más controlados y de mejor calidad (pero en mucha menos cantidad), un poco más de espacialidad (este tampoco es el punto fuerte de los Golds)...  Y son mucho más cómodos.



Siento haber sido tan duro en el post anterior... pero es que vengo de unos CX300 y AKG K 518 DJ... cuyo sonido tiene una filosofía totalmente opuesta a la de estos Goldring. Les voy a dar un voto de confianza, porque estoy empezando a descubrir un tipo de sonido que antes no conocía...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Joer, llevo 2 horas seguidas escuchando música con ellos y no me cansan nada!! Dan un sonido "relajante"... no se, tranquilo... suave... pega mucho con el trance melódico que suelo escuchar. Sólo me falta que gane en graves con el rodaje, porque los drivers "crujen" con bastante facilidad.


Ahora al volver a los CX300 me parece que retrocedo en el tiempo... xDD



Me están gustando los Golds...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

seloco

Yo creo que unos Portapro o similar te habrían gustado más. De todas formas dales su tiempo para rodarlos que seguro que suenan bien. Normalmente para mover ese tipo de auriculares hace falta más potencia que la que da el meizu solo, ya sea por la impedancia o por la sensibilidad de los auriculares, así que igual necesitas un amplificador. Seguro que con eso notarías bastante mejora.

Espero que los disfrutes. Un saludo.

carlosolava

Pablo , por que elegiste los goldring dr150 por sobre unos Shenn HD595..u otros de su mismo tipo  por ejemplo.

Pablo

Cita de: carlosolava en 11 de Julio de 2008, 09:40:22 AM
Pablo , por que elegiste los goldring dr150 por sobre unos Shenn HD595..u otros de su mismo tipo  por ejemplo.


Porque los de esa gama cuestan de media 50€ más que los DR 150... y supuestamente no hay mejoras de sonido respecto a estos Gold...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151