Usuarios de los Sansa, os invoco!!!

Iniciado por Durreau, 22 de Junio de 2008, 09:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

"Pues los invoco a ustedes, usuarios de los repros de Sandisk, ya que si los demás tienen su espacio ganado, por que vamos a ser nosotros los menos? unámonos y marchemos hacia la tierra prometida!!!" :mrgreen:

Bueno bueno, no es que sea tan loca la propuesta, pero recojo el deseo del colega Cristiano 007 y coloco este post para que cualquier usuario de sandisk antiguo o nuevo se reporte y de sus impresiones acerca de su consentido de esta marca :mrgreen: Yo me reporto con mi mega gigante sansa clip de 1 giga!!! :banana:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

telematikero

#1
Increíblemente sorprendente la mejora en calidad de sonido de los sansa. Me acuerdo de algunos modelos de hace unos años donde su sonido no valía mucho la pena. Espero que este cambio en los chips se mantenga. Ademas le vendría bien un cambio en la estética pues son bastante feos. Al menos el fuze es bonito. Supongo que se debe a la pérdida de cuota de mercado por culpa del Zune que han decidido invertir en chips de sonido mejores.

Que siga la batalla. Aun así es triste que se quiten la cuota de mercado unos a otros en vez de a apple.
En estos tiempos hay que ser antes cool que tener buena calidad de sonido (una buena lógica interna).
Pasa de igual modo con las personas cada vez todo se vuelve más materialista fijandonos en el exterior y no en lo que es la persona internamente. En resumen el mercado es un reflejo de la sociedad (como debe ser).

Perdón por la reflexión filosófica pero se me ha ocurrido mientras te respondía y he creído que seria interesante aportarla. Pues no solo de pan y DAPs vive el hombre.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



espirit

En mi casa hay un Sansa Clip de 2Gb, es de mi madre (color rosa)

No lo he probado aun, así que tampoco puedo opinar mucho.

Durreau

Cita de: espirit en 22 de Junio de 2008, 06:52:05 PM
En mi casa hay un Sansa Clip de 2Gb, es de mi madre (color rosa)

No lo he probado aun, así que tampoco puedo opinar mucho.

Oye espirit, deberias darle una prueba a ese clip con tus westone a ver que tal es la experiencia...asi lo comparas con el meizu... :mrgreen:

Saludos!!!

Nota: se que esto no tiene NADA que ver con lo que el foro, pero por q cuando quiero colocar el emoticon del LOL con pinta de goku en el mensaje no aparece???  :roll:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

triguin

Si pudiera comprar un Sansa Fuze en alguna tienda...

Prospex

Yo me acabo de comprar un Sansa Clip de 4gb (el modelo plateado) y como solo llevo un par de días con el aún es pronto para que opine... también consideré el Fuze por la posibilidad de ampliar con tarjetas de memoria pero el tamaño me resultaba poco práctico. Respecto al Sansa en todos sitios se oyen maravillas de su calidad de sonido, yo reconozco que mi nivel no me da para verificar este dato y mi opinión no dejaría de ser poco más que basada en sensaciones y no en conocimiento, lo estoy usando con unos in-ear Panasonic que supongo que tampoco son gran cosa. En fin, opinare con más fundamento cuando lleve más tiempo con él y sobre todo cuando aprenda a apreciar el buen sonido del que no lo es porque después de leer las bondades del Clip ahora me pregunto si las estoy disfrutando realmente o no...

factotum2

Gran cacharro en un tamaño reducido.Como ya sabéis no soy una eminencia y además de oído duirillo pero en mi caso cumple todas las expectativas:gran calidad de sonido,buena construcción (solido),fácil manejo,batería inagotable (o casi),portabilidad excelente,ecualización sencilla pero muy eficaz,y sobre todo unos botones duros y resistentes,nada de táctil (para mí un acierto) vaya,una excelente compra;la pena es que como soy un cagaprisas no me esperé y tengo el de 2 gigillas sólo...con lo bien que estaría el de cuatro;esperaré esta vez a que baje el Fuze,aunque a mí lo del vídeo o las fotos casi que preferiría que no viniesen,sólo mp3 puro y duro.

Es sólo mi opinión,conste.

Saludetes  :music:   

newton58

Saludos

Pues paso por aqui, para hacer constar q acabo de adquirir un Sansa View, hasta el momento estoy muy contento con el, solo el aspecto de q no pueda organizarse todo en carpetas es mi unica queja, todo lo demas muy bien. Ah, y de paso saludar y presentarme porq soy nuevo XD

:guitar:

newton58

Perdón, el mensaje anterior era mio  :mrgreen:

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

suruno

 Que tal gente,escribo desde Argentina y despues de ver varios test y opiniones leidas  me he unido a los usuarios del fuze.Todavia esta guardadito en su caja;el temas es que no encuentro informacion exacta de cuanto tiempo es necesario darle para la primera carga.Si alguien lo sabe y puede ayudar ,agradecido y vamos con ese foro sansense.

Durreau

 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Jejeje, estamos creciendo, estamos creciendo!!!

sigan así, que nuestro viaje apenas comienza colegas!!! todo sea por nuestro lugar que merecemos como marca respetable!!! XD...

Perdón por post alucinógeno.. todo es culpa de Jim Morrison... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."