ipod mini o irriver h10?

Iniciado por luygi, 02 de Marzo de 2005, 11:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luygi

la verdad es que durante tiempo he estado analizandolos y no me decanto por ninguno, por su diseño quiza el ipod, pero que finalmente no fuera cierto el rumor de la pantalla en color le resta bastantes puntos tambien me gusta el iaudio5. estoi algo confuso.

obarriel

Hola bienvenido al foro.

Lo de la pantalla a color NO es cierto, no te hagas ilusiones. Este nuevo ipod mini ya está disponible en otros lugares y no incorpora ninguna mejora estética respecto al anterior, lo más importante es que su autonomía ha aumentado mucho.

A igualdad de precios yo me quedo con el iriver H10 más que nada por la radio y alguna otra función extra (la calidad de sonido no creo que sea mejor la del iriver, quizá incluso al contrario). Si la diferencia de precio llegara a los 50€ me quedaría con el ipod.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luygi

Siempre pensé que el ipod tenía mucha peor calidad de sonido que iriver yo tengo un iriver ifp 380-T y suena muy bien, por cierto he mirado tambien el iaudio5(2 gigas) y el iaudio HDMP3 que calidad tienen estos?Me compensaría su alto precio con respecto al mini y al h10 que tienen mas memoria en el caso se iaudio5. Gracias por contestar.Un Saludo a todos los foreros :D