[Vendidos] Westone UM1 NUEVOS

Iniciado por loignoro, 24 de Junio de 2008, 05:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Totalmente nuevos. No han sido usados


xx euros envio incluido mediante correo certificado y asegurado.
Entrega en mano xx euros (Madrid capital)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

La venta más rápida de la historia
:risa: :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Te he enviado un mensaje privado
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Si consigues otros avísame estaría interesado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Imposible, con esto doy por cerradas las ventas de auriculares. Ha dado la casualidad y me he juntado con estos y los Mylar, pero no tengo montada ninguna tienda ni los consigo más baratos.
De todos si me enterase de donde conseguir auriculares a mejor precio de lo que conocemos, avisaría en el foro.

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

A que precio te salieron estos UM1?. Donde los compraste? Aunque no te los compre a ti si me salieran por un precio razonable me los compraría. Y a qui viene la pregunta topicazo, valen la pena unos UM1 respecto de los cx 300?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Cita de: telematikero en 24 de Junio de 2008, 07:07:37 PM
A que precio te salieron estos UM1?

No los compré, me los regalaron.

Cita de: telematikero en 24 de Junio de 2008, 07:07:37 PM
Aunque no te los compre a ti si me salieran por un precio razonable me los compraría.

Poli treasure los vende en ebay a unos 74 euros

Cita de: telematikero en 24 de Junio de 2008, 07:07:37 PM
Y a qui viene la pregunta topicazo, valen la pena unos UM1 respecto de los cx 300?

Pues no te puedo contestar, porque no los he usado. Cuando me pillo unos auriculares lo primero que hago es rodarlos, pero a estos ni eso.
Si quieres unos mejores que los Cx300, lo más económico, los Mylarone, o los Jays (no recuerdo la letra)
Por aquí hay quien ha tenido los dos, (Cx300 y UM1), ellos te podrán decir. (aunque supongo que claro que valen la pena)

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: telematikero en 24 de Junio de 2008, 07:07:37 PM
A que precio te salieron estos UM1?. Donde los compraste? Aunque no te los compre a ti si me salieran por un precio razonable me los compraría. Y a qui viene la pregunta topicazo, valen la pena unos UM1 respecto de los cx 300?

Yo te diria que si. Tengo los D-jays y los cx300 y si se nota, sobre todo en la claridad y calidad de sonido y un mejor aislamiento. Yo los UM1 los mas barato que he visto es en ebay por 70€ con envio incluido. (el vendedor es Zolton).
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Como están vendidos, chapo el hilo.

Los debates a su sitio correspondiente!!!! JEJEJE  :risa: :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX