Vendo Rio Karma (VENDIDO)

Iniciado por per2856, 26 de Junio de 2008, 03:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Hola amigos: Como soy parte implicada, me permito responder al amigo "ooooo", me parece muy bien que creas que es
un precio caro (110 Euros Negociables) creo que quiere decir que si a alguien le interesa realmente lo podemos hablar.
No creo que se pueda hablar tan alegremente de que es o no caro, tiene 20 GB y yo si creo que la calidad o las caracteristicas si importan, si no lo vendo no pasa nada, aquí hay mucha gente que tiene varios mp3, mp4 y yo tengo este y el Meizu.


No me interesa en absoluto el mal rollo.


Saludos a todos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Pedro Botero

Hola per, estas en tu perfecto derecho de poner el precio que consideres oportuno a lo que vendas, di que si, si alguien le interesa algo y el precio le parece alto, pues a negociar. Ademas me parece de muy mal gusto por parte del compañero ooooo, "devaluar" un producto, mas como el Karma  :dios:, porque a el le parezca caro, si no te interesa es mejor no decir nada, ahi ciertas cosas que se dicen en los privados, que para eso están  :-|

Suerte con la venta.

per2856

Gracias Pedro Botero por tu opinión, pero para aclarar más la situación y concretando la posibilidad de negociar, rectifico el precio y lo rebajo.

NUEVO PRECIO :   16/09/2009   80 Euros + Gastos Negociables

Saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC