dudas entre cowon y archos

Iniciado por ne01982, 27 de Junio de 2008, 07:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ne01982

Buenas, recientemente me he hecho con un cowon D2, y estoy bastante contecto, pero cuanto más leo acerca de los archos, más me gustan.
Para empezar, la pantalla es más grande (y el aparato entero, claro), tiene wifi (se puede navegar), subtítulos.
Pero ¿alguna ventaja más?
¿es necesario convertir los vídeos antes de meterlos en el aparato?

Saudos y muchas gracias de antemano.

telematikero

No te ofendas pero si querías ver vídeo para que te compras un D2?
Haberte pillado un A3 o un Q5, los archos están bien para vídeo pero la calidad de audio es mala y las interfaces muy feas. Aun así tengo una buena noticia para ti: el iriver Spinn. Saldrá en unos meses y cumplirá con todas tus expectativas en calidad de audio y vídeo. Investiga sobre este reproductor a ver si es lo que necesitas y si lo es aguanta el D2 hasta que salga y luego la vendes y te compras el Spinn.

Si no puedes esperar pillate un A3 o un Q5. Si te resultaran realmente caros ya podrías ir a por los archos que en mi opinión son la alternativa barata y peor en calidad de audio de los cowon citados.

PD: ligeros y con pantalla decente están el samsung P2, el Zune 80 o el apple touch aunque en todos tendrás que convertir los vídeos y sin soporte para subtítulos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



ne01982

Cita de: telematikero en 27 de Junio de 2008, 08:18:50 AM
No te ofendas pero si querías ver vídeo para que te compras un D2?
Haberte pillado un A3 o un Q5, los archos están bien para vídeo pero la calidad de audio es mala y las interfaces muy feas. Aun así tengo una buena noticia para ti: el iriver Spinn. Saldrá en unos meses y cumplirá con todas tus expectativas en calidad de audio y vídeo. Investiga sobre este reproductor a ver si es lo que necesitas y si lo es aguanta el D2 hasta que salga y luego la vendes y te compras el Spinn.

Si no puedes esperar pillate un A3 o un Q5. Si te resultaran realmente caros ya podrías ir a por los archos que en mi opinión son la alternativa barata y peor en calidad de audio de los cowon citados.

PD: ligeros y con pantalla decente están el samsung P2, el Zune 80 o el apple touch aunque en todos tendrás que convertir los vídeos y sin soporte para subtítulos.
Muchas gracias, me aportas mucha y valiosa info.
Pero a mi lo que más me atrae es el hecho de no tener que convertir el vídeo (me chupo muchas series y muchas de ellas con subs) , que creo que  el único será el cowon A3 ¿verdad?
Porque el cowon Q5 ese, es mazo caro.

Muchísimas gracias.

ne01982

Efectivamente, cuanto más leo, más me doy cuenta de mi error.
Creo que lo que realmente quería era un cowon A3 o un Q5w.

Voy a ver que puedo hacer

Un saludo

blogoblo

Yo me quedaría con el A3: infinidad de formatos de audio y vídeo y de gran calidad, gran pantalla y con excelente resolución y un precio más asequible que el Q5W.

Lo malo es la batería, un poco justa, y los controles (joystick) que, hasta que te acostumbras, parece un poco incómodo.

telematikero

Mira en ebay un powerseller llamado ukiahh20. Yo le compre mi zuen y muy bien. Tambien tenia cowons a buen precio con el cambio euro dolar. Otra posibilidad es acudir a tiendas europeas como advancedmp3. Alli pille el D2 yo y también muy bien. otra posibilidad es la holandesa mp3spelers.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5