Cambio por problemas

Iniciado por espirit, 08 de Noviembre de 2005, 10:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Buenas,

teoricamente tenía que pillarme el i-tation i2 hoy, pero tengo problemas con el pago y encima ya ni siquiero puedo intentarlo por insistir demasiado, algo así como una expulsión, y bueno, no quiero problemas...

Y bueno, ahora mismo tengo apartado para el PMP 420 euros... podría cogerme dentro de poco un creative zen visión de 30GB o un A2 de 20GB, aunque no se cuando valdrá el A2 de 30Gb....

Que me recomendáis, el zen vision de 30GB o el A2 de 20GB ??¿??

Los dos tienen muy buena calidad de imagen, incluso mejor el creative, pero el A2 tiene 4" frente a las 3.7" del vision. Lo bueno del A2 es que soporta más formatos y es muy elegante..

bueno, ya me diréis....

Y bueno, estar tranquilos, mis cambios de decisión son habituales  :roll:

obarriel

Los dos me parecen muy buenos (mejores que el i-station que habías mirado, según mi opinión). Seguramente elegiría al Iaudio porque creo que tendrá mejor batería.

Aunque ya has dicho alguna vez que la radio es imprescindible para ti, un Ipod de 60gb cuesta menos que estos y es muy muy tentador porque es mucho más pequeño que estos...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Para mi es muy importante la función de video y el tamaño de la pantalla y su calidad...

Pero el creative zen vision se encuentra 30GB por el precio del iaudio de 20gb...

Además que tardaré en encontrar el A2 aquí en España... en cambio el vision ya está en algunas tiendas anunciado para unos dias...

A mi es que las 3.7" o las 4" me tiran mucho

Pero bueno, aun queda un poco de tiempo antes de cogermelo

boboludo

EL a2 no esta en españa de momento pero si en el extranjero, yo particularmente de los tres y ademas es el que cojere, me gusta y me parece mas completo el a2, no solo por la pantalla si no por las prestaciones, la bateria y algo que a mi me resulta interesante y que los otros dos no tienen, una entrada de linea con la posiblidad de grabar codificado a mp3 lo que quieras, y tambien la tv..  :wink:

Es verda que es el mas caro de los tres  (464.71 eu) en este momento pero darle un mes.  :D

Spirit yo lo tengo claro.jejej

espirit

Bueno, aun tengo tiempo...aunque no mucho

espirit

Buff...me tenéis que ayudar por que no puedo  :|

Ya tengo el dinero para el iAudio A2 que sale por 475 euros en Pez8, o para el creative zen vision, más bien me iría a por los 20GB del A2, pero me da miedo sacar a la calle un aparato de casi 500 euros... me da mucho miedo, no por lo demás...

Pero bueno, pensándolo más profundamente, cuando me muevo siempre voy con amigos y tengo conversación, así que no me hace falta....así que me lo compraré para otro tipo de viajes...no los de ciudad... es que de un cague que te lo roben...

boboludo

Pero tio jajaj si eres jaki chan jajaja si se te hacerca uno pim pam pum y lo dejas tumbao jajajaj.
Na ahora enserio me alegro que por fin te hayas decidido dentro de tres semanitas me lo compro yo tambien.

obarriel

Espirit... el Archos AV500 30gb esta por 359€+iva (creo) en lifeinformatica (tienda de Barna)... aunque no creo que te interese porque no tiene radio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "boboludo"Pero tio jajaj si eres jaki chan jajaja si se te hacerca uno pim pam pum y lo dejas tumbao jajajaj.
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

espirit

Pues lo pensé....un par de ostias y el reproductor mio...pero hay un problema, la tienda es online... no se donde está...

Al final tardaré un pelín más en conseguirlo, os explico:

Mi padre tiene unos compañeros que viajan a Shangai y otro a América...el A2 en américa se encuentra por 380 euros, y en Shangai no lo se pero seguro que incluso más barato que américa.... si lo encuentra bien de precio me lo cojerá... me ha costado convencerle....
No me digáis que os coja uno porque me ha costado convencerle (como ya os he dicho)... e igual se enfadaría... ya contará

espirit

Eso sí, si consigo el zen vision por menos de 400 euros me lo pillaré antes que el A2... pero no creo encontrarlo por ese precio....pero quien sabe  :mrgreen:

boboludo

weno anda no esta mal el chollo haber si te traen buenas noticias cuando vengan de alla.

espirit

Una pregunta, después de ver que lo de Shangai no tendrá exito, porque alli vale unos 380-400 euros (al cambio)...y prefiero pagar 100 euros más, por una garantía europea...

Creéis que es buena elección el iAudio A2 20GB por 470 euros en pez8 ahora ?

Creeis que bajará en un mes ?? Yo no lo creo, seguro que en bajar tardará unos cuantos meses no?

Saludos :wink:

boboludo

Yo ya lo dije creo que en navidades a 400 euros mas o menos ...A lo mejor me equivoco pero yo es la fecha en la que en principio lo comprare.

espirit

La verdad...me cuesta creer que en apenas mes y medio baje tanto... me cuesta creerlo... demasiado rápido... mientras tenga el zen vision (su único buen competidor) estando parecido en precio no lo tocaran...pienso yo que tiene que haber competencia...

Por cierto...en asia, el mundo barato de la electrónica...el A2 está por 380-400 euros.... así que, que valga lo mismo dentro que Asia de mes y medio lo veo difícil.. aunque no se como se mueve el mercado...  :?