que tal el archos 605?

Iniciado por raphael dela ghetto, 30 de Junio de 2008, 12:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raphael dela ghetto

pues eso que tal es?
algun sitio para informarme?
un saludo

MejorQueUnIpod

Cita de: raphael dela ghetto en 30 de Junio de 2008, 12:59:55 PM
pues eso que tal es?
algun sitio para informarme?
un saludo

¿Raphael De La Ghetto? Ese nombre me suena...¿no es ese el nombre del mayordomo de Will Smith en un capítulo del Príncipe de Bel-Air?

jokerman


       Yo tengo el 604 y te puedo decir que es una gozada, el tema del sonido no es que brille especialmente, aunque cumple sin más, pero el tema de reproducción de vídeo una gozada. El 605 es más delgado, más ligero y con wifi de serie, además de poseer pantalla táctil, el único contra del modelo nuevo es que no se puede enchufar a la tele por medio de un cable (20€) sino que necesitas un accesorio que vale 60€ o 99€ no me acuerdo muy bien (diría que 99€). Puedes consultar una review que hice del cacharro no hace mucho:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5372.0/

saludos

raphael dela ghetto

a ver el tema es que dudo entre un archos 605,nuevo de 4 gb con ranura de expansin sd (tengo una tarjeta sd de 4gb,con lo que llegaria a los 8gb)por 159 euros  o un ipod touch 16 gb usado 3 veces (es de un compi de curro)por 180-200 euros.
el tema es que lo quiero para reproducir video,(como mp3 tengo un meizu m6 que va de puta madre)
cual me pillo?
un saludo

scarpeta

Ni lo pienses, pillate el 605 si no te vas a pasar la vida recodificando videos al formato y tamaño del itouch (aunque es bonito de cojones el cabrón)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

raphael dela ghetto

la calidad de la pantalla es tan buena como la del ipod?

jokerman


         la calidad de la pantalla es muy buena, las películas se ven de cine, al menos en el 604 y cuando estuve toqueteando el 605 en la fnac me dio la misma impresión (le quedaba algo de batería). Sí y solo sí vas a ver vídeo a menudo no lo dudes el 605 es un peazo bicho y encima con wifi y olvídate del touch. Saludos

Kike

La calidad de sonido de este PMP en comparacion con la de un Ipod como es?. Es para hacerme una idea de su sonido.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

eduardo1984

yo estuve viendo uno  hace poco en una tienda de mi pais Radioshack para ser mas exactos el 605 wifi de 32 gb y se ve de lujo el sistema (que me gustaria saber en que esta programado su SO) es muy vistoso y muy descriptivo pero lo unico que no me gusto mucho es la forma en que esta punteada la pantalla , por otro lado si es tactil porque tiene botones que hacen la funcion de la pantalla? (una observacion nada mas ) es de tamaño bastante grande osea que no ers de bolsillo , pero es un aparato como para disfrutar en casa o en la oficina con una conexion inalambrica de alto poder. vi un video en el que ponen al ipod touch y el archos con el navegador web y safari se quedo corto ya que este si tiene soporte para ver videos .flv o animaciones en swf y si deja muy atras a cualquier reproductor que se e ponga enfrente saludos!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

dioni65

#9
Hola. Mi mujer tiene este modelo. Opinión: No me gusta el sonido, con ninguno de los auriculares que tengo, le falta potencia, claridad, el sonido se oye como "sucio" (es sólo mi opinión) y el ecualizador no vale mucho. La pantalla está muy bien y los videos se ven de cine. No hay que convertir, que yo sepa, sólo pegar y copiar. Lo de para que sirven los botones si la pantalla es táctil pues... resulta que a mi mujer se le ha quedado pillado el reproductor 2 ó 3 veces y la pantalla no funciona nada, sin embargo, el botón de menú si funcionaba y lo puedo solucionar. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1