Mejor programa tags MP3

Iniciado por Matrakkas, 09 de Noviembre de 2005, 07:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrakkas

Tengo mis canciones organizadas por nombre perfectamente "Autor - Titulo" (aunk algunas ni eso), pero los tags los tengo cada uno de una forma diferente. Vamos k no los toco cuando me los bajo, asi k en algunos no me pone nada, en otros todos los datos, en otros solo el titulo.

A ver si me podeis recomendar un programilla de estos k te ponga los tags basandose en el nombre del archivo. Es mas, creo recordar k existen programas k basandose en ese nombre, se conectan a una BBDD en internet y te rellenan tambien los campos de Album, año y todo eso, a ver si me podeis recomendar alguno.

Un saludo  8)

gothic1968

Buenos días. Yo utilizo el programa Mp3tag. A mi personalmente me encanta, me va muy bien y es muy sencillo de utilizar.
La página para poder descargarlo es la siguiente:

http://www.mp3tag.de/en/

Un saludo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


elhombresinatributos

MP3 TAG STUDIO

http://www.magnusbrading.com/mp3ts/

Gratuito, fiable, potente, rápido, frecuentes actualizaciones...

UNA GOZADA OIGA!!

Saludos

moonnoise

interesante como funcionan estas cosas?? viendo en q carpeta estan los mp3 saben ponerle el nombre correcto automaticamente? son capaces de contactar con un BDD con los titulos como hacen los programas de ripeo de cds pero a partir de una carpeta??

ILUMINADME POR FAVOR!!!
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

BorH

Cita de: "moonnoise"interesante como funcionan estas cosas?? viendo en q carpeta estan los mp3 saben ponerle el nombre correcto automaticamente? son capaces de contactar con un BDD con los titulos como hacen los programas de ripeo de cds pero a partir de una carpeta??

ILUMINADME POR FAVOR!!!

Uso el Mp3tag que te han comentado y es muy bueno.

Lo que quieres hacer es muy facil, seleccionas la carpeta donde tengas los archivos del disco, chiscas en el boton para que se conecte a la bd, escanea unos segunditos y te muestra las opciones que ha encontrado compatibles. Escoges la que quieras y si lo deseas renombras los archivos y editas los tags.

So easy :wink:

moonnoise

ooh!!
la panafea!!
xD
intuia q tenia q existir algo asi, pero no habia dado con el programa muchas gracias compañeros!! y mil gracias, me hubiera sido de mayor utilidad hace unos meses cuando me caske decenas de IDTags de discos a mano... pero weno! nunca es tarde si la dicha es buena!!

Mil Gracias!
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

elhombresinatributos

Yo he probado ambos re-tageadores y por facilidad de funcionamiento me quedo con el que comento en un post de más arriba.

El otro me parece atrozmente complicado y anti-intuitivo... de todos modos, claro está, a cada uno le gusta y le parece fácil aquello a lo que se ha acostumbrado.