[VENDIDO] Cowon Iaudio M5 (80 €) + Sennheiser PX100 (100 €) GE incluidos

Iniciado por vermellfort, 06 de Julio de 2008, 05:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vermellfort

Pues nada, que quiero ir ligero de equipaje.

Vendo Cowon Iaudio M5 junto con Sennheiser PX100 (pack indivisible) por 120 €, gastos de envío incluidos.

El M5 tiene marcas de uso y una ligera hendidura bajo la pantalla, que no afecta para nada a su funcionamiento (publicaré fotos en breve). Funciona perfectamente. Se entrega con firmware original de Cowon y si se desea lo cambio a Rockbox (personalmente lo recomiendo). Incluyo cargador de pared.
La batería está algo cascada pero haciendo un test dura 6 horas y media en reproducción contínua (MP3 128-320 kbps, volumen 20)

Los PX100 fueron adquiridos hace un año a Orvaes y no han tenido apenas uso. LLevan su estuche original.

Hagan sus preguntas por favor. Aquí están las fotos.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

vermellfort

#1
Ante la desmesurada avalancha de peticiones y el inusitado interés suscitados por esta oferta voy a rebajar el precio y modificar las condiciones:

- Iaudio M5 por 80 € (gastos de envío incluidos)
- Iaudio M5 + Senn PX100 por 100 € (gastos de envío incluidos)

Los Senn PX100 no los vendo solos.

Sé que soy un recién llegado aunque llevo dos años leyendo vuestros comentarios que tanto me han ayudado. Por ello quiero incluir mi perfil de votos en ebay (no muy amplio desde luego) para poder proporcionaros una referencia contrastable:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=vermellfort&ftab=AllFeedback

Recuerdo que adjunto el cargador de pared de M5.

Enviaré por correo certificado y proporcionaré el número de seguimiento o referencia o lo que fuere.

Podeis solicitarme más fotos y, por supuesto, aclararé con gusto cualquier duda que pueda surgiros.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

vermellfort

Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.