[Vendidos] Vendo auriculares shure SE110 ¡Rebajados!

Iniciado por scarpeta, 07 de Julio de 2008, 02:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Vendo auriculares Shure SE110 con factura de pixmanía de febrero de 2008, estan en perfecto estado y habrán sido usados unas 10-15 veces, los vendo porque tengo los Klipsch que me gustan y estos no los uso, me he cansado de verlos en el cajón.

Precio 55€ gastos incluidos por correo certificado.

¡Nuevo precio 50€ gastos de envío incluidos!

Para ponerse en contacto conmigo por privado.

Aviso: Las esponjitas de tamaño mediano están un poco usadas, ya que son las que utilizé, pero son muy baratas, por pixmanía o por ebay son muy fáciles de encontrar.

Fotos:









Por cierto me he dado cuenta al publicar el anuncio de que no he puesto las comentadas almohadillas medianas en las fotos, pero las tengo, y tampoco es que esten tan mal, pero yo lo digo.

saludos

¡Nuevo precio 50€ gastos de envío incluidos!

Vendidos a Richard
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Que buen precio scarpeta !!!
Estos no son los que te costaron algo más de 100 euros en Pixmanía?
Menudo saldo!!!
Suerte con la venta

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Sí, esos son 105 + gastos me costaron y gracias por los ánimos
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Le habrás quitado la cera a las almohadillas eh pillín... jaja



Enga, suerte con la venta, que es un precio muy bueno!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

¡Vamos, vamos, rebajita de 5€ aver si alguien se anima! ¡Fantásticos auriculares de la prestigiosa marca Shure!

¡Nuevo precio 50€ gastos de envío incluidos!
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

kutin

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Richard

Creo que llegas tarde Kutin! Los shure de Scarpeta los compré yo! A no ser que tenga otros! Jejeje!

kutin

Ok, como no pone que estan vendidos!!. Pues nada, gracias por avisar
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet