Dos maravillas: Energy System® Inngenio™ /SOYNTEC SXTREM 600

Iniciado por andreslopez, 02 de Marzo de 2005, 03:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andreslopez

Acabo de tener noticia de estos dos reproductores de MP3 que para mí parecen clónicos (de caracteristicas me refiero, porque la apariencia externa es bastante diferente) ... ¿los conocéis?

El primero de ellos se llama Energy System® Inngenio™. Una fotito:





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El segundo de ellos se llama SOYNTEC SXTREM 600. Otra fotito:






Ambos tienen pantalla en color (el primero dice tener 64K colores, el segundo 4K colores ...)

Ambos leen MP3 y WMA. El primero lee además un formato raro llamado LRC (jamás lo había escuchado antes ... ¿y vosotros?),y el segundo dicen que lee adicionalmente el OGG Vorbis. ¡Increíble!

Pero eso no es todo. Ambos permiten reproducir en su pantalla archivos JPEG y BMP convenientemente "tratados" con un software que te dan.

¡Espera, espera! También reproducen formatos textuales *.txt (formatos de tipo ASCII y Unicode) lo que les permite -entre otras cosas y con un software especial que también te dan-, reproducir en su pantalla las letras de las canciones mientras se está reproduciendo su música. En cualquier caso, puede utilizarse como una especie de "libro electrónico".

Tienen radio, por supuesto ...

Entre las ecualizaciones hay una adicional a las cinco "típicas", que llaman SRS WOW que dicen que tiene un sonido espectacular.

La batería es de litio y se recarga desde la conexión USB.

Tienen entrada de línea "LINE-IN" y codifican todo lo que les metas por ella. Además graban voz de un micrófono integrado.

Y para remate, te dan unos juegos interactivos.



Vamos, que los productos parecen la bomba.

¿Los precios? Parece ser que rondan los 200€ (con el IVA ya incluido) los modelos de 512Megas.


El único reparo que yo tengo es que la memoria es de piñón fijo, es decir, no puede ampliarse con tarjetas SD extraíbles. Por lo demás ... no tengo nada que objetar.


Mi pregunta: ¿Alguien conoce estos productos y me puede dar alguna referencia adicional sobre su calidad? ¿o las diferencias entre ellos además de las que he puesto aquí?  porque me están entrando unas ganas locas de que alguien me regale uno de ellos para esa memez que llaman "Día del Padre"... que será dentro de un par de semanas ... (siempre según El Corte Inglés, donde por cierto NO venden estos productos ...)



GRACIAS por aguantar mi rollo.


Saludos.



-

obarriel

Yo ya los conocía pero sinceramente no me atraen mucho. Los encuentro muy caros para tener sólo 512mb y son de marcas que no ofrecen demasiadas garantías (habría que buscar quien es el fabricante original).

Si buscas un reproductor de este tipo con pantalla a color, que tenga muchas opciones, etc, etc para mi la mejor opción es el Archos Gmini400. En las fotos parece grande, pero lo he tenído en las mano y es muy pequeño. La pantalla es buenísima y la calidad de sonido excelente. Además sospecho que es posible que aparezcan emuladores de consolas antiguas (gameboy, master system...) para este reproductor.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.