Hoy, 11 de Julio, llega una nueva marca a MejorQueUnIpod....será...?

Iniciado por MejorQueUnIpod, 11 de Julio de 2008, 03:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

#30
Cita de: Cesartron12345 en 12 de Julio de 2008, 12:37:21 PM
genial entonces si la pantaya esta way, ahora como dices queda el tema de sonido, que por lo que veo tiene para ecualizarlo amano srs wow y demas como el meizu, habra que testearlo y con unos auriculares decentes ..

Completamente cierto. Aunque yo hago hincapié en que su principal fuerte es el vídeo.

Cita de: MASP en 12 de Julio de 2008, 12:44:11 PM
Pedazo de expectación la que está levantando este aparato!  :D
A ver si alguien en la futura review puede poner por ahí una foto de los auriculares y una del reproductor en sí comparado con algún elemento común como un rotulador de subrayar o algo semejante para hacernos una idea más realista del tamaño.
Saludos!  ;-)

El N-Touch es bastante más pequeño que el Cinema. Mas sabiendo que el Cinema tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y una batería más 'grande' esto también influye en su tamaño.

Cita de: Cesartron12345 en 12 de Julio de 2008, 07:45:57 PM
por mi parte si que esta levantando expectacion :P

por cierto que tal la funda de silicona incluida? merece la pena o mejor ni usarla?

para cuando esta previsto enviar el modelo de prueba a los moderadores? para la semana que viene será posible? y habra ofertas o packs especiales para el foro? que ganas que ganas... jeje

Pues ni siquiera me acordé de la funda de silicona. La acabo de probar y le queda perfecta. Se pueden manejar los botones sin ningún problema.

El modelo de prueba queremos enviárselo entre hoy y mañana  :D, y obviamente habrá ofertas...

Cita de: Cesartron12345 en 13 de Julio de 2008, 09:45:44 PM
vaya ya los teneis al a venta en ebay jeje.mejor la web...

mejorqueunipod, yas hexo las pruebas y demas con la bateria(supongo que ya la habras agotao :P). Que tal al final, iban muy exageraos las prestaciones que decia el fabricante? cuentamos massssss++++ jeje

10.00 AM - Con la batería cargada, el Cinema se pone en marcha, inició su curso en lo que todos conocemos como vida mortal.
16.00 PM - Primera comprobación, sé que la batería va a durar más pero la curiosidad me puede. Está al completo.
22.00 PM - Antes de irme a dormir quiero darle las buenas noches al Cinema (sin nana que quede claro). Le quedan 2/3 de la batería.
10.00 AM - Me despierto y voy a darle los buenos días. Le queda 1/3 de la batería. Empiezo a rezar al Dios de los reproductores.
14.00 PM - Su estado de salud me preocupa, he de hacerle una visitilla. Sigue resistiéndose con la última barra de energía.
17.00 PM - Temiéndome lo peor vuelvo a comprobar su delicado estado de salud. Aun luchando por sobre vivir con la última barra.
21.00 PM - Aunque hemos tenido pocas experiencias juntos hay una especie de 'feeling' entre nosotros. La última barra me desespera. Reuno a la familia y nos ponemos a rezar para que le sea leve.
22.00 PM - El icono de la batería empieza a parpadear. La va a palmar, lo tengo claro.
23.00 PM - No despierta. Ha empezado su camino en el maravilloso mundo de los reproductores.

D.E.P.

Conclusión: con una vida útil de entre 34 y 40 horas (no todos durarán lo mismo), no me imaginaba que fuera a superar a la del Meizu, ya que es más grande y su consumo será bastante mayor.

Cesartron12345

#31
osea que la bateria est bastante bastante bien, de p.m. Cierto que con esa pantalla su principal fuente sera para video, pero incluso aunque alguien lo usase solo para videos, hay que recordar que el video va acompañado de audio :P. Yo desde luego lo usaria para todo video y musica,pero supongo que el audio estara bien, tiene para ecualizar y demas efectos de bajos y aunque no alcance la calidad del meizu o alguno destos esperemos que sea buena.

Por cierto he visto que la pantalla es mas panoramica de lo normal, 480x272, queda una relacion de 1,76, cuando el panoramico normal es de 1,66, pero esta de p.m xq las series y pelis las emiten a esa resolucion que es mas panoramica de lo normal, con lo cual asi aprovechamos toda la pantalla. Esa es otra, el repro permite dar algun tipo de formato al video o solo se agranda hasta tocar la pantalla por dentro? es decir si le metes un video en 4:3, lo puedes poner a pantalla completa aunque se deforme o 5:4 o algo asi?

Pues nada, a esperar un par de dias la review. Gracias por esas impresiones!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pablo

Lo de las 37 horas de autonomía se quedarán en bastantes menos en uso normal teniendo en cuenta que se estarán usando los controles, menús, encendiendo la pantalla, etc.  :mrgreen:


En lo respecto al formato panorámico, realmente existen dos, el 16:10 y el 16:9, que es el caso del Cinema (480/272 ~ 1.76). El utilizado en TV's es 16:9 (1366x768 x ejemplo) pero en monitores panorámicos es 16:10 (1680x1050 x ejemplo).
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cesartron12345

Cita de: Pablo en 14 de Julio de 2008, 08:26:48 AM
Lo de las 37 horas de autonomía se quedarán en bastantes menos en uso normal teniendo en cuenta que se estarán usando los controles, menús, encendiendo la pantalla, etc.  :mrgreen:


En lo respecto al formato panorámico, realmente existen dos, el 16:10 y el 16:9, que es el caso del Cinema (480/272 ~ 1.76). El utilizado en TV's es 16:9 (1366x768 x ejemplo) pero en monitores panorámicos es 16:10 (1680x1050 x ejemplo).

desde luego, en cuanto te metas en menus y tal bajara mas la bateria, tb depende del briyo que tengas puesta la pantaya y demas...

en lo de la resolucion tienes razon son las 2 que hay, pero curiosamente, todas las series panoramicas (yo veo anime prencipalmente) y otras tipo house, perdidos etc emiten en 16 /9, y las peliculas = o mas panoramicas aun, asi que yo creo que mejor la resolucion 16/9, aunque se pierda un pelin mas de superficie de pantalla total :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

inkubus

Pintan my bien a ver con las reviews que conclusiones se sacan.

Personalmente el cinema me gusta tanto en diseño como en caracteristicas (sobretodo que no sea panel tactil), lo unico que me chirria un poco es el tamaño, yo busco algo parecido pero en 3-3,5" pero eso ya es algo personal, la mayoria no tiene problemas con el tamaño del apple touch pero yo lo encuentro tocho para guardar en pantalon corto, bañador, etc que es como voy casi siempre.

Cesartron12345

ami desde luego si que me gusta, no tengo problema con el tamaño, burro grande ande o no ande :P.
Solo estoy a la espera de la review y que digan que tiene un  buen sonido aunque no sea como los meizu, iriver cowon etc pero que sea bueno y me lo piyo.

si quieres 3 pulgadas tienes el otro modelo, claro que ese es tactil y si no te mola.....
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

MejorQueUnIpod

#36
Cita de: Cesartron12345 en 14 de Julio de 2008, 07:28:11 AM
Por cierto he visto que la pantalla es mas panoramica de lo normal, 480x272, queda una relacion de 1,76, cuando el panoramico normal es de 1,66, pero esta de p.m xq las series y pelis las emiten a esa resolucion que es mas panoramica de lo normal, con lo cual asi aprovechamos toda la pantalla. Esa es otra, el repro permite dar algun tipo de formato al video o solo se agranda hasta tocar la pantalla por dentro? es decir si le metes un video en 4:3, lo puedes poner a pantalla completa aunque se deforme o 5:4 o algo asi?

Pues nada, a esperar un par de dias la review. Gracias por esas impresiones!

Pues los vídeos que le he metido puedo elegir la forma de visionado, pantalla completa, 16:9, 4:3, etc.

Cita de: inkubus en 14 de Julio de 2008, 02:46:53 PM
Pintan my bien a ver con las reviews que conclusiones se sacan.

Personalmente el cinema me gusta tanto en diseño como en caracteristicas (sobretodo que no sea panel tactil), lo unico que me chirria un poco es el tamaño, yo busco algo parecido pero en 3-3,5" pero eso ya es algo personal, la mayoria no tiene problemas con el tamaño del apple touch pero yo lo encuentro tocho para guardar en pantalon corto, bañador, etc que es como voy casi siempre.

Para eso tienes la alternativa del N-Touch (aunque no te agrade el táctil), más pequeño, más barato, más portátil.

Cita de: Cesartron12345 en 14 de Julio de 2008, 02:51:59 PM
Solo estoy a la espera de la review y que digan que tiene un  buen sonido aunque no sea como los meizu, iriver cowon etc pero que sea bueno y me lo piyo.

Has dado en el clavo. Aunque no sea un reproductor enfocado al sonido con tener un buen sonido la parte del vídeo compensa con creces.


Aprovecho para comentar los peros que le pondría al reproductor, ya que como sabéis todos tienen sus pros y sus contras, y no sería justo que aquí coméntemos sólo los pros y ninguna contra. Los tres puntos que resaltaría son:

1-Como comenté en un mensaje anterior, al igual que el Meizu el firmware es mejorable. Aunque también resaltar que es mucho más estable.
2-Esto es una cosa muy curiosa, y es que en los menús verticales el botón derecho sirve para ir hacia arriba y el izquierdo para ir hacia abajo. Al cabo de un rato se le pilla el truco.
3-Esto no creo que siquiera se pueda considerar un 'pero', sino más bien, un intento de pedir más de lo posible, me explico. Cuando probé la salida de televisión la probé con un documental e iba excelente, hoy la he probado con El Señor de los Anillos y se nota un poquito que no es tan fluido como un DVD, se ve perfectamente y el audio/vídeo está perfectamente sincronizado pero supongo que será demasiado pedirle a un reproductor que te permita ver la trilogía con el TV-Out con la misma fluidez que en disco.

Como podéis ver son cosas pequeñas que apenas influyen en su utilización. Ahora los reproductores ya han sido enviados a los moderadores, desde este momento que sean ellos quienes respondan a vuestras preguntas!!!




Cesartron12345

una cosa, cuando dices que le has metido la trilogia, te refieres a ripeada no? osea en formato .avi o .mp4 o alguno destos no? o se le puede meter directamente el dvd desencriptado cn cualquier programiya y que lea los 7 gigas de pelicula??

Lo que comentas que no vaya tan fluido, si no hay desfase de audio y no es muy exagerado no creo que sea mucho problema. Solo ocurre en modo tv-out? si lo reproduces solo en el reproductor va mas fluido?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

inkubus

Cita de: MejorQueUnIpod en 14 de Julio de 2008, 06:43:32 PMPara eso tienes la alternativa del N-Touch (aunque no te agrade el táctil), más pequeño, más barato, más portátil.

Ese si que no me convence, prefiero sacrificar el tamaño y cogerme al cinema, que cargar con la pantalla tactil, la autonomia y el diseño del otro.

Al final como me de el punto y la review sea positiva puede que caiga para el cumpleaños

Cesartron12345

Cita de: inkubus en 14 de Julio de 2008, 08:33:56 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 14 de Julio de 2008, 06:43:32 PMPara eso tienes la alternativa del N-Touch (aunque no te agrade el táctil), más pequeño, más barato, más portátil.

Ese si que no me convence, prefiero sacrificar el tamaño y cogerme al cinema, que cargar con la pantalla tactil, la autonomia y el diseño del otro.

Al final como me de el punto y la review sea positiva puede que caiga para el cumpleaños

di que si coño, unos bolsiyos mas largos y listo jeje. a mi me parece mejor modelo el cinema desde luego, las pantallas tactiles (ya tngo el movil tactil) no me mola tanto toketeo. de todas formas es muy buena opcion para los ke no les interese tanto el video, claro que para eso tiene que acompañar bien el audio, porque si no seria mas interesante otro modelo. y si te interesa el video, cierto es que es mas tamaño y menos portatil, pero desde luego sera mejor para los ojos y por comodidad la pantalla lo mas grande posible, al menos en mi opinion..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ne01982

Eso, eso, a ver si sale alguna review con vídeo includo, tengo ganas de ver como furrula.

Otra cosa, ¿es necesario redimensionar los vídeos, como con el cowon D2?

Muchas gracias

Cesartron12345

Cita de: ne01982 en 15 de Julio de 2008, 07:02:30 AM

Otra cosa, ¿es necesario redimensionar los vídeos, como con el cowon D2?

Muchas gracias

por lo que han dicho no hace falta convertir nada, simplemente arrastrar y listo
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

MejorQueUnIpod

#42
Cita de: Cesartron12345 en 14 de Julio de 2008, 07:15:46 PM
una cosa, cuando dices que le has metido la trilogia, te refieres a ripeada no? osea en formato .avi o .mp4 o alguno destos no? o se le puede meter directamente el dvd desencriptado cn cualquier programiya y que lea los 7 gigas de pelicula??

Lo que comentas que no vaya tan fluido, si no hay desfase de audio y no es muy exagerado no creo que sea mucho problema. Solo ocurre en modo tv-out? si lo reproduces solo en el reproductor va mas fluido?

Era formato .avi, que yo sepa no hay ningún reproductor compatible con el formato DVD (quizás me equivoco).

Efectivamente en el TV-Out se ve un pelín la diferencia nada más, pero ojo que puedas ver la película sin problemas, luego en el reproductor se ve perfectamente fluido.

Cita de: inkubus en 14 de Julio de 2008, 08:33:56 PM
Ese si que no me convence, prefiero sacrificar el tamaño y cogerme al cinema, que cargar con la pantalla tactil, la autonomia y el diseño del otro.

Al final como me de el punto y la review sea positiva puede que caiga para el cumpleaños
Cita de: Cesartron12345 en 14 de Julio de 2008, 08:44:19 PM

di que si coño, unos bolsiyos mas largos y listo jeje. a mi me parece mejor modelo el cinema desde luego, las pantallas tactiles (ya tngo el movil tactil) no me mola tanto toketeo. de todas formas es muy buena opcion para los ke no les interese tanto el video, claro que para eso tiene que acompañar bien el audio, porque si no seria mas interesante otro modelo. y si te interesa el video, cierto es que es mas tamaño y menos portatil, pero desde luego sera mejor para los ojos y por comodidad la pantalla lo mas grande posible, al menos en mi opinion..

Para gustos los colores. Como ya digo yo no soy un experto en sonido ni nada menos, pero viendo El Señor de Anillos en el Cinema me ha causado las mismas sensaciones de nerviosismo y angustia que en el cine. Además con los CX300 y los bajos que dan la sensación es mejor. Me da a mí que un Pack con los CX300 no estaría nada mal para montarse un mini-cine portátil...

Cita de: ne01982 en 15 de Julio de 2008, 07:02:30 AM
Eso, eso, a ver si sale alguna review con vídeo includo, tengo ganas de ver como furrula.

Otra cosa, ¿es necesario redimensionar los vídeos, como con el cowon D2?

Muchas gracias

Para nada, nos dijeron que era posible que con algún vídeo hubiera que redimensionar (quizás los formatos menos comunes) pero le he metido AVI, RealPlayer, Quicktime, Youtube, MPG, etc. y no he tenido que convertir ni uno.


Sinceramente yo no tenía pensado quedarme con uno (ni me han mencionado que pueda), pero me lo estoy planteando a ver si regateando un poco...  :mrgreen:

Cesartron12345

bueno pues ya solo queda esperar a la review. se sabe cuando puede ser? bueno primero tienen que recibir los mods el cacharrete :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

#44
wop, no se sabe nada de momento? sabran recibido ya los repros o estan perdios por correos? :p

Por cierto, por lo que veo ya funciona la pagina oficial de audinamika, aunque la verdad podrian haber puesto mas fotos y las medidas del aparato :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11