Hoy, 11 de Julio, llega una nueva marca a MejorQueUnIpod....será...?

Iniciado por MejorQueUnIpod, 11 de Julio de 2008, 03:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CiclopeX

#75
Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Julio de 2008, 11:26:40 AM
cerramos del 21 al 27, eso quiere decir que cualquier pedido hecho este fin de semana será enviado mañana. Así que si haces tu pedido durante el día de hoy no habrá ningún problema  ;-).

Espero que sea así. Lo hice el domingo por la tarde, pero hoy lunes aparece como pendiente y lo mas raro que en fecha del pedido aparece lunes. Quiero entender que ya está enviado pero no se actualizó en la página, mañana veremos...

Actualizo... me llegó el martes por la mañana, aunque no el color que pedí, pero bueno cumplieron.

Cesartron12345

#76
por cierto mejorqueunipod, es por curiosidad, como habeis conocido estos reproductores? en el caso de meizu, supongo que ya visteis numerosas opiniones y demas de la gente y de este propio foro y decidisteis venderlo y tal supongo, pero en este caso? casualidad? o conociais a alguien del fabricante etc?

por cierto, el fabricante de donde es?Chino no?

saludosss!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

weno no hay muchas noticias por aki :P. según lo que dijo mejorqueunipod la review estará apunto de caramelo no?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

MejorQueUnIpod

#78
Aquí estoy de nuevo!!

Aunque estamos de mini-vacaciones (las verdaderas vendrán en agosto) siempre cuando tengo un ratillo me paso por aquí  :).

Cita de: Cesartron12345 en 20 de Julio de 2008, 04:46:12 PM
a que te refieres, os han mentido a nivel de prestaciones el fabricante? o simplemente hay alguans caracteristicas que no salen en la lista que se muestra.

no obstante, si has decidido quedarte el modelo de muestra tiene que estar interesante el repro sea cual sea la pega :P

No no!! No me refería a 'mentiras', sino a que nosotros siempre somos partidiarios de facilitar la máxima información posible, ya que la honestidad en estas cosas es imprescindible. Por ejemplo, con los moderadores hemos observado que en el N-Touch los vídeos con una resolución mayor a 640X... es prácticamente necesario que sean convertidos, no porque el reproductor no pueda leerlos sino porque va muy forzado. A una resolución inferior a 640X... los vídeos si que van bien sin necesidad de conversión.

Sí que me estoy planteando quedarme con uno, la salida de televisión me interesa bastante para ver vídeos rápidamente (no tener que grabar, conectar ordenador, etc.).

Cita de: CiclopeX en 21 de Julio de 2008, 09:25:42 AM
Espero que sea así. Lo hice el domingo por la tarde, pero hoy lunes aparece como pendiente y lo mas raro que en fecha del pedido aparece lunes. Quiero entender que ya está enviado pero no se actualizó en la página, mañana veremos...

Actualizo... me llegó el martes por la mañana, aunque no el color que pedí, pero bueno cumplieron.

El problema viene de que con el verano estamos haciendo liquidación de stock y viendo la urgencia que tenías decidimos enviártelo en el otro color antes de contactar, si tienes cualquier problema me lo dices!

Cita de: Cesartron12345 en 21 de Julio de 2008, 05:31:39 PM
por cierto mejorqueunipod, es por curiosidad, como habeis conocido estos reproductores? en el caso de meizu, supongo que ya visteis numerosas opiniones y demas de la gente y de este propio foro y decidisteis venderlo y tal supongo, pero en este caso? casualidad? o conociais a alguien del fabricante etc?

por cierto, el fabricante de donde es?Chino no?

saludosss!

Según tengo entendido tanto la marca como el fabricante son españoles pero evidentemente el producto es made in China (sería un caso como el de Blusens y similares).

Conocerlos los conocimos de la misma forma que Cowon y Meizu  :lol:.

Cita de: Cesartron12345 en 22 de Julio de 2008, 09:02:58 PM
weno no hay muchas noticias por aki :P. según lo que dijo mejorqueunipod la review estará apunto de caramelo no?

El N-Touch está casi casi.





Cesartron12345

#79
vaya no me digas que en agosto cerrais, a este paso no me va dar tiempo a piyarlo..., vosotros no cerreis hasta que este lista la review del cinema va? jajaja.

entonces primero estará lista la review del touch y luego mas tarde la del cinema no? joer tocara esperar aun mas :P

el tema de la resolucion, solo ocurre en el touch? o en el cinema directamente no se han hecho esas pruebas aun(aunque bueno tu ya lo probaste cn la peli de ESDLA y dudo que estuviera a menor resolucion de 640..).

bueno y de las ofertas al final que vais a decidir? precio especial o pack (presumiblemente con los cx300)? que sea precio especial !! XD
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

obarriel

Cita de: Cesartron12345 en 21 de Julio de 2008, 05:31:39 PM

por cierto, el fabricante de donde es?Chino no?


Hombre la marca será Española, pero el fabricante (el que fabrica, diseña, programa, etc el reproductor) es una empresa China, que supongo que será Onda.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



liko13

todos los mp3 que yo conozco son chinos alguno habrá de otro lado pero la mayoría son chinos
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Pablo

Cita de: telematikero en 24 de Julio de 2008, 08:52:43 AM
Vamos como Bluesens. Marca gallega reproductores chinos.

Ya... kaka... pero aún así tienen un dpto. de "ingeniería y desarrollo" independiente de la sección a la que pertenecen los mp4 y demás caralladas chinas, y por lo que tengo leído están haciendo cosas interesantes.

A mi me suena más a Differo, eso si que es la mayor remarcación de productos cutre-chinos que te puedes echar a la cara...  :roll:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

liko13

A ver todos los mp3 que conozco se hacen en china, de mala o buena calidad...por ejemplo el iPod
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Pablo

Cita de: liko13 en 24 de Julio de 2008, 01:44:16 PM
A ver todos los mp3 que conozco se hacen en china, de mala o buena calidad...por ejemplo el iPod


Exacto, los que tú conoces. Pero, ¿y el resto?

Una cosa es que las grandes marcas vayan a fabricar a China para ahorrar costes... y otra cosa es que haya empresas chinas que diseñen y fabriquen sus propios productos de muy baja calidad y coste y los exporten por 4 duros... Productos en los que algunas empresas de Europa (y parece que en especial en España) encuentran negocio, remarcándolos, poniéndolos "guapos" y vendiéndolos a precio de oro con un valor añadido altísimo (hasta un 3000% del valor real del producto) que difícilmente se puede justificar, atendiéndonos a la calidad del mismo, garantía, servicio postventa, etc.

En el primer caso se encuentra Apple, Cowon, Nokia, Sony, etc. y en el segundo, Blu:Sens, Differo, iJoy, Genius, X-Memory...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cesartron12345

ya se que aun falta por salir la review del cinema, pero de momento, lo que sa visto, pasa lo mismoc que con el touch en cuanto a lo de eq personalizable srwow etc? vamos que si eran mentira las especificaciones?
y el tema de necesitar convertir las resoluciones mayores de 640 x ?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

ninguna noticia sobre la review del cinema?

y  para mejorqueunipod, sabeis ya algo sobre las ofertas?


saludos
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

MejorQueUnIpod

#88
Cita de: obarriel en 24 de Julio de 2008, 08:26:31 AM
Cita de: Cesartron12345 en 21 de Julio de 2008, 05:31:39 PM

por cierto, el fabricante de donde es?Chino no?


Hombre la marca será Española, pero el fabricante (el que fabrica, diseña, programa, etc el reproductor) es una empresa China, que supongo que será Onda.

Cita de: telematikero en 24 de Julio de 2008, 08:52:43 AM
Vamos como Bluesens. Marca gallega reproductores chinos.

Siento defraudaros pero no es exactamente así  :o.

Cita de: liko13 en 24 de Julio de 2008, 01:29:39 PM
todos los mp3 que yo conozco son chinos alguno habrá de otro lado pero la mayoría son chinos

Esto debería formar parte ya de la cultura general. Electrónica=China, sea lo que sea, bueno o malo, caro o barato. Son pocas las excepciones de gadgets que se produzcan en otros países.

El resto de cuestiones ya se han tratado en las Reviews:

Review Audinamika Cinema

Review Audinamika N-Touch