MylarOne X3, Jaben, Paypal y mi banco

Iniciado por telematikero, 14 de Julio de 2008, 04:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Cita de: Cesartron12345 en 16 de Julio de 2008, 08:15:57 AM
Cita de: telematikero en 15 de Julio de 2008, 01:10:01 PM
El tema es que me ha llegado el correo de confirmación de Jaben dandome un número y una url que me destina al correos de singapur.

¿Sabes cuánto hay que esperar hasta que te mandan el mail? yo los compré antes de ayer, pero aun no he recibido nada.

saludoss

A mi me tardaron 1 día y medio en mandar el mail de confirmación.

Confirmo que en la web de correos no aparece nada con el código de seguimiento... y estamos a día 16 cuando supuestamente salió el 10 de allá.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

A mí los x3i tardaron bastante en llegar, 15 o 17 días, no me acuerdo exactamente ahora, así que tened un poco de paciencia.

En cuanto a lo del nº de seguimiento, ya he comentado un poco más arriba que el lunes de la semana pasada me mandaron un Cmoy de USA con nº de seguimiento, lo recibí el lunes y todavía estoy esperando que de la web de USPS o en correos aparezca algo. Así que no desespereis :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Ya me han cobrado!!! ya no aparece como retenido al final ha ido bajando de precio primero 38, luego 37 y al final 36,30 que viene a ser lo mismo que me convertía paypal. Por lo menos ya esta cobrado de seguro y a ver si empieza a aparecer en los del shipment.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



seloco

Eso es porque paypal te retiene algo más antes, entre 1 y 2 euros. En el desglose de las retenciones salen todos los cargos.

Cesartron12345

#19
pues yo los compre el 15 y aun no he recibido correo alguno, espero que no haya ningun problema..:P

Edito: joder antes hablo antes me manda el mail de respuesta, que casualidad :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

telematikero

A que tipo de email te refieres? que pone en este? Yo recibí uno donde me decia el numero de tracking y confirmaba el pago es ese?
Este era su contenido:

Thanks for the order. The item has been sent.
Your tracking number is XXXXXXXX
Please allow 2 working days for processing before
proceed to checking the status
Postal Website: http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Thanks !
David

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Cesartron12345

sip es ese exactamente, aunque por lo visto es tonteria que el lunes mire el traking, no aparece habeis dicho no?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Cesartron12345

pues nada a no extresarse. esperar un par de semanas y que llegue directamente a casa. el unico tema, las aduanas, a alguien le ha pasado por aduanas un envio de jaben? y si pasa aduanas, como te enteras, te mandan un aviso los propios de aduanas? lo digo porque si no se puede hacer seguimiento del envio, de alguna manera haria falta enterarse...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

telematikero

son 36 euros de cascos no te estreses. Es muy poco dinero. A mi el Zune de 215 no me lo pillaron. En el caso de pillartelos que pagarías 5 euros?

Por unos cascos tan buenos y exclusivos, pues se paga y a disfrutarlos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Cesartron12345

jaja si el pagar 5 euros me la trae al pae... pero el tener que enterarme, ir hasta ayi y demas si que es un coñazo
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

XPG

bueeeno pues otro que acaba de comprarse los X3i, jaja, al final me he decidido. Lo acabo de comprar ahora mismo.

saludos

:music:
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Cesartron12345

Cita de: XPG en 19 de Julio de 2008, 05:03:21 AM
bueeeno pues otro que acaba de comprarse los X3i, jaja, al final me he decidido. Lo acabo de comprar ahora mismo.

saludos

:music:

Felicidades!

joer vamos a ser un huevete asi de repente con los x3i.

No nos habrian hecho oferta si los hubieramos piyado todos juntos o algo parecido?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Cesartron12345

ami ya me sale esto:
RA Number :       XXXXXXXXXXXSG
Date of Posting :    18 Jul 2008
Source :    REGISTERED MAIL SECTION
Target :    MADRID, SPAIN
Despatch Number :    YYYY
Latest Status :    ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Date of Transaction :    18 Jul 2008
History :    
18 Jul 2008   ITEM RECEIVED AT POST OFFICE
18 Jul 2008   ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

telematikero

#29
Eso te aparece en la web de correos a la que redireciona porque a mi aun nada. por cierto cuando los compraste?

EDITO: he leído el hilo y creo que los compré antes que tú. Espero que me lleguen durante esta semana.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5