MylarOne X3, Jaben, Paypal y mi banco

Iniciado por telematikero, 14 de Julio de 2008, 04:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XPG

a mi aún me falta, los compre ayer, jaja
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Cesartron12345

Cita de: telematikero en 20 de Julio de 2008, 11:43:35 AM
Eso te aparece en la web de correos a la que redireciona porque a mi aun nada. por cierto cuando los compraste?

EDITO: he leído el hilo y creo que los compré antes que tú. Espero que me lleguen durante esta semana.

si, me aparece al pinchar en el link que pone. yo los piye el 15, y de hecho el mail de confirmacion lo recibi despues de ti
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pablo

   Fechas       Estados
20/07/2008    En tránsito.
20/07/2008    Recibido en Oficina de Destino.
22/07/2008    En tránsito.


Bueno... vamos progresando...  :banana:

A ver si entre hoy y mañana llega  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

A mi también me dice que se ha recibido en oficina destino uohhhhhhhhhh. Al fin responde el numero de tracking en España.
Que llegan mis MylarOne, lo que no se es si esta en Madrid en valencia o en la oficina de al lado de mi casa.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pablo

Cita de: telematikero en 22 de Julio de 2008, 05:54:04 AM
A mi también me dice que se ha recibido en oficina destino uohhhhhhhhhh. Al fin responde el numero de tracking en España.
Que llegan mis MylarOne, lo que no se es si esta en Madrid en valencia o en la oficina de al lado de mi casa.

Está en Madrid. Luego te pondrá "En tránsito", que se supone que es que lo están mandando a la oficina de tu distrito... algo que suele tardar unos 3 días (por mi experiencia es así).
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Fechas                 Estados

20/07/2008     En tránsito.
20/07/2008    Recibido en Oficina de Destino.
22/07/2008    En tránsito.
23/07/2008    En proceso de entrega.



Hoy por la tarde ya os cuento las primeras impresiones...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Los míos ya están en la oficina de correos de al lado de mi casa, me han llamado para decírmelo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pablo

Cita de: telematikero en 23 de Julio de 2008, 06:09:21 AM
Los míos ya están en la oficina de correos de al lado de mi casa, me han llamado para decírmelo.

Que pavos... podían llevártelos a casa... jaja
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

No no si me lo llevan el tema es que cuando hice la cuenta paypal se me olvide poner el numero de mi casa.
Y fui a avisarles que les llegaría un paquete desde Singapur sin numero de casa por eso me han avisado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Despues de comer quiero vuestras primeras impresiones y que me deis las gracias por aconsejaros estos auriculares :)

He dicho
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

#40
Lo prometido es deuda.

Primeras impresiones:


En el plano físico decir que son de cable simétrico al contrario que los CX300 que son asimetricos (cable del auricular derecho más largo por detras de la cabeza). En este apartado prefiero los Cx300. En la constitución de loa auriculares se nota la baja calidad de los cables y las "esponjitas" de los auriculares son más de tacto plástico que asiliconados como los sennheiser. El cable es físicamente más largo en los Mylar y por tanto requieres de un volumen mayor en el reproductor. Si con el Zune que tiene 20 de volumen gastaba los CX300 con un volumen de 8 para los Mylar se requiere un 11 o un 12 depediendo de las canciones.

En el plano auditivo son un gran descubrimiento. Tengo puestas las "esponjitas" bi-flange y son cómodas y ofrecen un sonido expectacular. Cada vez más con el rodaje. Personalmente estoy redescubriendo canciones, he recuperado los agudos (increible lo mal que acabraon por oirse en los Cx300), los medios y las voces se encuentran mucho más definidas. Respecto de los bajos estan ahí pero no tan coloreados y potenciados como en los CX300. Se combinan los tres tipos de sonidos en perfecta armonía ofreciendo un sonido real y una sensación de espacialidad que antes no apreciaba.

Quiero resaltar lo de los agudos pues con los Cx300 eran casi molestos y los MylarOne no solo no son molestos sino más variados, recuperando con ellos pequeños instrumentos como el platillo por ejemplo o los punteos de las guitarras (mucho más definidos).

Un aspecto propio de su calidad se convierte casi en una desventaja. evidentemente no es su culpa pero con la ganancia en calidad auditiva y sensibilidad en frecuencia aumenta por tanto la detección de ruido. Aquellas canciones con bajo bitrate de codificación incorporan un ruido parecido a la explosión de  las burbujitas de los embalajes pero muy al fondo. Se aprecia mucho, por tanto, la calidad de las canciones.

En conclusión los MylarOne X3i de Crossroads son los mejores auriculares calidad sonora/precio (no de construcción) que hay ahora mismo en el mercado. Te llevan de la mano a un nuevo mundo de percepción sonora, conviertiendo lo que describí en un principio con los Cx300 como un orgasmo musical en un polvo cutre en los baños de una gasolinera de pueblo. Supongo que voy educando mi oido aunque para ello tenga que quejarse mi bolsillo (en este caso no tanto).

PD:Yo queria los auriculares con los rebordes azul y rojo. Pensaba que solo habia un modelo de auriculares negros (especifique: black color) pero también están con el reborde en plata que es como los he recibido. Una pena. Por tanto si pretendeis adquirirlos y los preferis con los bordes rojo/azul para diferenciar a simple vista especificar en los comentarios de la compra que quereis el modelo Red/blue.


Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Pablo

#41
Cita de: scarpeta en 23 de Julio de 2008, 06:52:06 AM
Despues de comer quiero vuestras primeras impresiones y que me deis las gracias por aconsejaros estos auriculares :)

He dicho


Rebuenas. Ya los tengo, ya los he probado (llevo 1 horilla escuxándolos) y ya puedo dar una valoración bastante aproximada a mi realidad.


Calidad de acabado:

Esto es algo que les preocupa a muchos... pues os diré que me han sorprendido gratamente. La caja es pequeña, con tacto de "piel de melocotón". Vienen bien guardados en la misma, separados en 2 compartimentos. Los flanges vienen en una bolsa de plástico dentro del estuche de transporte (es de tapas duras, con una fomra entre redondo y corazón).

El cable es bueno, muy bueno. Tiene un tacto agradable, con el minijack en Y (por cierto, igual que el de los auriculares del Meizu), un divisor plástico fijo más uno deslizable. La conexión en los auriculares no parece debilucha por lo menos.


Sonido

La calidad de graves, medios y agudos más o menos buena... y ligeramente superior a la de los CX 300. Los agudos no molestan al oído como sí hacen los CX300, los medios están más o menos igual de bien resueltos, aunque son mucho más abundantes que en los Senn. Los graves están bastante más definidos. No notas un retumbo tan grande por abajo, si no más bien un grave seco y concentrado muy abajo.

Lo que menos me gusta por el momento (recordemos que aún les falta el rodaje) es la escena sonora. El sonido está demasiado concentrado en el medio, con muy poca esapacialidad. En este punto los CX están por encima... y por bastante.


Comodidad

Para mi gusto no demasiado buena. El plástico de los flanges es demasiado áspero y duro, nada que ver con el de los CX, que parece de seda a su lado. Por otra parte, el aislamiento es normalito.




CONCLUSIÓN

He de reconocer que el hecho de tener los Goldring desde hace un mes seguramente me hace apreciar su sonido de forma distinta que antes de tenerlos. Ahora que ya he ido acostumbrando mis oídos al sonido hifi, cualquier cosa por debajo seguramente me parecerá que suena mal.

Bueno, suenan bien, si. Quizás tienen más calidad sonora que los CX (tanto graves, como medios y agudos están mejor resueltos... y aún a falta del rodaje), pero la escena que crean es muy mala a mi parecer. Incluso usando el Virtual3D del Meizu es difícil encontrar la ideal.



Desde luego tengo claro que no me los volvería a comprar, pero ni estos ni los CX ni ninguno de su rango de precio. Creo que ya estoy escarmentado...  :-?

Tampoco me parecen una compra lógica para aquellos que, como yo, ya tengan los CX 300, porque el salto real es menor del que yo me pensaba y, aunque se gana en calidad sonora, la merma tan grande de la escena les hace perder puntos. Dan un sonido bastante bueno pero para mi gusto demasiado "estresante", por el hecho de que esté tan "concentrado" en el medio. Al final acabas cambiando de canción antes de tiempo.


Creo que se los voy a regalar a alguien (o los CX300 o los X3i, aún he de decidir cuales...)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Por cierto, al contrario que telematikero, los míos están bastante bien rematados... Y TIENEN LOS AROS ROJO Y AZUL!!!! Sospecho que no sean de la misma tirada...


Entre el doble flange y el flange Mediano no noto apenas diferencia en el sonido. Me son más cómodos los doble porque son más finos.


Y el tema de que suenen más bajos que los CX no es porque el cable sea más largo como dice telematikero arriba, si no porque su sensibilidad es mucho más baja (110 en los Senn y 95 en los Mylar)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Pablo dales una oportunidad, seguramente que con el rodaje mejoran. O vendes los dos y vas ahorrando para los UM2 :risa:.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 23 de Julio de 2008, 01:37:31 PM
Pablo dales una oportunidad, seguramente que con el rodaje mejoran. O vendes los dos y vas ahorrando para los UM2 :risa:.

Ufff, que pereza gastar 170€ en unos auriculares...  :-?  A ver en Octubre, después de los exámenes, si me renuevan la beca o me hacen contrato, si acabo la carrera d 1pu** vez... etc. lo mismo me lanzo a la piscina jeje, porque por suerte o por desgracia estoy empezando a apreciar el buen sonido y esto implica más gasto de dinero del normal en equipamiento... (malditos Goldring!!  :roll: )


Y vender no lo haré, eso seguro. No soy amigo de vender  :risa: (de hecho nunca vendí nada mío... y tengo hasta móviles viejos que no funcionan, pero ni al Thephonehouse se los doy!! Son manías...). Como mucho se los regalaré a algún amigo/primo, etc.


Les haré un buen rodaje y luego completaré la review. Pero adelanto lo siguiente:

- Para escuchas a volumen bajo -> CX300 (mejor escena sonora)
- Para escuchas a volumen alto -> X3i (los Senn te destrozarían los oídos)
Saludos gente!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151