MylarOne X3, Jaben, Paypal y mi banco

Iniciado por telematikero, 14 de Julio de 2008, 04:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Cita de: loignoro en 27 de Julio de 2008, 07:38:29 AM
Cita de: telematikero en 24 de Julio de 2008, 07:48:29 AM
PD2: lo de los cubres de los polos me ha encantado, eres un crack!!!

Jeje... gracias.

Los cubres de los polos son una solución, pero actualmente los llevo sin ellos, volví a los originales ya que encontré un cable más fino (pero bueno) y en lugar de anudar para evitar tensiones lo fijé con epoxi.

Por otro lado, las bi-flange de los UE son muy similares a las de Crossroads, son igual de cómodas.

Saludosss


Anda... ni siquera son más suaves?? Crees que no compensa comprarlos buscando mayor comodidad??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

#76
Son igual de suaves y casi idénticas, son igual de cómodas (o incómodas, según se mire).
Acabo de cerrar los ojos e intentar distinguirlas tocándolas y no puedo.
Si buscas repuestos, vale, pero si es por comodidad, no las compres.

Saludossss

EDITO
Las que si son diferentes son las simples. Si quieres me las pruebo y te digo. Pero tendrías que pillarte el Kit
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Cita de: loignoro en 27 de Julio de 2008, 03:37:33 PM
Son igual de suaves y casi idénticas, son igual de cómodas (o incómodas, según se mire).
Acabo de cerrar los ojos e intentar distinguirlas tocándolas y no puedo.
Si buscas repuestos, vale, pero si es por comodidad, no las compres.

Saludossss

EDITO
Las que si son diferentes son las simples. Si quieres me las pruebo y te digo. Pero tendrías que pillarte el Kit

Entonces déjalo, no te molestes, porque las simples tengo las de los CX 300, que son bastante cómodas. El problema es con las bi-flange, que son de plástico demasiado duro y áspero. Mucho más que las de los CX 300, por lo que me resultan terriblemente incómodas.

Pensaba que las de todos unos UE serían de más calidad... pero veo que no  :(
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

XPG

ya me han llegado los X3i!!  :guitar:

De momento me gustan, y para nada son incomodos.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Pablo

Después de unos cuantos días de intenso rodaje, creo que suenan bastante mejor que los CX300. El sonido es más detallado y limpio y sobre todo los agudos y medios son mucho más "agradables"... no existe ese molesto siseo de los CX300. Los graves están bastante más definidos y no emborronan tanto el sonido. Tan sólo me gustaría que sonaran un poco más espaciales, porque parece que están pegando en tu cogote, demasiado concentrados.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Wooow por cierto, casi me cargo el cable y además bien cargado... se me quedó metido en el marco de la puerta y yo a portazos porque no me cerraba... hasta que me di cuenta de que era por culpa del cable de los auriculares...  :mrgreen:

Al final quedó en un pequeño susto... jeje pero os puedo asegurar que el cable de los X3i para nada es endeble!!

Ya os subiré alguna foto para que veais las marquitas que les quedaron  :beer:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cesartron12345

yo de momento los trato cn mucho cuidado :P
aunque el mod de cambiarle el cable y reforzarle la clavija no lo hare hasta que se jodan, no le veo mucho sentido hacerlo antes :p

lo unico que les he hecho es quitarle la pinza con un cuchillo, lo cual supongo que les quita la garantia :S
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11