¿Dónde comprar los Westone UM1?

Iniciado por frozst, 16 de Julio de 2008, 06:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Hola,

Bueno al final me he decidido a comprarme los Westone UM1 pero no sé dónde hacerlo... En principio tenía pensado en earphonesolutions.com pero al pagar he visto que el envío no era gratuito como yo pensaba. Además, quería que me comentarais si alguien ha tenido problemas con aduanas con Earphonesolutions.

En ebay me sale por lo mismo más o menos y me fio más de los otros, no vaya ser que sean falsos  :roll:.

Ah! y si sabéis de alguna promoción o código... :beer:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Este vendedor los tiene a 70€ y creo que alguna persona del foro los compro, tubo algun problema y se lo resolvio bastante rapido, ademas de que tiene 100% de votos postivios con mas de 3700 ventas, a mi por lo menos me parece de fiar.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

aahh pues ese vendedor no era el que estaba viendo yo. Me da un poco de miedo las aduanas así que le voy a preguntar al vendedor directamente. Se me está pasando por la cabeza cogermer los UM2... a ver qué me dice el vendedor y os comento.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hautbois2

Como te acabo de poner en otro hilo, en earphonesolution, nada de aduanas y envío muy rápido.


Saludos.

frozst

lo acabo de ver, estás en todos :D! qué envío seleccionaste, supongo que no es más barato...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

Eh, pero al final no ibas a los UM2 ??  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

frozst

Cita de: Pablo en 17 de Julio de 2008, 04:17:42 AM
Eh, pero al final no ibas a los UM2 ??  :mrgreen:

Es que en los dos sitios tienen los UM2, esta noche lo he consultado con la almohada y a no ser que caiga un meteorito antes de las 10 me llevo los Um2 negros :D
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hautbois2

Pff, no recuerdo el modo de envío, hará en septiembre 2 años de la compra y me costaron 102 euros. No sé, recuerdo que algún tipo de oferta hubo en el envío, no sé si era gratis o no sé...alguna promo o algo así creo recordar.

frozst

pues ya me he comprado los UM2 :D. En cuanto me lleguen ya haré alguna review y eso...

gracias a todos!!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

telematikero

No se cuanto te han costado. espero que 166 euros, pues con el cupon july4 hasta el 31 de julio tienes un 12% de descuento. En definitiva Westone UM2 de earphonesolutions por 166euros G.I.( si gastas mas de 180 dolares el envío es gratuito) en casa en unos dias. Muy buen precio.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



frozst

sí, lo sé, me han costado 190€ pero he hablado con el vendedor y me los marca como regalo así que me aseguro el precio. He leído de mucha gente que los ha comprado en earphonesolutions y han tenido que pagar como 50€ de aduanas. A mí me ha pasado con un par de cosas por ebay es un poco desagradable.

También sé que es una lotería y que igual me podía ahorrar esos eurillos pero bueno, son 20€ y en unos auriculares de este precio tampoco me supone una fortuna. Quiero ir a lo seguro.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Cita de: frozst en 18 de Julio de 2008, 07:09:10 AM
pues ya me he comprado los UM2 :D. En cuanto me lleguen ya haré alguna review y eso...

gracias a todos!!

Que los disfrutes y ya nos contaras que tal.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI