[RETIRADO] IRIVER H320 Edición Limitada + GRADO SR60

Iniciado por vermellfort, 18 de Julio de 2008, 09:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vermellfort

Precio: 180.00 € (gastos de envío incluido).

Vendo este sensacional reproductor en Edición Limitada, considerado uno de los mejores de la historia tanto por su rendimiento como por su calidad de sonido. No voy a insistir más sobre sus virtudes ya que hay suficiente información al respecto tanto en estos foros como en otros (i.e. misticriver).

Lleva el firmware Rockbox instalado, pudiendo arrancarse también con el firmware original (DualBoot) actualizado a la última versión estable (v. 1.30).
Además está la opción de que reproduzca video pero creo que de manera un tanto aparatosa. Personalmente no lo he probado ya que el tema del vídeo no me interesa en un reproductor portátil.

La batería se podría decir que está como nueva ya que el reproductor ha tenido muy poco uso. Si alguien está interesado puedo realizarle un test para ver cuanto aguanta en reproducción continua.
De todos modos hay multitud de baterías de reemplazo asequibles y su sustitución es bastante sencilla ya que no se necesitan soldaduras.

Los Grado SR60 fueron adquiridos en Supersonido hace alrededor de dos meses lo que, sumado al poco uso que han tenido, hace que estén como nuevos. Adjunto factura para garantía. 

Adjunto una funda acolchada con bolsillo auxiliar para unos auriculares de botón o in-ear (los MMX550 de la foto no van incluidos en el lote, los he puesto para que se vea la utilidad de la funda).
Adjunto también cable miniUSB estándar para la transferencia de archivos y carga de la batería (no tengo el cargador de pared).

Personalmente creo que es una buena oportunidad para aquéllos interesados en la calidad de sonido y coleccionistas.

Perdón por la calidad de las fotografías, mi pulso ya es lo que era.

Estaré encantado de contestar a cualquiera de vuestras preguntas.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

Pablo

Hamijoooo hay que usar el modo macro!!



PD: Parece buen precio, ¿no?



Ah, y por que lo vendes?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

vermellfort

Lo vendo simplemente porque necesito el dinero. Además porque tengo un Meizu y es el que escucho. En casa tengo un Harmann Kardon y, aunque le conecto el Iriver de vez en cuando por el line out, no hay nada como un cd original y si es SACD para qué te voy  contar más.

Y efectivamente, creo que le precio es bastante bueno. Me atrevería a decir que una ganga, pero eso ya es una opinión personal.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.

vermellfort

Al final me voy a quedar el Iriver: he detectado un pequeño problema en la entrada del jack del auricular (chirria un poco al darle vueltas). Prefiero no decepcionar a nadie.
Como el "line out" no tiene problemas y estoy a la espera de unos DT880 + Arietta lo utilizaré como fuente "estacionaria".
Los Grado siguen a la venta por 50.00 € gastos incluidos pero para no llevar a confusión los pondré en un nuevo post.
Gracias a todos.
Fuentes: Meizu SP 4GB, Stello DA100.
Amplis: Earmax (Valvo NOS), Corda Prehead MKII SE.
Auriculares: Yuin PK2, Sennheiser PX100, Beyerdynamic DT880 Pro, Beyerdynamic DT48e.