¿Vale la pena pagar 200€ por unos auriculares para la calle?

Iniciado por scarpeta, 23 de Julio de 2008, 05:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

el que se gasta 200€ en unos auriculares es porque le importa mucho el sonido pero también es cierto la diferencia que hay entre unos auriculares de 50€ y nos de 200€ no es comparable a la diferencia de precio.

Veo menos sentido gastarse 200€ en un reproductor y tener unos malos auriculares que gastarse que hacer al revés, al menos en mi opinión.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

scarpeta

Cita de: frozst en 29 de Julio de 2008, 03:52:55 PM
Veo menos sentido gastarse 200€ en un reproductor y tener unos malos auriculares que gastarse que hacer al revés, al menos en mi opinión.

Exacto, si tienes un presupuesto de 200€, utiliza 100€ para el reproductor (meizu :) ) y otros 100 en auriculares.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Pues yo si creo que hay mucha diferencia entre unos auriculares de 50€ y otros de 100€... eso si, para apreciarla mejor escucha audio sin pérdidas y con una fuente decente...  :beer:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

molinero2

Buenas Gente!!!
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y de repente veo este hilo de mi viejo amigo scarpeta!!!
Mi opinion es que si uno puede permitirselo, porque no va darse unos "gustillos" al cuerpo? si al final en la vida lo que queda son las pequeñas cosas que te emocionan y que deseas tener. Bueno no me quiero poner filosofico. Personalmente tengo los SE530 desde hace unos meses y estoy contentisimo con la compra, los uso con regularidad para viajar y en casa para no molestar a mi gente, porque con los Grado SR80, que suenan de maravilla, los notan demasiado todos los que estan cerca de mi.
En fin que si uno puede darse el gusto, porque no darselo???
Salu2!!!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

Alhambra66

Como decia aquel... "Que me quiten lo bailao" en este caso "lo escuchao"  :guitar:
Equipo HIFI: ROTELCD1072 / MusicalFidelityX-Can V3 Cascos: GRADO RS1 /Sony MDREX71SL / Shure SE530PTH
Reproductor Mp3: Iriver IFP-590T / Cowon IAudio 7 16Gb

frozst

Pablo, diferencia hay pero no es la misma diferencia que ne gamas bajas, me explico: si tienes unos auriculares de 10€ y te gastas el triple pues tendrás el doble de calidad (por decir algo), si te vuelves a gastar el doble ya no será el doble, será pues... 1,5... (así, sin pensarlo) y si te vuelves a gastar otra vez la pasta, ya estarás en los 200€, y la diferencia con unos de 100€ no será tan grande como entre los de 10€ y 30€ o entre los de 30€ y 100€.

Lo que quiero decir es que al comprarte unos auriculares de 200€ tienes que tener claro que la diferencia está en los matices, matices que no vas a notar si no tienes un buen audio y un buen reproductor, y matices que probablemente alguien que esuche música por escuchar ni los aprecie, como posiblemente tampoco aprecie la diferencia entre un burro y un caballo.

Y lo digo con conocimiento de causa:

-Yo: los auriculares son estos... (hablando de los UM2)
-el otro: mmm... pues se escuchan más altos, por el resto los veo iguales a los otros (él tiene los cx300).

En fin.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

#36
jeje... Eso me recuerda a algo parecido que me pasó a mi con un amigo. Él escucha música (y mucha, se pasa la vida en casa escuchandola...) en la minicadena por los altavoces y tb con un mp4 energy system cutre y unos auriculares de botón de 3 euros que compró en un avión durante un viaje. Yo le puse uno de sus CD favoritos (él es un enfermo del trance... Debe de tener todos los cds habidos y por haber además de ser lo único que escucha) de trance (el In Search Of Sunrise 7 para más reseñas) en FLAC y los Goldring... Y tras escuchar 5 minutos se los quitó y me dijo: "jod**, ¿Y por esto pagaste 100 euros?"... "yo no los hubiera pagado en la vida"... En fin, se me quedó la cara que veis en mi avatar... Desde luego, Dios da oídos a quién  no sabe escuchar...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Josué33

Mi opinión: depende de lo exigente que seas, a mi por ejemplo con los UM1 me sobra, no necesito más así que no veo ninguna necesidad de gastarme en unos in-ear 200€, en cambio me parecería un desperdicio conformarme con unos CX-300 que no me dan la calidad de audio que yo necesito. Si tu necesitas más calidad de la que te dan unos in-ear de 100€ pues gastante 200, si no pues mejor te pillas los in-ear de 100 y los orejeros de otros tantos, yo personalemnte uso los UM1 para casa y calle y en casa a veces los altavoces... una vez más depende de lo exigente que tu seas, más allá de esta cuestión, lo más versatil siempre son unos buenos in-ear, que te valdrán para todo.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.