x5 sube de precio :(

Iniciado por luke, 12 de Noviembre de 2005, 03:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luke

Hola a todos!

Después de leer vuestras excelentes opiniones sobre varios reproductores mp3 con disco duro, casi me habia decidido a comprar el iAudio x5 en ibertrónica cuando acabo de ver que lo han subido de precio  :cry: ahora estoy indeciso otra vez...
Tengo un mp3 de 256 MB pero estoy hartito de cambiar muy a menudo las canciones, jeje, así que empecé a mirar los de disco duro... la verdad es que con 6 GB hay para bastantes canciones, ¿no? Pero el x5 me gustó mucho cuando vi sus características y su aspecto.

¿Hay alguno de 6 GB (aprox) que merezca la pena por su precio? O si no, alguno de 20 GB, aunque no tenga video (me gustó desde el principio en cuanto lo vi en el x5) pero tampoco es lo más importante en un mp3.

Agradeceré todas vuestras opiniones y respuestas  :)
Cuando me compre alguno, haré un review, aunque sea pequeñito  8)

Saludos!

obarriel

:hola: luke

Los 261€ que costaba era un precio muy bueno, lástima que lo hayan subido unos 20€... Viendo la poca diferencia de precio que hay entre los reproductores de disco duro de 20gb/30gb y los de microdrive (de 6gb) yo elegiría un reproductor de disco duro... Los microdrive no dejan de ser también discos duros (con los problemas de consumo que ello supone) y tampoco son mucho más pequeños que los reproductores de 20gb habituales de disco duro de 1,8''.

Además la franja de los 5gb-6gb ya estará bastante pronto ocupada por los apetecibles reproductores de memoria.

Para mi no merece la pena comprar ningun reproductor de 6gb por más de 200€, porque por ese precio (o un poco más) ya tienes un abanico muy grande de reproductores de disco duro donde elegir... El problema está es que el mercado del microdrive ya está bastante paradito, porque no aparecen ya muchos modelos nuevos de microdrive (básicamente lo que hay en el mercado ahora se reduce a Zen Micro y Iriver H10). Veremos si a ver si llegan ya los microdriver de 8gb...

No falta mucho para que (a nivel de precio de componentes) 6gb de memoria ram salgan más baratos que un microdrive de 6gb,
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luke

Gracias por la bienvenida, obarriel. Tu post me ha sido de gran ayuda  :) . La verdad es que me parece mejor uno de 20 GB porque si cojo uno de 6 seguro que dentro de un tiempo se me queda corto.
Empezaré a mirar otras opciones.

Saludos!

gothic1968

Hola Luke. Yo fui uno de los afortunados que pude pillar en Ibertronica el iaudio x5 por 261 euros pero te aseguro que teniendolo ya en mis manos no dudaría en pagar 20 euros más ni 50 euros más. Es un excelente reproductor y cuanto más tiempo lo tienes en la mano más te enamoras de él. Además me gustó mucho la seriedad de Ibertrónica y pienso que 280 euros sigue siendo un muy buen precio teniendo en cuenta que en el Fnac el modelo que tienen es sin radio y cuesta 350 euros. Por ese precio no creo que puedas encontrar reproductores de la calidad del iaudio x5.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


luke

Gracias, gothic1968. Tienes razón, porque con esa capacidad de 20 GB, demás características y calidad (y el precio) no hay muchas alternativas. En Madridhifi pone en la web que lo tienen a 265 €, pero luego he creido ver que cobran 20 €!! de gastos de envío... por ahora no puedo pasarme por Madrid.
Las marcas en las que más me he fijado son Archos, iAudio e iRiver. ¿Qué tal es mpio?

Saludos!

luke

Hola:

Para comprar en Ibertrónica y que te lo manden a casa, ¿hay que mandar un justificante de la transferencia? Es que algo he leido en un email de hace unos días (lo ponia como en la firma) pero no me aclaro... En la web no lo pone, y no me contestan a un email que les mandé.

Saludos!

Nightmare900

Tienes que hacer la transferencia bancaria incluyendo los gastos de envío y mandar el justificante x fax o escanear el justicante y se lo mandas al correo electrónico.

luke

Gracias, Nightmare900. Pues no tengo ni escaner ni fax... encima de tener que hacer una transferencia, mira que lo hacen complicado.

Saludos!

luke

Si pongo un circo me crecen los enanos...
gace 5 días tenían stock del x5 en ibertrónica, hoy hago el pedido y enseguida se pusieron en contacto conmigo para decirme:

CitarBuenos dias, sintiendolo no podemos tramitar su pedido.
Tenemos ya el material agotado y no sabemos si entraran más.

Si es que...  :cry:  :cry: por menos de 300 € no sé donde comprarlo en España.
¿Sabeis si el precio de MadridHiFi es con IVA? Les he mandado un mail, pero parece que pasan de mi.
¿Y en mp3-player.de sabeis cuanto cobran de gastos de envio? Es que de Aleman ni decir 'hola', jeje.

Gracias a todos!

Saludos!